Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

HORÓSCOPO_2011-12-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 83, 23, 29.
Tu carácter estará algo sensible, es bueno que tomes un descanso, que te conectes con energías que vibran en la naturaleza y te alejes de todo pensamiento negativo. Si alguien no se ha portado como lo esperabas cierra ese círculo; solo tu salud es la que se afecta. Ámate.
“En tus manos tienes la llave para la felicidad”.
  Números de la suerte: 23, 98, 30.
Tienes sentimientos encontrados pues sabes que hay cosas que tienes que dejar en el pasado, pero para comenzar un camino nuevo tendrás que fortalecerte para enfrentar los retos. Tu actitud debe de ser la de ganar donde otros no han podido. En el amor, habla con la pareja y llega a un arreglo.
“Llevarás una aura de victoria”.
  Números de la suerte: 36, 05, 85.
Te proponen algo muy interesante en el ámbito profesional, los beneficios económicos y las oportunidades no los dejarás pasar. Es tiempo de abundancia y de recibir los frutos de lo que has sembrado. Es un momento en el que el cielo te da la oportunidad de brillar por tus acciones.
“Llevas la delantera por donde transitas”.
  Números de la suerte: 31, 34, 04.
Le pones atención a tu salud física y emocional y a tu arreglo personal. Te dedicarás un poco más a ti, pues sabes que tú eres lo primero, segundo y tercero. Comenzarás un proceso de cambios, pues sabes que es necesario salir de cierto encierro emocional.
“Asume energía universal”.
  Números de la suerte: 39, 20, 10.
Toma la sabiduría y la experiencia adquirida para que sepas actuar frente a algún suceso que no trae comentarios saludables. Aléjate de situaciones conflictivas. No permitas por nada del mundo que tu paz interior se afecte o se altere por quienes andan en intrigas.
“Que tu estado espiritual esté imperturbable depende solo de ti”.
  Números de la suerte: 39, 08, 64.
Necesitarás darle un consejo a la gente que carece de luz en su ser. Te colocarás a favor del prójimo, sabes que tu caridad es como granero que almacena lo mejor para luego dar. En cuanto al amor, alguien a la distancia siente una gran atracción por ti, y ello hace que las comunicaciones fluyan a favor.
“Vivirás nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 75, 29, 10.
Sentirás la presencia de alguien que te da su apoyo y te orienta. Pondrás una actitud más positiva, sabes que no puedes quedarte en el pasado, por el contrario, es preferible sembrar rosas que te muestren que el amor y la belleza de la vida solo dependen de cómo abones la tierra.
“Enfoca tus pensamientos positivamente”.
  Números de la suerte: 88, 13, 21.
Estarás aclarando algún tipo de extrema confianza de alguien. Cortarás de raíz con gente negativa. Es un día en el que la hostilidad de alguien cederá, pues pondrás parte de tu luz personal, logrando vencer la mala fe o mala voluntad de quienes viven con un espíritu pobre.
“Tus palabras serán directas”.
  Números de la suerte: 09, 46, 24.
Tu trabajo se muestra abundante, te sientes expuesto mentalmente para aceptar retos y convertirlos en victorias. Es un tiempo de constante actividad, las salidas y los eventos hacen que tu presencia brille ante los demás. Tu carácter se mostrará tenaz a la hora de defender o aclarar algo personal.
“Superas todo con luz divina”.
  Números de la suerte: 68, 08, 94.
Tu mente hoy se muestra clara para no hacerte problemas por nada ni por nadie. Tomarás relax viendo las cosas por el lado más positivo. Dominarás cualquier situación o suceso amoroso, pues a veces la inseguridad te abraza, pero hoy te sientes fortalecido, pues tu autoestima crece.
“Hay puntos a tu favor”.
  Números de la suerte:
Viajes se aproximan. Te prepararás para un encuentro intenso. El amor empieza a llamar a las puertas de tu corazón, estarás a la expectativa o al reencuentro de personas que se encontraban lejos de tu vida. Recuperarás el tiempo, sacudiendo las piedras de un pasado no muy bueno.
“El don del amor te alcanza”.
  Números de la suerte: 16, 18, 81.
Algún familiar o menor de edad necesitará de cuidados. Te entregarás a los tuyos pues sientes una conexión especial que te lleva a ser el ángel, guía y protector de quienes amas. Estás en un momento de pasión y de muestras afectivas a los tuyos. La espiritualidad y el amor se sienten.
“Hoy el cielo se despeja”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código