Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2011-12-09

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 68, 31, 10.
Tu mente clara y tus aspiraciones van de la mano. Concentrarás toda tu energía a favor de la economía pues sientes magia interna donde tu motivación te permite poner en acción ideas y aprovechar las oportunidades para hacer crecer el dinero. En cuanto al amor, mantén tu corazón en paz.
“Todo está en tus manos”.
  Números de la suerte: 57, 34, 03
Aprovecha bien el tiempo y que tus huellas queden bien marcadas tanto en el amor como en tu vida profesional. Haz a un lado las quejas y coloca tus pasos firmes en el presente. No dejes que tus inseguridades te limiten en el amor, y lejos de construir puentes se hagan grietas difíciles de cerrar.
“Una pizca de seguridad te ayudará”.
  Números de la suerte: 34, 52, 42.
Coloca todo en su sitio y dale prioridad al amor. No descuides a la pareja y céntrate en darle la calidad de tiempo que se merece. Las actividades hoy brillan en tu signo, los solteros estarán cerca de alguien que les interesa. En cuanto a tu vida profesional, te esmeras.
“La seguridad te hace un ser exitoso”.
  Números de la suerte: 84, 19, 48.
Enfrentas situaciones complicaditas pero sales a flote pues la habilidad y la luz mental se mezclan una vez más para darle solución a todo suceso, siendo parte de la medicina y no de la herida. En el amor, estarás acordando con la pareja o con alguna persona cercana.
“El poder y brillo de la luna te acompañan”.
  Números de la suerte: 65, 23, 04.
Tu personalidad se imanta y brilla. Te sientes con luz divina para poder enfrentar retos y superarlos. Tienes en tus manos las cadenas de un pasado que rompes para sentirte libre de presiones y de personas que solo eran como una carga en tu vida. Hoy dices basta y adiós a las tristezas, y te sumas a la alegría y la fe.
“Bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 75, 09, 22.
Tienes que alegrar tu corazón y no dejes que tu felicidad dependa de alguien o de terceros. Ponte las pilas, trabaja a tu favor y en beneficio personal. Aléjate de esos pensamientos que cambian totalmente tu carácter y te marchitan. Haz que florezcan las semillas de la fe, del perdón y de la paz interior.
“No lleves el pasado como una carga, libérate”.
  Números de la suerte: 75, 29 44.
Momento para poner reflexión en tu camino y no dejar que nada ni nadie te cambie la luz por oscuridad. Tienes que fortalecer tu mente y dejar que nuevos pensamientos se conecten contigo, evita estar con gente quejosa, que todo lo complica. Atrévete a salir de ese encierro e inseguridad.
“Siembra fe y recogerás frutos”.
  Números de la suerte: 42, 08, 82.
Deja que el tiempo se encargue de sanar y curar alguna cicatriz que te ha dejado alguien en el pasado. Hoy es un nuevo día, ponte a tono con este mes maravilloso y abre tu mente y tu corazón para que sea llenado con una nueva ilusión. No te quejes por lo que ha pasado.
“Que mejores momentos estén en ti”.
  Números de la suerte: 54, 08, 74.
Necesitas controlar un poco más el dinero, posiblemente surjan algunos gastos inesperados que te sacaran de cierto presupuesto. Relax, no midas hoy las cosas por el lado material, sino concéntrate en lo espiritual. Sé un poco más reflexivo a la hora de comprar.
“Contrarresta la impulsividad”.
  Números de la suerte: 45, 68, 64.
No se ofusquen ni se dejen llevar por la ansiedad. Cálmense. Alguna persona cercana estará tratando de poner en tela de duda sus palabras o acciones. Respiren profundamente, no entren en contacto o enfrentamientos con quien no les desea su bienestar.
No gastes energía sin motivo”.
  Números de la suerte: 45, 08, 13.
Tienes que mantener tu mente y tu corazón en total serenidad. No permitas que nada hoy te quite la paz ni la tranquilidad emocional, posiblemente gente que es difícil sacar de tu camino. Hoy no te hagas problema por nada ni por nadie, vive, respira, haz que tus emociones vibren.
“Pon a vibrar las cuerdas de tus emociones”.
  Números de la suerte: 65, 80, 45.
Hay gente que recela tu progreso, sin embargo, no mines ni contamines tu mente ni tu espíritu con aquellas pequeñeces. Hoy siéntete feliz y bendecido porque siempre serás tú y lo más grande y maravilloso es cuando en tu corazón no hay nada que te pueda hacer bajar la cabeza.
“Eres grande de mente y espíritu”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código