HORÓSCOPO_2011-10-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 12, 03.
La aceptación por un lado y el reconocer algunas fallas harán que tu vida entre en un estado de paz. Cuando uno empieza a sanar internamente todo lo que le rodea, empieza a reverdecer. Tus palabras estarán muy fluidas, al igual que tus pensamientos. Sientes la voluntad de mover tu vida.
“Le darás espacio a la tranquilidad emocional”.
  Números de la suerte: 44, 04, 39.
Hallarás la fórmula mágica para salir adelante en ciertos compromisos o retos que el destino pone en tu camino. Tu naturaleza es no quedarte estacionado, por el contrario, le inyectas gasolina a tu vida, pues sabes que eres el único responsable de tu futuro. Cuidarás más del árbol que te da el fruto.
“Tu trabajo es tu fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 31, 12, 77.
Tomarás la vida como viene. Te sientes fortalecido para poner en su lugar cosas y personas con la confianza de que llegarás a tu objetivo. Tu carácter te permitirá darte tu lugar y no admitir abusos de confianza. Harás nuevos contactos, colocándote en un lugar privilegiado.
“Tomas aire y te sientes libre para volar”.
  Números de la suerte: 15, 08, 56.
Sumas encanto y te comprometes contigo, te cuidarás más, sabes que tu cuerpo necesita más atención y hoy te pondrás en primer lugar. Un deseo intenso te acompaña. Tu mente se pone en acción y tus manos serán instrumento para hacer realidad tus metas.
“Cada día hay cosas nuevas que realizar”.
  Números de la suerte: 62, 29, 04.
Se calman algunas ansiedades. No te harás problemas, pues permitirás que en tu corazón vibre el color verde esperanza. No dejarás que se marchite la flor de tu amor, porque sabes que hasta la naturaleza necesita ser regada. Por fortuna siempre hay quien bendiga a las flores como a las personas.
“Una nueva emoción te abraza”.
  Números de la suerte: 75, 29, 11.
Llegan buenas nuevas, pintarás la vida de mágicos colores, pues sientes que no puedes detenerte ante el lienzo que tienes frente a ti para colocar tu mejor inspiración en este nuevo día. Trabajarás con ahínco y devoción para que el diamante de tus conocimientos brille.
“Tu voluntad es única”.
  Números de la suerte: 82, 10, 44.
Claridad y armonía te acompañan este día. Darás por finalizada una situación que no trae tranquilidad al corazón. Hoy te entregas a la vida con mucho más optimismo, te colocarás en el lugar de quienes se levantaron después de la caída, pues tu fortaleza interior brilla.
“El compromiso es contigo mismo”.
  Números de la suerte: 76, 45, 93.
Es un nuevo día, trata de vivirlo de forma óptima, sin que nada enturbie tu entusiasmo. Pon orden en tu mente y corazón y sé flexible para entender el destino y dar entendimiento a los corazones oscurecidos por no saber lo que significa la felicidad.
“Por más oscura que esté la noche, las estrellas siempre brillan”.
  Números de la suerte: 68, 39, 20.
Te pondrás en movimiento, hoy no hay brazos cruzados para ti, le darás importancia a lo que realmente vale. Tu hogar hoy toma un nuevo color, y es que sientes que se necesita hacer algunos arreglos que permitan respirar un nuevo escenario. En cuanto al trabajo o el amor, se abren nuevos horizontes.
“El amor es la vitamina que necesita tu alma”.
  Números de la suerte: 33, 95, 68.
Una vida creativa, llena de motivación y luz despierta en tu horizonte. El fuego de las estrellas pone a tu paso todo tipo de beneficio, hoy se abren los caminos y todo lo que en un momento sentías distante estará mucho más cerca de ti. Te sientes satisfecho contigo mismo.
“Las puertas del éxito se abren a tu paso”.
  Números de la suerte: 15, 87, 33.
Confianza es lo que necesitas. Aclara tus dudas, aleja tus temores y empieza a sacudir las piedras de tu camino. Necesitas hacer algún cambio, ya sea de ambiente o de trabajo. Muévete, no dejes que tus ideas se queden estancadas y no triunfen. Recuerda, de ti depende que las cosas cambien.
“El que busca y se atreve siempre encuentra”.
  Números de la suerte: 57, 98, 32.
Encuentras el camino libre para avanzar sin detenerte. Tu mente está dispuesta a aceptar nueva información. Se renueva todo a tu paso, y aquel que no creía en ti o no quería darte tu valor estará dándose cuenta de tu capacidad. La mejor manera de brillar no es hablando, sino haciendo.
“La filosofía de la vida es linda”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código