HORÓSCOPO_2011-10-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 78, 35, 39.
Los amigos te ayudan a levantarte, hay verdades que aunque lastimen debes tomar en cuenta. Valora al que te valora, no a quien solo busca comodidad. Pon en orden tu vida y libérate de quienes pretenden utilizarte y limitarte, estás en un momento pleno para separar la luz de la oscuridad.
“Abrirás tu mente para aceptar errores”.
  Números de la suerte: 13, 02, 44.
Solo estando despierto lograrás que tus sueños se hagan realidad. No dejes que tus limitaciones personales te frenen y te lleven a actuar de una manera insegura frente a tu relación afectiva. Fortalece tu corazón y si llegas a la conclusión de que hay algo que ya no debe de continuar, no levantes ilusiones.
“No hagas lo que no quieres hagan contigo”.
  Números de la suerte: 51, 84, 20.
Tienes todo para triunfar, tus ideas serán el puente para que puedas al extremo, donde aparecen oportunidades. No dejarás nada a la deriva, pues sujetarás tus anhelos a una buena orilla, sientes que estás en un momento propicio para ser parte del éxito, y no lo dejarás pasar.
“Nuevos retos, y te preparas para superarlos”.
  Números de la suerte: 75, 48, 95.
En el hogar quizá se vivan algunas diferencias con la pareja. La impaciencia contagiará el ambiente que te rodea y hará que no encuentres la paz que necesitas, busca nuevos aires donde te sientas más relajado, el aire viciado no ayuda a poner sentimientos en orden.
“Prende inciensos de paz en tu morada”.
  Números de la suerte: 62, 45, 08.
No descuides tu salud por nada del mundo. Hoy tienes que ponerle atención, cariño y calor a tu vida. Muchas veces los desgastes emocionales nos hacen ponernos en último lugar, sin embargo, hoy retoma nuevamente el primer lugar y haz lo que esté a tu alcance para que tu exterior sea un buen reflejo de tu interior.
“Hazle honor a tu signo, sé un rey”.
  Números de la suerte: 27, 08, 14.
Ciertas diferencias con la familia traen alguna desazón en tu corazón, las desilusiones aparecen. Sentirás la falta de comprensión de alguien para contigo y ello te llevará a cierta sensibilidad. Hoy haz que aparezca ese espíritu valiente que te permite salir a flote de toda injusticia.
“No atrases tu vida por terceros, piensa en ti”.
  Números de la suerte: 46, 08, 84.
Un carácter alegre, dulce y llevado de la mano por la amistad te permite ser el centro de las miradas. Te enfocarás mucho en lo que realmente es importante, no dejarás que nadie te afecte con sus palabras ni desánimos, pues preferirás encender la lámpara del perdón a toda mecha.
“Hoy eres luz y color”.
  Números de la suerte: 45, 87, 20.
Las cosas se pintan mejor sobre todo en el plano económico. Las ventas o algún dinero llegarán a tus manos, permitiéndote calmar alguna inquietud. En el plano familiar, crees importante hablar con alguna persona, aclarar dudas y hacer sentir que no hay palabra mal dicha sino malinterpretada.
“Tendrás los colores para pintar este día”.
  Números de la suerte: 51, 09, 32.
Te darás tu valor, pues quien no tiene tiempo para ti está demás en tu vida. Separarás la rosa de la espina con mucho dolor, pero sientes que ya no debes de seguir en alguna relación que ya no le da luz a tu vida. Estarás pensando mucho más en tu bienestar personal.
“Te harás respetar”.
  Números de la suerte: 75, 24, 09.
Viajes, comunicaciones y mucha actividad llegan este día. Superarás algunas diferencias sentimentales y te dispones a ver la vida con una nueva actitud. Las reconciliaciones o encuentros afectivos estarán a la orden del día. Amigos del pasado también rondan tu vida.
“Tu popularidad aumenta”.
  Números de la suerte: 27, 46, 04.
No permitirías abusos de confianza, tampoco gente que quiera jugar vivo, o que te trate de indisponer con terceros. Defenderás tu verdad, armándote de valor. Te asesorarás bien antes de dar un paso, pues no deseas caminar a oscuras. El tiempo es oro para ti, por ello, lo aprovecharás en su totalidad.
“Sacarás fuerza hasta de donde no tienes”.
  Números de la suerte: 67, 04, 33.
Evitarás tocar temas pasados, o recordar sucesos que solo te llevan a la decepción. Tu falta de confianza en ti mismo, puede llevarte a tener pensamientos equivocados o sentir algún tipo de inseguridad o limitación, y es que hay heridas que aún no han cerrado ni sanado. Todo dependerá solo de ti.
“Acaba con los temores, háblalos y supéralos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código