HORÓSCOPO_2011-10-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 34, 22.
Te sentirás feliz, hay muestras de afecto que no pensabas recibir de gente lejana. Tu círculo de amigos hoy crece y te permite sentirte de maravilla. Los astros te dan iluminación para que puedas solucionar asuntos pendientes relacionados con el hogar.
“Vibraciones celestiales tocan la puerta de tu corazón”.
  Números de la suerte: 33, 42, 48.
Deseas hacerte valer y respetar, irás poniendo cosas en el lugar que le corresponde; tu picardía y buen humor te ayudarán a hacerlo de la mejor manera, pues sabes que las palabras no se toman por lo que se diga, sino de la forma como se expresen. Planearás alguna estrategia para que algo o alguien cambie.
“Tu buen humor es la puerta a la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 75, 29, 11.
Sacúdete de la rutina, tu vida es demasiado hermosa como para que no le des el valor que merece. Respira y siente el aire correr por tus pulmones. Crea magia con tu poder interior y haz que todo aquello que has pensado se cumpla como lo has planificado. Es hora de ponerte en acción.
“El éxito está en tus manos y en tu actitud”.
  Números de la suerte: 31, 13, 33.
Deja las lamentaciones y todo lo que te traiga sufrimiento. Limpia tu alma y permite que la luz entre en tu corazón. No deshojes margaritas, siémbralas en el jardín de la fe, un corazón lo lleva todo en su esperanza.
“El mañana es incierto, preocúpate por el presente”.
  Números de la suerte: 87, 42, 84.
No desperdicies el tiempo en cosas del pasado. Ya libérate de las dudas o la inseguridad, estamos en una etapa nueva que es mejor disfrutar. Aclara algunas cosas con los pies en la tierra. Los sueños déjalos por un momento de lado y enfócate en la realidad.
“Usa tu mente como un trampolín hacia el bienestar viendo la realidad”.
  Números de la suerte: 45 04, 34.
Nútrete de cosas nuevas y olvídate de aquellos sucesos que no traen paz al corazón. Despeja tu mente y evita estar en contacto con la negatividad, enséñales a esas personas, que no son tan emprendedoras, que pueden llegar a tener el éxito que necesitan en su vida, pues eres como un guía en el universo.
“Tu misión es enseñar”.
  Números de la suerte: 55, 10, 54.
No aceleres el paso, tranquilidad es lo que necesita tu corazón. Por ahora, deja que las cosas busquen su nivel, así como el agua busca el mar. No te precipites y haz que tu vida tenga un sentido productivo. Si alguien no se quiere sumar, réstalo de tus pensamientos y de tu corazón.
“Sana las heridas y vuelve a comenzar”.
  Números de la suerte: 17, 82, 19.
Emociones nuevas trae este nuevo día, las cosas que estaban estancadas fluyen y te permiten poner en acción metas alcanzables. Obtendrás respuestas a tus pedidos, pues tomarás la fuerza interior para tocar nuevas puertas, las cuales se abrirán como un premio a tu perseverancia.
“Tu éxito radica en tu tenacidad”.
  Números de la suerte: 67, 02, 38.
No toques temas pasados. Siempre habrá en el mundo quienes no tengan calidad de espíritu, por lo tanto no ensombrezcas tu corazón por quienes no valoren el cuidado los detalles y tu buena actitud. En cuanto al amor, quizá ronde la necesidad de ponerte en contacto con alguna persona especial.
“Ya lo pasado, pasado”.
  Números de la suerte: 68, 72, 30.
Reaccionarás de una manera rápida, sientes que no puedes perder el tiempo en quejas o lamentaciones y que la vida hay que saberla vivir. Tienes hoy impulsos positivos que te permiten ser el centro de toda atención, pues tu manera de ser te permite colocarte en primer lugar.
“Tu carácter brilla”.
  Números de la suerte: 24, 15, 32.
Fuerte como el roble y flexible como el bambú es lo que te corresponde ser. Lo mejor, por hoy, es evitar molestias sobre todo por terceros. Trata de no malgastar energía, tan necesaria para tu existir, valora tu vida y haz un alto para poner un punto final en algún asunto que internamente te mueve el piso.
“Canaliza mejor tu energía”.
  Números de la suerte: 08, 48, 22.
Los malos entendidos no faltan, quizá algo que has dicho se malinterprete. Te tocará desatar algún nudo emocional, pues las cosas tenderán a molestarte un poco. Necesitas respirar aires nuevos, sacando fuerzas para superarte en lo profesional. En el amor, hay viajes y encuentros agradables.
“Mira siempre más allá de las estrellas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código