HORÓSCOPO_2011-12-02

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 18, 32.
Buen momento para el amor, para acercarte a la pareja. Usa esas ternuras mágicas para llegar a arreglos emocionales. Las cosas empiezan a fluir, mejorar y avanzar. Todo lo que en un momento no tenía luz hoy brilla. Sigue los pálpitos del corazón y no dejes de decir lo que sientes o piensas.
“El amor vive”.
  Números de la suerte: 68, 19, 33.
Tiempo para dar impulso al dinero. Proyectos de viajes te ayudarán a abrir y mejorar panoramas, sean profesionales o afectivos. Tu creatividad te ayudará a afrontar los retos. Hoy no sumarán las espinas, pues contarán las rosas. Es un momento en el que sentirás que la vida te da un premio valioso.
“Hay buenas nuevas en tu ventana”.
  Números de la suerte: 46, 20, 43.
Busca espacios abiertos este día y ponte en contacto con renovadas ideas para que hagan fluir tus proyectos. En el amor, trata de darle a tu pareja mayor atención, no dejes nada a la deriva. Manifiéstate, hazle sentir que valoras y aprecias su compañía. Dale tiempo a tu vida amorosa.
“El amor también necesita fluir”.
  Números de la suerte: 62, 13, 09.
La sensibilidad estará en su punto alto. No mezcles los asuntos del hogar con el trabajo, cada cosa deberá estar en el lugar que le corresponda. Es un día en el que no faltará la compañía de gente agradable que haga brillar el sol en tu corazón.
“Los amigos ángeles llegan sin ser llamados”.
  Números de la suerte: 65, 29, 04.
La creatividad te ayudará a fluir. En el campo profesional las cosas te salen mejor de lo planeado. Sucesos te dan satisfacción, sobre todo laboralmente. En el amor con la familia o los hijos, es tiempo de limar asperezas y ser parte de la unión y la reconciliación.
“Tienes la arcilla del amor en tus manos, ahora es tiempo de darle forma”.
  Números de la suerte: 63, 01, 42.
Déjate querer y no hagas a un lado al amor. Es muy importante que aproveches el tiempo y que pases más tiempo con tus seres queridos. No dejes nada para después, si tienes alguna meta en mente, ponla en acción, no te quedes. Cree en ti y florece en tus proyectos.
“Motivación y perseverancia, unidas siempre”.
  Números de la suerte: 89, 34, 02.
Planificas metas para cumplirlas antes de que finalice el año. Comienzas un proyecto que te anima y reconforta. Si no tienes pareja sentirás el deseo por acercarte a alguien. Laboralmente te sientes decidido a darle al trabajo mayor atención.
“Hoy tienes la fe encendida para alumbrar donde caminas”.
  Números de la suerte: 70, 53, 11.
Toma cuidado porque no todos aquellos que te rodean son las personas que piensas. Date un tiempo para conocer mejor a tus amigos y dale tiempo a tus asuntos profesionales. No mezcles el amor con los negocios, mantén cada cosa en el lugar que le corresponda.
“Espera, la precaución por ahora es lo mejor”.
  Números de la suerte: 72, 18, 30.
No te contamines por la falta de atención o profesionalidad de alguien. Saca tiempo para ordenar y poner todo en su lugar. El amor será tu guía y te dará el estímulo que necesitas. El día se muestra afortunado para salir de la rutina y disfrutar con los tuyos.
“Bríndale esparcimiento a tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 64, 28, 39.
No te dejes influenciar por el carácter agridulce de alguien que, lejos de darle color a tu vida, te apaga. Muestra tu mejor cara a la vida y haz lo posible por mantener el equilibrio que necesitas. Disfruta en grande todo lo que hoy tengas junto a ti.
“En tus manos tienes la llaves que abrirán los caminos de tu éxito”.
  Números de la suerte: 52, 18, 98.
Algunos asuntos familiares traerán alguna sensación de inquietud. No pongas mayor preocupación en terceros, pues tu salud podría verse afectada. No es momento para exigir, cada persona tiene que dar lo que su corazón se lo permita.
“Amplía tu mente y dale tranquilidad al corazón”.
  Números de la suerte: 35, 91, 31.
Momento para entrar en negociaciones. Tu mente se activa, no perderás el tiempo ni tu experiencia, pues comienzas una nueva vida. Confiarás en ti, sabes que has estado adormecido, pero hoy se enciende nuevamente tu luz. Entras en una etapa donde todo lo que estaba atrasado fluye.
“El cosmos hoy conspira a tu favor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código