HORÓSCOPO_2011-12-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 27, 05, 48.
Fe y gratitud son las palabras que hoy se acercan a tu corazón, pues hay sucesos que te invitan hacer un recuento de todo lo vivido y te sientes de cierta forma agradecido de cómo se han ido dando las cosas en tu vida. No hay queja. En cuanto al amor, se irán limando las diferencias con la pareja.
“Es tiempo de paz y amor”.
  Números de la suerte: 98, 20, 40.
No perderás el norte, tus ideas te permiten avanzar un sueño o aspiración personal. El ambiente que te rodea hoy toma calor, color y brillo, pues te despiertas organizado y con deseos de colocar cada cosa en su respectivo lugar. Se limpia y se libera tu camino de atrasos.
“Enciendes lámparas de fe”.
  Números de la suerte: 75, 39, 11.
No permitas que tensiones innecesarias gobiernen tu mente y corazón. Acércate a la fe y ama la vida en su totalidad. No hagas ni digas nada de lo que mañana más tarde puedas arrepentir. Conéctate con la paz interior. Toma hoy decisiones sabias y que no afecten a nadie ni mucho menos a ti.
“Vive y respira paz”.
  Números de la suerte: 53, 49, 02.
No permitas que nadie se entrometa en tu vida. Sigue el rumbo de tu corazón y evalúa bien para que puedas llegar a la decisión correcta. Recuerda que ese presentimiento único que vive en ti es el que al final dirige tus pasos.
“Tú sabes qué es lo mejor para tu paz y para ti”.
  Números de la suerte: 54, 09, 78.
Renueva el espíritu de toda ansiedad. Dirige tus pasos y frena a quienes de algún modo pretenden aprovecharse de una situación para sacar algún beneficio o provecho de ti. Hoy párate firme frente a los vientos, convencido de que la madera de la cual estás hecho va a poder resistir y salir de este momento algo confuso.
“El roble que vive en ti, jamás se partirá”.
  Números de la suerte: 67, 23, 09.
Tu brillo te ayudará a darle a tu vida un sentido práctico. Desecharás comentarios que no te nutren y te pondrás cerca de nuevos aprendizajes que te permitan darle importancia a lo que realmente vale. Aumentarás tu paz, sabes que depende de ti.
“Hay sonidos que nacen del alma y que hacen vibrar tu espíritu”.
  Números de la suerte: 68, 93, 14.
Transformaciones traen este nuevo día para ti. Te enfocas en todo lo que necesita de cuidado. Los cambios no solo serán exteriores, internamente también te sientes deseoso por cambiar, acercándote al perdón, confiando más en el futuro.
“No hay nada más gratificante que el regalo de tu propia paz”.
  Números de la suerte: 00, 20, 31.
Tu corazón siente calma, y es que hoy la fuerza del cosmos trae un nuevo amanecer para ti. Mirarás la vida prometiendo cambiar algunos aspectos de tu vida. Envolverás este nuevo presente en fe, confiarás en tus pasos y te acercarás al amor, sin que nada obstaculice tus sentimientos.
“Limarás diferencias afectivas”.
  Números de la suerte: 38, 02, 44.
Sientes el deseo por alejarte de personas y situaciones que no traen luz ni paz al corazón. Quizá alguien te recele y vea con cierta oscuridad el avance familiar, sin embargo, toma todo aquellos sentimientos hostiles a favor, pues esa es una señal que estás avanzando. Pon alegría en tu camino y colorea tu corazón.
“Alejarás los ruidos innecesarios”.
  Números de la suerte: 15, 62, 32.
Te invade una fuerza interna para luchar por objetivos que redundan sobre los que amas. Te mueves, te pones activo y haces sentir esa energía interna con la que has nacido. Te quitas todo tipo de limitación y das pasos mucho más firmes, seguros y estables. Tienes metas concretas.
“Miras la vida con una mejor actitud”.
  Números de la suerte: 78, 16, 03.
La sensibilidad interna posiblemente provoque que le des mucha importancia a un hecho que no lo tiene. Es un día donde la calma, el equilibrio y la tranquilidad emocional es lo mejor. Hoy tienes que pedir luz al cielo para que se alejen las sombras del pasado y te centres en este hermoso presente.
“No sobre cargues tu corazón”.
  Números de la suerte: 42, 89, 45.
Pones una línea de separación entre la seguridad, la luz interior y todos los temores que se han vivido y que de una manera no te han permitido vivir como se debe. Te conectas con nuevas energías y te recuperas emocionalmente para enfrentar situaciones o personas, sabiendo que tienes las de ganar.
“Hoy no te frenas, pues tu fe es tu motor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código