HORÓSCOPO_2011-12-15

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 11, 93.
Un espíritu muy activo te acompañará. Pondrás todo de ti para llegar a respuestas que alguien te esté esquivando, y es que sientes la necesidad de aclarar tus dudas emocionales. No dejarás ni permitirás que nada quede a la mitad, pues las cosas son blancas o negras no a medias.
“Serás fuente de inspiración”.
  Números de la suerte: 66, 67, 18.
Disponte a vivir más para ti, pues necesitas darte tu espacio, tiempo y lugar. No permitas que pensamientos derrotistas o de desánimo te alcancen. Abre mente y corazón para que puedan ser llenados con el amor que está frente a ti. Es momento para encontrar motivos para acercarte a quien te interesa.
“Busca tu estrella en lo alto del cielo”.
  Números de la suerte: 13, 31, 12.
Tal vez cierta emotividad te haga perder la tranquilidad afectiva que vives. Es un día para que logres estabilizar tu corazón, algo ansioso, pues nacerá la necesidad de reconquistar lo que sientes que se escapa de tus manos. Recuerda que todo lo que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen.
“Lo que está para ti, lo está”.
  Números de la suerte: 25, 55, 53.
El trabajo se mostrará intenso y productivo. Estarás cerca de gente agradable y que te permite sentir nuevas emociones. Es momento para dar tiempo y espacio al amor. No dejes que el tiempo pase, sin demostrar cuánto te interesan los que te rodean.
“La felicidad existe, descúbrela”.
  Números de la suerte: 34, 44, 47.
Documentos de dinero se agilizan favorablemente, encontrarás respuestas y la ayuda que necesitabas, pues los amigos o familiares te tienden su mano. No pongas obstáculos al amor, aleja el orgullo y construye puentes que te lleven al corazón del ser amado.
“Te juntarás al éxito, como las estrellas al universo”.
  Números de la suerte: 41, 11, 10.
Aparta las inseguridades y haz que nada te impida ver el sol brillar. La valentía de tu espíritu a veces desea ser opacada, sin embargo no caigas en errores de aquellos que solo envidian tu camino. Hoy abre tus alas y disponte a volar sin escuchar las voces que solo pretenden frenar tu luz.
“Lleva fe en todo lo que realizas”.
  Números de la suerte: 57, 67, 72.
Tu habilidad, sumado a las ideas y la facilidad de tus palabras, se hace presente para ir con seguridad hacia donde tú decidas sembrar la semilla del éxito. Surgen propuestas que te ayudarán a incrementar la economía. Por otro lado, los viajes estarán rondándote.
“Aflora el amor en tu interior”.
  Números de la suerte: 63, 36, 49.
Tendrás que refugiar tu corazón en un océano de tranquilidad, tu carácter se mostrará impulsivo. Si es posible cuenta hasta mil veces mil, para que seas tú portador de tranquilidad, ante personas que no llevan tu misma óptica ni puntos de vista.
“Siempre hay un arcoíris después de la tormenta”.
  Números de la suerte: 53, 41, 94.
En el amor, te sentirás entusiasmado, vuelven a encenderse chispas en tu mirada y es que hay motivos para sentir que no estás solo y que la vida tiene sus propios propósitos escritos para cada uno. Hoy se sacude la soledad de tu corazón y te permite mirar la vida con amor y fe.
“Se cultivan en ti pensamientos elevados”.
  Números de la suerte: 51, 15, 21.
El cosmos pone dulzura y coquetería en ti. No dejarás pasar este momento para hacerte notar y dejar huellas de amor a quien te acompaña hoy. Tomarás la vida con filosofía, pues también llegan consejos de gente que te permite enfocar tu vida de manera más optimista.
“Cada día trae una nueva experiencia”.
  Números de la suerte: 71, 48, 29.
Pondrás en claro y darás un alto a todo lo que para ti no esté bien. No permitirás engaños, abusos e injusticias, sacarás a relucir la fuerza y luz interior para salir airoso en situaciones engorrosas. Tu manera de ser no tolera gente de doble espíritu.
“Estás en un momento donde buscas la claridad total”.
  Números de la suerte: 13, 25, 53.
Preocupaciones relacionadas con la pareja, tal vez el sentir que necesita mayor estabilidad profesional o emocional. Tienes que ser tú quien aporte mayor confianza y demostrar no con palabras, sino con hechos qué tan importante es ella para ti.
“Que tus acciones hablen más que las palabras”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código