HORÓSCOPO_2011-10-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 94, 23.
No alteres el termómetro de tu carácter por personas que deseen llenarte de dudas. Hoy, decide abrir las puertas de la tranquilidad para que no te afecten sentimientos hostiles de quienes no tienen seguridad en sus pasos. Libera, suelta y vive tu vida de la mejor manera.
“Deja fluir la corriente”.
  Números de la suerte: 87, 45, 22.
Todo marchará bien, sin embargo trata de que todo en tu vida vaya agarrado de la mano. Tu trabajo y tu familia son importantes, por lo tanto no dejes de lado ni la una ni la otra. Fortalece siempre los lazos laborales y la unión en el hogar. Tómate un tiempo para darle a cada uno la calidad y pasión.
“El equilibrio es parte de la vida”.
  Números de la suerte: 82, 42, 19.
Elige llevar una vida más saludable, tu cuerpo necesita más atención de tu parte, por lo tanto prefiere alimentos saludables que te ayuden a verte y sentirte muy bien. La fuerza de voluntad solo requiere que tus pensamientos diferencien lo que es bueno para ti, desechando lo que no vale ni sirve.
“Hoy tu vida es lo que cuenta”.
  Números de la suerte: 14, 74, 38.
No vivas con temores. El peor encierro emocional es vivir con sentimientos que no se dicen, por lo tanto atrévete a manifestar tus emociones, dejando el orgullo a un lado; no sabes si recibirás lo mismo que das, sin embargo no lo puedes descubrir si no das el primer paso.
“Dar un paso cuesta, pero es necesario”.
  Números de la suerte: 41, 94, 29.
Empieza por mejorar tu autoestima, no dejes que nadie opaque el cristal de tu corazón, pues eres valioso y muy importante. Descubre que puedes alcanzar la dicha, sin esperanzarte en nada ni en nadie. Aparta las brumas y sé tú quien ponga a brillar el sol en su cielo, sin esperar que alguien lo encienda por ti.
“Tienes el encendedor en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 44, 91, 31.
Es preferible la calidad que la cantidad, por lo tanto si hay quienes se alejan de tu vida, no te preocupes, pues quizá no sea lo que necesitas para vivir en paz. Todo en la vida finaliza, pero también cada día trae una nueva vida, solo depende de cómo coloques tus pies y tus pensamientos sobre la tierra.
“Todo es según el cristal de nuestro corazón”.
  Números de la suerte: 56, 27, 72.
Necesitas espacio para poner en orden tus pensamientos y tu corazón. Lo que sientes que necesitas es una ilusión, pues te tienes a ti y gracias a ti estás donde estás. Sácale lustre a tu capacidad y haz que este día sea brillante. Haz las cosas con voluntad, entrega y devoción, lo demás viene por añadidura.
“Sácale lustre a tu personalidad”.
  Números de la suerte: 04, 28, 73.
Tomarás nuevos rumbos, pensarás en una mejor calidad de vida. Tienes muchos planes en tu mente que cumplir, y los llevarás a cabo, pues te conoces y sabes que cuando la vida te pone murallas tienes la espada para derribar cualquier obstáculo. Vive en ti un guerrero inigualable.
“La tenacidad del escorpión brilla hoy”.
  Números de la suerte: 11, 03, 28.
Tu espíritu necesitará adornarse; si algo no está como lo deseas, cámbialo. Recuerda que hasta las plantas cambian sus hojas y nacen unas nuevas, y qué no podrás hacer tú, teniendo todo lo que tienes. Es un momento para valorar las bendiciones que el cielo te ha dado, como tu cuerpo, mente y corazón.
“Poner flores o cactus solo depende de ti”.
  Números de la suerte: 57, 49, 30.
Te sientes bien y deseas mejorar el escenario que te rodea. Tu cuerpo se nutrirá con lo mejor de la vida, pues utilizarás tus pensamientos y tus manos como herramientas justas para llegar a donde lo deseas. Sientes que no puedes perder el tiempo en discusiones sin sentido.
“Eres libre porque así lo deseas”.
  Números de la suerte: 42, 98, 32.
Necesitas paz, pues tu mente se enfocará en lo que le hace falta, sin valorar lo que ya alcanzó y logró. Necesitas mirar lo que deseas, pero sin que los afanes te lleven a la ansiedad. Si todo lo has logrado, ¿por qué pensar que ahora no lo harás?
“Necesitas dosis de paz que inyecten luz a tus días”.
  Números de la suerte: 46, 82, 70.
Tus deseos por superarte se hacen presentes, te sientes afanoso, por terminar satisfactoriamente todos tus proyectos, afortunadamente, te has nutrido con lo mejor, lo cual permite que la fuente de la sabiduría acompañe tus pasos. Hoy te sientes feliz, valorando las bendiciones recibidas.
“Quien da, siempre recibe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código