Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

HORÓSCOPO_2011-12-20

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 39, 42.
Estarás en un momento de confusión, alguien del pasado empezará a buscar algún acercamiento, sin embargo, sabes internamente que no te puedes dar el lujo de dar entrada tan fácilmente a quien en algún momento no te supo corresponder como tú lo deseabas.
“El mar hoy te regresa lo que se alejó”.
  Números de la suerte: 26, 46, 04.
Estarás en constante actividad, es momento donde tu vida empieza a sacudirse del atraso y la limitación, y empieza a recobrar fuerza para volver a enrumbar sus pasos hacia la cima del éxito. Muchas personas lejanas estarán revoloteando por tu signo, es un día intenso y provechoso.
“Los ángeles acarician tu corazón dulcemente”.
  Números de la suerte: 35, 98 11.
Tu cuerpo necesitará de cuidado, demasiado esfuerzo estarás dedicándole al trabajo y eso podría afectar tu salud. No te excedas en tus actividades y busca el equilibrio. El dinero podría ser materia de conflicto, pero no pelees por cosas terrenales ni cambies tu temperamento.
“Cada persona es como es, no hay cambio”.
  Números de la suerte: 25, 09, 33.
No permitas que el estrés se adueñe de tus sentimientos y te haga perder la paz. Tendrás que saber capear situaciones externas imprevistas y no permitir que tu carácter se afecte por cosas que se pueden solucionarse. Vive, ríe y no dejes de ser feliz.
“Sin oscuridad no puede haber claridad”.
  Números de la suerte: 35, 77, 17.
Planificarás un viaje, sientes la necesidad de cambiar tus inquietudes por paz. Alguien no se ha portado bien contigo, y en eso hay cierto resentimiento. Hoy no dejarás que nada te frene, pues eres consciente de que tienes que despertar para pensar en ti y vivir la vida con una nueva visión.
“Cumplirás propósitos antes que acabe 2011”.
 Números de la suerte: 75, 01, 23.
Utiliza tu fuerza interior para alejarte de cierta ansiedad relacionada al amor o el trabajo. Algo o alguien aún está inquietando tu fuego interno, y eso no te permite encontrar la paz total. Los celos estarán aflorando en tus pensamientos, desentonando la armonía de tu corazón.
“Solo tú controlas mente y corazón”.
  Números de la suerte: 35, 07, 44.
No podrás ocultar lo que sientes ni piensas emocionalmente, pues tendrás la libertad de demostrar tus sentimientos sin limitarte. Un carácter algo hostil te conllevará a buscar excusas y pretextos para alejarte de quienes sientes no deben estar más en tu vida.
““Eres al pan, pan y al vino, vino”.
  Números de la suerte: 10, 68, 74.
Recibirás una noticia que compensará tus inquietudes, las cosas que estaban lejanas de tus manos dan un giro nuevo y positivo, estarás palpando el éxito que en algún momento alguien pretendió quitarte. El firmamento siempre te da el doble de lo que tú has deseado. Eres bendecido y afortunado
“Llevas el sabor del éxito en tu corazón”.
  Números de la suerte: 74, 02, 24.
Reuniones te permitirán estar cerca de gente agradable. No dejarás que tu cuerpo sea vencido por el cansancio, le imprimirás tu sello personal logrando que tu poder de convencimiento sea portador de triunfo económico. Las puertas del amor estarán abiertas para disfrutar de alguien especial.
“Disfrutarás de las rosas y sus espinas”.
  Números de la suerte: 22, 12, 90.
Provocarás celos sin desearlos, y es que alguien se sentirá más pendiente de tu vida de lo que imaginas. Todo lo que has estado deseando está llegando rápidamente a tus manos. Hay viajes o compras materiales que hacen que tu mundo hogareño se haga cómplice de la renovación.
“La prosperidad no es externa sino interna”.
  Números de la suerte: 42, 15, 51.
El amor y los negocios entran en contacto. Estarás en una etapa de evolución, el cosmos te da la oportunidad de alcanzar metas que parecían casi inalcanzables. Tu carácter te permitirá ser como la corriente que va al mar sin detenerse, hay uniones con gente que estaba distante.
“La brisa hoy sopla a tu favor”.
  Números de la suerte: 68, 72, 34.
Disfrutarás estos días, y es que reconoces que lo más importante que tienes por vivir es tu presente. Sin embargo, no dejes de manifestar tu afecto y cariño a la gente que vive contigo. Recuerda que la caridad y familia empiezan en casa, la pareja se tiene que cuidar.
“Dale amor a quien te da amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código