HORÓSCOPO_2011-10-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 18, 26, 63.
Voluntad y firmeza necesitarás este día. Comprométete un poco más con tu trabajo, no te distraigas y pon tu 100% en todo lo que realices. No dejes pasar el día, aprovecha tu capacidad al máximo y no te entretengas con el pasado, porque lo que ya pasó, pasó. Cree en ti firmemente.
“Es un nuevo día, vívelo como tal”.
  Números de la suerte: 78, 03, 21.
Un poco más de compromiso con la gente que amas. No dejes para mañana el amor que hoy puedes brindar a quien tienes al lado. No dudes en manifestar tus afectos, pues todo aquello que hagas a favor del amor te hace único en el mundo. Vive con profunda pasión y haz a un lado las sombras de la inseguridad.
“El amor es la base de todo”.
  Números de la suerte: 87, 45, 25.
No es tan fácil tener comprensión, serenidad y tolerancia, pero no es imposible generarlas. Sé canal de luz y de perdón. Abre tu mente, la flexibilidad te ayudará a ver todo con luz, recuerda que solo tenemos una vida y que lo más importante no es que lo que has ganado, sino qué es lo que has dado.
“Haz brillar las piedras preciosas de tu alma”.
  Números de la suerte: 84, 13 29.
Fe y persistencia serán tus aliados. No permitas que la falta de amor de gente cercana te quite la luz. Tienes un objetivo y es mantenerte firme. Serás víctima de recelos, mas recuerda, tú eres grande.
“Hoy depende de ti que el arco iris salga después de la tormenta”.
  Números de la suerte: 00, 45, 90.
En lo laboral te sentirás bien, deseoso por cumplir con tus asignaciones laborales. Eres una persona comprometida con lo que haces, y todo ello al final tiene premio. En el amor, las sombras van alejándose, pues has decidido prender velas de fe en tu alma. Dejarás las lamentaciones y te entregarás firmemente a la vida.
“Recibes bendiciones”.
  Números de la suerte: 75, 33, 19.
Una fuerza divina interna te hace gritar contra todo pronóstico que sí puedes. Hoy sacarás esa fuerza para poner en orden y en su lugar todo lo que no te satisface. Cuidarás más tu amor propio, subirás tu estima y el deseo por verte mucho mejor se hace sentir.
“Te das tus toques de amor, pues es necesario amarse”.
  Números de la suerte: 65, 13, 26.
La dirección que tomes será la correcta. Hoy te sientes convencido de que tú eres quien mueve los engranajes de su vida, y que nadie hará las cosas por ti, ni mejor que tú. Limpiarás tu camino de todo lo que pretenda generar mal rato y te dirigirás por caminos más productivos.
“Tus velas están en dirección correcta”.
  Números de la suerte: 78, 35, 61.
Cierto vacío o soledad posiblemente lleves en el alma, sin embargo exteriorizarás que nada te afecta. Hoy usarás tu mejor maquillaje, pues no deseas que nadie sepa tu sentir. Lograrás de algún modo hacer brillar tu exterior, aunque por dentro todavía siga lloviendo. Respirarás hondo y en silencio.
“Maquillarás alguna tristeza interna”.
  Números de la suerte: 74, 84, 33.
Sacarás a brillar ese fuego interior, pues no dejarás que nadie apague tu sonrisa ni luz interior. Las cosas empiezan a acomodarse y todo aquello que has estado pidiéndole al universo empieza a llegar sin detenerse. Hay nuevos amores, viajes, centros laborales o visitas que traen alegría a tu vida.
“Nada hoy te detendrá”.
  Números de la suerte: 42, 18, 04.
Levantarás tu mano y tomarás lo mejor del universo, y es que hoy te sientes más libre, conociendo muchas cosas que te permiten ver el mundo desde otro punto de vista. El estudio, el aprendizaje o nuevas experiencias te hacen sentir muy afortunado.
“Todo está a tu favor”.
  Números de la suerte: 24, 51, 18.
Deja ya de lamentarte o quejarte por la falta de apoyo o de atención de quienes te rodean. Hoy tienes que limpiar un poco tus emociones, dejar que la vida te abrace y te cubra con su luz. Mira con bondad lo mejor de los que te rodean, pues la queja afectiva solo atrasa el camino del amor.
“Mira el lado claro de la vida”.
  Números de la suerte: 10, 52, 17.
Un poco de estrés o de ansiedad podría generar que tu carácter se vea afectado. Hay responsabilidades que cumplir y ello te mantiene con cierto desgaste mental. Calma, aquieta tu mente, respira. Abre tus canales receptivos, disfruta lo que haces, con estas técnicas verás resultados favorables.
“Una mente abierta trabaja mucho mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código