HORÓSCOPO_2011-10-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 20, 30, 09.
Tendrás que ser consciente de tus errores, pero para superarlos y no volver a cometerlos. Si algo que has hecho ha originado ciertos distanciamientos con el ser amado, es tiempo de reflexionar y tratar de hacer lo posible para ganar nuevamente la confianza en la relación. Todo hoy depende solo de ti.
“Da el primer paso a la conquista del amor”.
  Números de la suerte: 06, 61, 11.
Surgen oportunidades para alcanzar metas en asuntos de dinero, pero siempre hay contradicciones en ti, pues no te sentirás conforme con lo ganado. Es tiempo que renueves tus puntos de vista y hagas lo posible para que nada te afecte y valores tus logros y esfuerzos. Estarás sensible.
“Todo tiene su brillo en este mundo”.
  Números de la suerte: 14, 10, 41.
Tendrás la seguridad que necesitas para avanzar conforme a tus planes. El apoyo y cooperación del ser amado, la familia, los amigos o los hijos es muy importante y se hace sentir. Prevalecerá hoy en ti un carácter mucho más estable y sereno, para que irradies luz.
“Sabes hacia dónde diriges tu velero”.
  Números de la suerte: 17, 21, 81.
Nace en ti fortaleza, poder, entusiasmo, la seguridad y el brillo para que nada ni nadie te afecte, estarás muy seguro de aquello que deseas. Hoy tus palabras estarán cargadas de mucha verdad, lo cual hará que no calles lo que sientas y digas sin herir lo que crees justo.
“Tus palabras tienen poder de transformación”.
  Números de la suerte: 01, 44, 91.
Tendrás que resolver de la mejor manera posible algún asunto afectivo y sentimental, pues las cosas no andarán de lo mejor en tu vida amorosa. Las distancias no son buenas y dejan grietas en el corazón que después son difíciles de cerrar. No dejes que los celos o la inseguridad oscurezcan tu hogar y corazón.
“Ceder no es perder, es a veces ganar”.
  Números de la suerte: 02, 19, 20.
Surgen esperanzas en el amor, lo cual te pone más sereno y con cierta tranquilidad interior. Vuelve a evolucionar en ti la fe que parecía algo lejana de tu corazón. Descubrirás que eres según el tamaño de tus pensamientos. Hoy tienes la facultad y la capacidad para saber qué es lo que quieres.
“Piensa en grande siempre”.
  Números de la suerte: 05, 54, 45.
Hoy tendrás que llevar los hechos por el lado de tu tranquilidad, pues estarás algo sensible e impaciente. No ganas nada si te agobias por cosas que están vencidas a tu favor. Cuídate de comentarios y de personas que solo desean hacer que tus días se pongan grises. Ten mayor fe y no te preocupes.
“Asume tranquilidad y resta tristezas”.
  Números de la suerte: 31, 13, 33.
El trabajar en grupo deberá hoy ser un placer, aunque no falte quien no quiera acoplarse a tu forma de trabajar. Hoy tu don de mando se hace presente. Estarás haciendo frente a ciertas responsabilidades, que tal vez te produzcan cansancio y estrés. Busca un momento para la tranquilidad.
“Tienes tu mirada fija en tus metas”.
  Números de la suerte: 07, 78, 08.
Hoy buscarás nuevas opciones para volver a comenzar donde otros no han podido llegar. En el amor, descubrirás que a pesar de estar lejos, alguien piensa en ti, no dejes que la felicidad se escape de tus manos. Toma el impulso que necesitas y no le des demasiada importancia a gente que solo trae desánimo
“Siempre hay donde reposar nuestro espíritu”.
  Números de la suerte: 16, 10, 28.
Sentirás el deseo de imponerte ante alguna persona que te genera inquietud. Tendrás hoy que rodearte de mucha paz interior, pues tenderás a ver hoy todo de la manera más sensible. No abuses de tus fuerzas y cuida todo aquello que salga de tus labios.
“La luz siempre está prendida en tu corazón”.
  Números de la suerte: 73, 92, 19.
Tendrás que poner cuidado con el dinero, un plan de ahorro es lo ideal, pues tenderás a querer gastar más de lo debido, recuerda que ahorro es progreso. En cuanto a tu vida afectiva, no dejes que tu manera de enfocar los acontecimientos afecten la relación que vives. Eres tú quien maneja los hilos de su vida.
“Vive por la fe del mañana”.
  Números de la suerte: 26, 22, 21.
Tu manera de enfocar hoy los hechos no será de forma positiva, trata en lo posible de impregnarte de pensamientos flexibles y elásticos, para que tus días sean más claros y brillantes siendo parte de la solución. Haz que nazca la luz en tu morada, porque la felicidad está dentro de ti.
“Abre las ventanas de tu balcón y mira el sol”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código