HORÓSCOPO_2011-12-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 23, 99, 10.
Permite que tu espiritualidad crezca como crece el sol de esta mañana, renovando tu fe en este día tan especial que es la Navidad, todo absolutamente todos tus sueños se hagan realidad, y que una estrella siempre ilumine tu camino. Es un día para perdonar y estar cerca de los que más amas.
“Que la Navidad siempre sea de dicha y paz”.
  Números de la suerte: 27, 87, 90.
El regalo del amor será bienvenido en este día. El cielo envía bendiciones para que tu futuro luzca brillante como las estrellas. El coro de los ángeles te anuncian momentos de renovación y cambio, para dicha tuya y tus seres queridos.
“El poder universal te abre las puertas de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 36, 86, 12.
Abundante dulzura entra en tu corazón. Te sentirás con el deseo de verte feliz. Te enfocarás no solo en tu apariencia física, sino que también te conectas con el amor hacia los que amas. Tomarás la fuerza del aire para hacer que este día traiga paz, armonía, perdón y satisfacción.
“Un villancico de paz suena en tu balcón”.
  Números de la suerte: 68, 96, 32.
Hay emoción este día, preparas tu hogar para recibir el afecto de personas que llegan desde lejos a visitarte. La magia del amor te permite hacer sentir lo mucho que amas a los que te rodean y te sientes bendecido por ello.
“El cielo envía regalos y bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 36, 68, 98.
Día de perdón y de amor. Abre tus brazos tu mente y tu corazón a este nuevo día para sacudir cualquier oscuridad que no te permite vivir a plenitud. Tienes en tus manos las llaves de la reconciliación. Haz que suenen las lindas melodías de paz en tu hogar, para disipar todo aquello que no fue bueno.
“Los ángeles siempre estarán contigo”.
  Números de la suerte: 04, 56,13.
Deberás encender tu fe, sobre todo en este hermoso día, es tiempo de esperanza y de perdón. No te detengas por tus inseguridades, afirma tus pasos con esperanza. Aléjate de todo pensamiento que no te permita ver más allá de las estrellas. Recuerda que todo en la vida es un aprendizaje, asúmelo así.
“Enciende tu arbolito de fe interior y brilla”.
  Números de la suerte: 04, 55, 68.
Momentos llenos de emoción vibran este maravilloso día en ti. Las estrellas te permiten ser parte de la alegría en las reuniones. Te sientes confiado en que cada pensamiento de éxito se hará realidad. Encontrarás respuestas a tus pedidos.
“Llénate del amor de las personas que tienes cerca de ti”.
  Números de la suerte: 93, 45, 60.
La sencillez y la humildad son sinónimos de paz y amor, por lo tanto haz que reluzca la esencia de tu corazón. Vístete con sedas de amor, arrópate con hijos de fe. No permitas que la presión social pueda más que el verdadero sentido de la Navidad. Haz un alto y sé siempre tú.
“Que todas la noches sean de paz y amor”.
  Números de la suerte: 47, 98, 01.
Es tiempo de amor, por tal motivo harás honor a tan maravillosa fecha. Pensarás en todos y en darles lo mejor de ti. Te sientes feliz por que hoy recibes alguna noticia o comunicación que te alegra enormemente. Una mente amplia, flexible y llena de perdón te permite ver la vida con mayor esperanza.
“La Navidad hoy vive en ti”.
  Números de la suerte: 47, 89, 02.
La vida tiene su encanto, por ello esta mañana de Navidad, estarás renovando tu fe. Llenarás con la magia de tu alegría a quien se encuentra muy cerca de ti. Tu sonrisa será muestra de agradecimiento con la divinidad, pues sientes que cada cambio que te ha dado la vida ha sido para mejor.
“Enlaza con guirnaldas tus sueños dorados”.
  Números de la suerte: 79, 03, 12.
Un día muy especial el cual dedicarás con total amor y desprendimiento a la familia. Hoy te sientes bien, pues ves que algo muy añorado y deseado por ti, viene y se queda muy cerca de ti. Que tu mano prodigiosa nunca se canse de dar, pues esa es la clave, para recibir todas las bendiciones del cielo.
“Las campanas anuncian una gran ventura”.
  Números de la suerte: 00, 95, 36.
Distribuirás el pan de una sabia, para saciar los corazones de todos tus semejantes. Tu corazón no sabe de limitaciones y hoy se muestra conectado con el prójimo. Te sientes bien y dispuesto a ponerle mayor atención a quien de alguna manera es sumamente importante para ti.
“Todo fruto dado con amor es dulce al paladar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código