HORÓSCOPO_2011-10-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 09, 48, 22.
Tendrás que andar con cuidado; sabes que no faltan las personas no sinceras que deseen perjudicarte. No te inquietes por personas que no entienden tu manera de ser, a veces la honestidad no es bien entendida. Un poco de paz para comprender la falta de luz de algunos será lo mejor.
“Tu conducta de rectitud es única y especial”.
  Números de la suerte: 10, 15, 11.
Hoy la esperanza será el trampolín que tanto necesitabas para recobrar la fe en el amor. Recuerda que si das recibes, por eso hoy es mejor entregar sin condiciones todo lo bueno que nazca de ti. No encierres con candado lo mejor de tu espíritu.
“El amor puro es base de una buena relación afectiva”.
  Números de la suerte: 46, 40, 04.
La pasión que se alberga en tu alma sale a brillar, habrá momentos oportunos para que el romance que vibra en ti se manifieste. Dejarás a un lado quejas, pues los milagros sí existen. Hoy tienes en tu espíritu la luz que te permite brillar ante los demás. Tu personalidad es única.
“Comprobarás que hay un ángel a tu lado”.
  Números de la suerte: 44, 42, 28.
Tu simpatía se hace presente, el deseo por estrechar las buenas relaciones con los que te rodean se hace notorio. Estarás deseoso por llegar a una meta, pero no es solo llegar, sino saberse mantener en la cima. Para algunos llegan recuerdos gratos de gente lejana.
“Iza tu bandera en tu territorio”.
  Números de la suerte: 53, 35, 95..
Nútrete solo de lo mejor, las voces que solo pretenden opacarnos déjalas de lado, y no hagas caso a la falta de luz de algunos. Sé como la medicina, calmando tus ímpetus y pensamientos, la gente solo da lo que es capaz de dar. Si no hay amor, entonces no lo pueden dar.
“Un pensamiento elevado y positivo disipa temores del futuro”.
  Números de la suerte: 16, 26, 21.
Situaciones legales necesitarán de toda tu atención. Te estarás enfrentando a una persona dominante, tendrás que hacer lo posible por ser parte de la solución. No te descontroles, la vida es así y hay que saber entenderla de la mejor manera. Haz un espacio para que la luz ingrese al espíritu.
“En la vida todo tiene una razón de ser”.
  Números de la suerte: 63, 52, 36.
Acepta las enseñanzas y abre tus canales para que recibas la luz de la sabiduría, las oportunidades para crecer no se hacen esperar. Es bueno que no te abrumes por una situación relacionada al amor, busca el amor solo en ti. Confía solo en ti.
“El universo es infinito y en expansión. Sé como él”.
  Números de la suerte: 72, 24, 42.
Es mejor ponerse de acuerdo con la pareja para lograr hacer cambios internos y externos. La comunicación es lo mejor si deseas llegar; usa la persuasión y la nobleza de tu corazón. Haz que gota a gota el océano del amor se inunde de armonía.
“Una palabra suave dobla hasta el espíritu más duro”.
  Números de la suerte: 19, 61, 18.
Estarás dispuesto a buscar mejoras profesionales y afectivas, pero no faltarán los que solo deseen provocarte impaciencia. Por ahora es bueno que ordenes tus ideas y no te dejes llevar por personas negativas o que todo lo confunden y enredan.
“Anota solo las buenas experiencias; de las demás aprende”.
  Números de la suerte: 34, 47, 74.
Encontrarás respuestas afectivas a tus pedidos, habrá un encuentro intenso y que hará que surjan esperanzas en el alma. Las estrellas te dan el don de poder tocar el cielo con tus manos. La soledad es buena, pero no tanto. Es un momento donde el amor se acerca.
“Talla en madera la palabra amor”.
  Números de la suerte: 45, 69, 96.
Harás cambios; tu manera de ver y pensar no compaginará con algunos que te observan, pues la madurez que te alcanza es única. Si deseas aclarar algo cerciórate de no herir susceptibilidades, pues tal vez alguien lo esté. Recuerda que en la vida las palabras dichas ya no dan marcha atrás.
“Tacto y dulzura serán tus aliados”.
  Números de la suerte: 54, 21, 08.
Ocuparás tu tiempo en algo productivo; para ti lo monótono es una enfermedad. Buscarás dónde poner tu toque mágico para deshacerte de todo lo que no sirve. La vida te ha enseñado a buscarle el lado útil, no eres de los que se ponen a pensar en por qué no se hizo, sino en cómo lo hago.
“Tu energía se mueve positivamente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código