HORÓSCOPO_2011-10-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 21, 08, 43.
Que no desaparezca tu sonrisa, haz que este día traiga un renovado amanecer. Tienes que iluminarte por dentro para que todo aquello que observes no te perturbe emocionalmente. Haz un alto y piensa reflexivamente si vale la pena darle color a lo que no merece.
“Enciende tu alma y haz brillar lo mejor de ti”.
  Números de la suerte: 87, 34, 09.
Nuevas energías llegan a tus manos. Renovarás todo a tu paso, desde puntos de vista hasta sensibilidades amorosas. Estás en un momento de cambios profundos, no dejarás que pase el tiempo sin poner en marcha algún plan personal.
“Cambias la oscuridad, hoy prendes tu fuego interior”.
  Números de la suerte: 78, 39, 10.
Te sientes motivado. Una corriente nueva fluye en tu interior para dar paso a nuevas ideas que sostengan tu trabajo sobre pilares de éxito. Hoy no te quedarás mirando el reloj, te pondrás en acción, sabes que el tiempo vuela.
“Es un nuevo día y lo respirarás a todo pulmón”.
  Números de la suerte: 30, 27, 54.
Enfrenta tus miedos y supéralos, no vivas con temores que te hacen retroceder en tus planes. Saborea la vida, no hay más que hacer. Los problemas no son problemas, son sucesos que nos ayudan a superarnos, por lo tanto evita las quejas. Disfruta del viaje.
“Todo está en cómo saborees la vida”.
  Números de la suerte: 83, 28, 52.
Sacude estancamientos, resentimientos y rompe las cadenas que no te den libertad total. Abre tu mente y deja que fluya una corriente ganadora, donde el pasado no influya ni interrumpa tus objetivos. Eres tú quien toma las decisiones, busca las mejores.
“Una limpieza por donde caminas no es mala idea”.
  Números de la suerte: 90, 12, 45.
Tus encantos irán de la mano con el éxito. Todo se vuelve intenso y favorable, pues tienes garra y brillo que te permitirá perseverar en algún objetivo de venta, la cual al final obtendrá sabor a gol. Te sientes identificado con el éxito, y es que tus ideas, creatividad y habilidad fluirán como río al mar.
“Tus jugadas ahora son ganadoras”.
  Números de la suerte: 58, 75, 68.
Sientes un cambio en ti, se aproximan mejores oportunidades personales. Cambiarás aquello que no es de tu agrado y te pondrás cerca de la luz del sol para que la oscuridad no te venza. Te sientes bien y todo lo relacionado con salud y espíritu toma importancia.
“Tienes miel en tus ideas para endulzar tu mundo”.
  Números de la suerte: 00, 01, 28.
Vienen nuevos proyectos, te sientes bien y hay armonía en tu vida. Recibirás alguna noticia o llamada de gente lejana. Nada podrá perturbarte emocionalmente, pues llevas un escudo de luz que te da fuerza y poder.
“Tu yo creador hoy se ilumina y logra resultados”.
  Números de la suerte: 71, 52, 66.
Respira hondo, pues posiblemente surjan algunas decepciones. Los que decían ser amigos quizás pasen a ser desconocidos, pues te sorprenderás de algunas actitudes, las cuales te conllevan a poner una línea divisoria entre los verdaderos amigos y los que no lo han sido.
“No todo lo que dijo brillar fue oro”.
  Números de la suerte: 09, 37, 11.
No permitas que pequeños sucesos arruinen la tranquilidad del hogar. Haz lo posible por mantener encendida la armonía interior. En lo profesional, sientes fuerza para terminar tus proyectos.
“Lleva velas y fósforo de fe, necesitas estar preparado para los días oscuros”.
  Números de la suerte: 85, 02, 15.
Canaliza mejor tu energía y tus pensamientos, lo más importante es no perder el paso, creyendo en palabras o promesas de terceros. Es un momento para poner sutileza en los oídos, para no creer todo lo que escuchas, pues a la larga las palabras se las lleva el viento.
“Los ojos están frente a uno, porque son la ventana del alma y allí nadie engaña”.
  Números de la suerte: 29, 63, 06.
Sumarás encanto y fuerza para sazonar todos tus proyectos con la perseverancia y la constancia de tu yo creador. Tienes hoy un compromiso contigo mismo, y es que no dejarás pasar por alto las oportunidades que envía el cielo para ti. El amor trae renovadas esperanzas y un nuevo amanecer.
“Creas donde otros solo copian e imitan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código