HORÓSCOPO_2011-10-18

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 45, 98, 12.
Elige nuevas maneras de vivir sin dejar que el carácter de alguien apague tu luz. Estás en un momento de seguir adelante, toma los impulsos del destino como una señal. No te limites, muchos quisieran estar en tu lugar y no saben cuál es la magia.
“Tu personalidad y dulzura marca la diferencia”.
  Números de la suerte: 78, 02, 18.
Toma lo que se aleja de tu vida como una entrada a nuevas oportunidades. Hoy todo dependerá de cómo mantengas tus pensamientos. Si piensas negativo, difícilmente verás y sentirás la luz. En tus manos tienes la llave de la tranquilidad, la paz y la aceptación emocional, úsala.
“Hay herramientas para ser feliz y viven en ti”.
  Números de la suerte: 87, 09, 45.
El cuidado de tu cuerpo tomará mayor atención de tu parte, posiblemente sientas el deseo de hacer algún tipo de ejercicio o dieta. Sientes internamente una fuerza que te lleva de la mano a darle prioridad a tu propia vida. Las energías se mueven a tu favor, y tú las sabrás capitalizar.
“Le das mimos a tu existencia”.
  Números de la suerte: 75, 42, 19.
Te empiezas a recuperar y a sanar de ciertos sinsabores vividos con gente cercana. Decides ver la vida con armonía, no siendo parte de un pasado, empiezas a valorar más tu presente, desearás hacer las cosas convencido de que eres capaz de colocar nuevamente tus pasos en la cima.
“No detendrás tus pasos, los fortalecerás más”.
  Números de la suerte: 65, 74, 39.
Tomarás fuerza para vencer ante algunos que desean opacar tu estrella. No te dejarás derrotar por las palabras ociosas de quien no lleva sabor dulce en sus venas. Te apartarás en silencio aunque la desilusión te abrace. Sacarás la fuerza del león que vive dentro de ti.
“Hay un poder increíble de lucha en tu corazón”.
  Números de la suerte: 04, 32, 19.
Profesionalmente sumarás puntos importantes, tu manera de ser siempre va en busca de cosas por hacer. Te sientes fortalecido para luchar por lo que sientes te corresponde por derecho, pues eres consciente de que has sacrificado tiempo y dedicación como para permitir que alguien te quite del camino.
“Limpiarás el camino por donde vas”.
  Números de la suerte: 87, 54, 21.
Hoy dedícate a ti, no puedes centrar ni canalizar tus pensamientos en alguna persona que no lo necesita, y algunos quizá ni lo merezcan. Pon todos tus sentidos en acción pensando en ti y dándole prioridad a lo que realmente vale, como son la espiritualidad, el cariño de los hijos, la familia y el cielo.
“Centra tu atención en lo que da luz”.
  Números de la suerte: 52, 05, 38.
La llegada de alguna persona o las noticias de gente lejana harán que tu vida se vea colmada de dicha. Estás en un momento de renovación, cambio y una mejor actitud. El deseo por verte bien, cuidar más tu cuerpo y darle esos toquecitos de amor a tu vida se hacen presentes.
“Lo que exiges es escuchado por el universo”.
  Números de la suerte: 07, 46, 24.
Alegrarás la vida de gente cercana, tu espíritu siempre ha dado calma, alegría y fe a quien lo necesita. Deseas ser parte del brillo de este día. Abrirás las cortinas de tu alma y te darás una nueva oportunidad para ser feliz, sientes que estás vivo y que necesitas vivir.
“El amor es el sentimiento que mueve al mundo”.
  Números de la suerte: 04, 65, 72.
Usarás tu capacidad y habilidad para alcanzar aquella cima que visualizas desde abajo. Tu manera de ser te lleva a ser parte de un futuro prometedor, pues te comprometes con tu trabajo, el estudio y tu familia. Hoy pones en marcha el carruaje del éxito, siendo un buen conductor y guía.
“Sacas a relucir tu estrella”.
  Números de la suerte: 15, 52, 38.
Impulso y energía serán tus armas este día, tomarás la vida con la fuerza de un huracán, pues querrás cambiar radicalmente y sacar de tu vida a quien sientes no es sincero. Sin embargo, posiblemente mucha ansiedad de tu parte podría generar que vivas dándole mucha importancia a quien no se lo merece.
“Dale a cada suceso su real importancia”.
  Números de la suerte: 13, 06, 32.
Un momento de relax necesitará tu corazón. Encuentra respuestas a la tranquilidad que tanto exiges, sin esperar encontrar en los demás lo que solo está en ti. Si deseas vivir en paz, empieza por ser parte de esa luz, dejando situaciones o gente del pasado que solo trae oscuridad al presente.
“No solo se trata de vivir, sino de saber cómo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código