HORÓSCOPO_2011-12-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 68, 93, 11.
Cuida tus palabras y tus reacciones, pues estarás en un momento donde las cosas se pueden salir de control. Debes de tomar pausa en la vida y liberarte de situaciones que solo contaminan tu espacio de dudas y de oscuridad. Trata de liberarte de las cadenas que te atan.
“Sé libre de mente y corazón”.
  Números de la suerte: 34, 12, 93.
Se abre un panorama edificante en el ámbito profesional. Te sientes con el espíritu motivado, aprovechando las oportunidades que el destino pone frente a ti. Te sentirás algo curioso, posiblemente desees tener la seguridad de qué tanto significas para la pareja.
“Agradece porque tienes a alguien cerca de ti”.
  Números de la suerte: 45, 16, 84.
Maneja las cosas con equilibrio y control. No te aceleres ni empañes tu palabra. La mesura es lo mejor en esta etapa del año. Calma tus sensibilidades, pues quizá estés en un momento donde sientas que la gente de tu entorno no te comprende. Tienes que desligarte un poco de tensiones y soledades.
“Todo hoy dependerá de cómo te enfoques”.
  Números de la suerte: 34, 52, 85.
Motivación, brillo y energía trae el cielo para ti. Recuperas el tiempo perdido y pones en marcha tus objetivos profesionales como afectivos. Las cosas que en un momento estaban lejanas de ti se empiezan a acercar cada día más. Primará hoy el amor.
“La salud, dinero y amor van con tu signo”.
  Números de la suerte: 16, 89, 03.
Apaga un poco ese fuego interior que a veces no te permite poner en claridad tus emociones. No te ahogues en un vasito de agua y busca siempre alternativas y soluciones ante los sucesos que requiera tu vida familiar. No alejes a nadie de tu vida sin que se hayan sanado heridas. El alejarte no ayudará.
“En tus manos está el éxito familiar”.
  Números de la suerte: 88, 92, 18.
No juzguen y eviten buscar el mínimo error en los que les rodea, el ver las fallas sin resaltar las virtudes generan abismos y no estrechan los caminos ni da solución a nada. Calmen su mente y relájense. No pueden buscar en otros lo que se les ha otorgado como un privilegio a los de este signo.
“Tu misión es enseñar y otros aprender”.
  Números de la suerte: 64, 09, 44.
Necesitas relajar las tensiones, para que puedas enfrentar con equilibrio los sucesos que ponga el destino frente a ti. Busca espacios abiertos donde tu mente se conecte con energía positiva. No te dejes llevar rápidamente por el frenesí. Usa tu diplomacia.
“Eres dueño de tu tranquilidad. Cuídala”.
  Números de la suerte: 67, 34, 25.
Trata de resolver los problemas familiares o con el ser amado, pues se aproximan momentos algo tensos que generan ansiedad o molestias que es mejor calmar. La comunicación es la base importante y fundamental que sostiene a una familia unida.
“Tienes la llave de la felicidad. Úsala”.
  Números de la suerte: 54, 08, 45.
Te sientes emocionado y movido por un sentimiento que trae este nuevo amanecer. Alguien estará fortaleciendo y dándole brillo a cierto sentimiento que estuvo oculto en ti. Sacarás a brillar ese niño interior que habita en tu alma, pues tu carácter y tu manera de ver la vida te ponen en contacto con el amor.
“La dulzura hace que seas el centro”.
  Números de la suerte: 56, 04, 86.
Estás en el mejor de tus momentos. Se finalizan etapas que en algún momento pensabas no poder superar, pero hoy tienes toda la energía del cosmos a tu favor, sintiendo que todo en la vida tiene su motivo y razón de ser. Hoy le das gracias a la vida por haberte dando tanto.
“Las estrellas hoy te dan luz y brillo”.
  Números de la suerte: : 01, 26, 72.
Tu carácter hoy posiblemente esté demasiado acelerado o impaciente. Aprende a canalizar esa energía y dirige tus pasos con mesura. Detén la carrera de la vida, para que puedas poner cada cosa en su respectivo sitio o lugar sin apresuramientos, que solo traen cansancio.
“Si vas a prisa podrías chocar”.
  Números de la suerte: 32, 10, 75.
La tensión, preocupación en el trabajo, estudio o en el amor se harán sentir. Tienes que poner mayor flexibilidad en tus emociones. Si vas a defenderte de algún agravío. Respira profundamente y piénsalo muy bien antes de responder. Es preciso que evites entrar en diálogos o discusiones.
“Hoy tienes que respirar paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código