HORÓSCOPO_2011-12-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 76, 23, 10.
Tendrás todo bajo control, disfrutarás buenos momentos sin que nadie ni nada te afecte. La dulzura que habita en ti brilla, lo cual hará que envíes tu perdón a quien te ofendió. Combinarás lo práctico de tu signo con lo espiritual y mezclarás lo mejor de ti para crear una atmósfera acogedora en la familia.
“Inundarás con fe el corazón de los que amas”.
  Números de la suerte: 76, 14, 32.
Tendrás que valorar todo lo que te rodea y no dejar puertas abiertas para la tristeza. Hay mucho amor rodeándote, debes aquilatar sobre todo el de la familia y amigos. No te consumas en negativismos e inseguridades que alejan la fe de tu corazón. Tiempo de reflexión para ponerte en contacto con el amor infinito.
“Un regalo divino trae esta Navidad”.
  Números de la suerte: 57, 83, 29.
Aprovecha este día para alejar de tu camino todo aquello que solo ha traído inquietudes. Pon tu amor en contacto con el firmamento, para que puedas ser luz de perdón ante aquellos que no saben la grandeza de tu corazón. Sé constante en la oración, agradece las cosas que te rodean.
“La lluvia de la fe te alcanza”.
  Números de la suerte: 78, 08, 73.
La claridad de tus pensamientos hará que no des importancia a detalles ni a personas que pretenden oscurecer tu corazón. No permitirás que nadie nuble tu espacio. La magia de la Navidad se hace sentir a tu alrededor.
“Tiempo de amor y paz, donde te conectas con el amor universal”.
  Números de la suerte: 55, 51, 94.
Hoy habrá mucha alegría y satisfacción en el ambiente que te rodea; se prenderán las luces de la esperanza muy dentro de ti, descubrirás que eres importante para los demás. Una magia increíble te acompaña este día para encender con mucha fe el árbol de la Navidad.
“Se enciende la estrella de la fe”.
  Números de la suerte: 63, 39, 92.
Hoy te abraza una nueva esperanza, permitiendo envolver con tu magia a tus seres queridos; sembrarás la semilla de la fe en tu hogar, y no dejarás que este día transcurra como otros, por el contrario, compartirás de buenos y agradables momentos con personas encantadoras y a las cuales sabes haces feliz
“Pondrás luz y amor por donde vayas”.
  Números de la suerte: 25, 57, 78.
Te orientarás en dirección de la tranquilidad y el amor, deseas estar cerca de alguna persona algo distante, es tiempo de comprender que hay situaciones que nos toca vivir, pues todo es una prueba de fe. Conecta tus pensamientos por el lado óptimo, a pesar de todo tienes mucho que agradecer.
“Inyéctate con la magia de la Navidad”.
  Números de la suerte: 42, 28, 47.
Navegarás por mejores mares, te sentirás dispuesto a reordenar tu vida familiar. Te pondrás en contacto con alguien lejano o con personas extranjeras. Tu amor hacia el prójimo es inconmensurable. Aprovecha este día para compartir con el que no tiene. Tu corazón noble brilla más que nunca
“Tocas la melodía del amor y la amistad”.
  Números de la suerte: 07, 87, 46.
Las relaciones emocionales, sorpresas y manifestaciones filiales producen que la estrella del amor brille en el hogar. Tus palabras se enlazan para ser parte de consejos sabios y reflejo de luz en todas las personas que están a tu alrededor. Es un momento en el que te sientes satisfecho.
“La estrellas te iluminan”.
  Números de la suerte: 22, 98, 37.
Recuperas la alegría y la chispa natural, harás sentir bien a los que te acompañan esta noche especial. Mirarás todo lo acontecido durante todo este tiempo, y dirás dentro de ti que cada día ha traído una lección que aprender, pero para bien.
“La música de la Navidad llega al alma”.
  Números de la suerte: 13, 03, 56.
Conecta tus pensamientos hacia lo positivo, de esa manera pondrás los colores de la Navidad en tu alma. Alguien estará esperando alguna noticia de tu parte, no dudes en ponerte en contacto con gente distante. Pide un deseo especial esta noche, pues todo aquello que pidas con fe te será dado.
“Enciende las luces de la esperanza en ti”.
  Números de la suerte: 88, 12, 84.
No te esfuerces por hacer las cosas aceleradamente, toma un tiempo para tener paz interior. Pon mayor control en tus pensamientos, dedicándole atención al verdadero sentido de la Navidad. Pon dulzura donde veas frialdad, pon amor donde veas resentimiento.
“El amor y el perdón, ingredientes que hoy no pueden faltar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código