HORÓSCOPO_2011-10-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 23, 10.
Tienes creatividad, brillo y poder, usa toda tu capacidad, pues estarás en el mejor de los momentos para hacer que tu vida empiece a mejorar, sea en el amor, en el trabajo o en los negocios, estás en un momento propicio para hacer brillar todo a tu paso. Energías positivas te trae la vida.
“Haces magia con tu poder creador”.
  Números de la suerte: 45, 98, 30.
Florecimiento y productividad es lo que trae el cosmos para las personas de este signo. Bendiciones porque algunas cosas que han estado demoradas empiezan a reacomodarse. Estarás muy atrayente, el deseo por verte bien y sacar a brillar tu perfil se hace presente. Los celos en el ser amado estarán presentes.
“Hoy las flores te dan sus mejores colores”.
  Números de la suerte: 58, 93, 12.
La magia del amor se hace presente. Recibirás alguna, llamada, encuentro o comunicación de alguna persona que ha estado distante. Toma los atajos que la vida te presenta, pues las oportunidades no tocan dos veces. Sé perseverante en tus objetivos y cumple promesas hechas contigo mismo.
“La tonalidad del amor brilla”.
  Números de la suerte: 51, 89, 43.
Los vientos soplan a tu favor, es un momento de expansión. Toquen puertas, llamen y pónganse en contacto con lo que más desean. No dejen pasar la vida. Hagan algo para que el cambio venga, dando el primer paso. El camino se abre con un paso adelante.
“Pones las velas a favor de los vientos”.
  Números de la suerte: 56, 98, 30.
Todo lo que has estado reclamándole al universo lo tendrás muy cerca, de ti dependerá que todo florezca, pues no solo basta tener lo que anhelas, sino hay que mantener, así como las flores que necesitan de agua para vivir. Nadie puede decir que no necesita de alguien, cuando hay manos dispuestas a ayudarnos.
“Si lo piensas y lo sientes ya lo tienes”.
  Números de la suerte: 75, 12, 43.
Te paras firme ante la vida y todo resultará más sencillo de lo que pensabas. Tu mente estará muy flexible, imantada hacia lo mejor. No permitirás que nada hoy sea para ti como un obstáculo, te sentirás seguro de quién eres, lo cual hará que apartes a quienes desean abusar de tu buena fe.
“Dulces colores hoy te da la vida”.
  Números de la suerte: 33, 37, 19.
Mejores momentos vienen en el hogar. Tomas los cimientos del amor en tus manos y pones murallas para que nadie interfiera en la tranquilidad de tu hogar. Encontrarás el cielo mental despejado, para que pongas en total claridad tus pensamientos, se desalojen las dudas y encuentres respuestas.
“Coloreas tu mundo”.
  Números de la suerte: 12, 84, 43.
Todo sale de maravillas, los compromisos y gente que les rodea le dan color a sus vidas. Hay quienes encontrarán respuestas a sus pedidos del corazón, viene una etapa donde se ven cristalizados sueños relacionados al amor. Tomarás la rosa por el lado más delicado, respirando solo lo mejor.
“Has nacido para vencer y ganar”.
  Números de la suerte: 52, 19, 00.
Equilibrio es la palabra clave de este día, abrirás puertas, limpiarás y harás espacio para que se llene con lo mejor. Hay situaciones que pueden ser abrumadoras en el trabajo o ansiedades producto de respuestas que se demoran, sin embargo tu perseverancia te permitirá abrir las candados.
“Una llave maestra llevas en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 34, 21, 94.
Resolverás lo que está atrasado. Te sentirás más libre, lo cual te permite expresar lo que deseas, teniendo luz para no caldear los ánimos. Estarás en un momento de grandes desafíos, que vencerás, porque te sientes preparado para ello.
“Todo lo que dices llegará a donde lo desees”.
  Números de la suerte: 72, 12, 04.
Estrategias serán tus valiosas herramientas. Hoy las palabras correctas ante las preguntas formuladas brillan, y es que tu habilidad mental te permite salir de inconvenientes de la mejor manera. Tu dulzura y la calidad personal te hacen ser el centro de la atención en eventos.
“Tienes la facilidad de hacerle frente a cualquier viento”.
  Números de la suerte: 01, 26, 31.
No te contagies por el desánimo. Levanta la mirada, corrige lo que se deba y vuelve a empezar. Una persona con la habilidad que tienes no debe permitir que su luz se apague. Sube la estima que está algo baja hoy. Siente siempre orgullo de quién eres.
“No es tiempo para la queja, es tiempo para ponerte en acción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código