HORÓSCOPO_2011-12-27

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 20, 87, 94.
Tratas de conciliar lo mejor del universo, para resaltar las cosas buenas de la vida sin que nada perturbe este nuevo amanecer, llevarás un mejor estado de ánimo, concibiendo un mejor futuro, donde las estrellas te den la bienvenida.
“Descubre dentro de ti el bello y nuevo amanecer”.
 21, 68, 04.
Los viajes te rondan. Sobre todo cuando sabes que debes de tomar decisiones importantes, trata de clarificar tus pensamientos para que nada sea un impedimento hacia tus metas, ponte a tono con las nuevas vivencias, para decir ?puedo alcanzar lo que deseo?.
“Fortalece tu mente, para fortalecer tu espíritu”.
 11, 74, 32.
Alguna situación relacionada con un familiar cercano no debe ser el elemento discordante, y deberás considerar que a pesar de las diferencias, hay mucho en común que los une, es preferible dialogar y llegar a un buen entendimiento, dejando de lado posiciones adversas.
“Todo es factible de solución”.
 84, 10, 34.
Es bueno sanar las heridas del corazón y asumir las cosas como lleguen a tu vida, sin dramatizar ni minimizarlo, toma todo en su justa dimensión, para sacar lecciones y tomar la luz para ver que hay siempre una salida a todo lo que nos aqueje.
“Siempre hay caminos por andar”.
 12, 22, 59.
Todo tiene su final, y muchas cosas caen por su propio peso, por ello no te estreses por situaciones que sabes bien tienen remedio, y la justicia estará de tu lado, para comprobar una vez más que los ángeles están a tu lado y traerte consuelo y una sensación de paz, solo recuerda que la justicia baja del cielo.
“Un as de oro está brillando en tu signo”.
 10, 65, 15.
Mirarás la vida con sabiduría, pues sabes que nada es más grande que la sabiduría que emana de la experiencia, para ver con calma cualquier suceso que pudiera perturbar tu vida, pero que asumirás con ese coraje propio de ti, para unir el viento y el mar, y que sean tu impulso hacia nuevos destinos.
“Te pones en acción”.
 02, 57,89.
Las acciones que realizaste en el pasado adquieren relevancia para capitalizar de la mejor manera el esfuerzo desplegado, ahora ves los frutos de todo lo que habías concebido desde un inicio, y ello te genera una gran satisfacción, pues has trabajado por el éxito con ahínco.
“Llevas las banderas ondeando por lo alto”.
 00, 54, 24.
Te enfocas en el trabajo, para buscar las ganancias esperadas, eso es positivo. Además, estarás tentado hacia el amor, por lo cual mirarás con mucho detenimiento los pasos que haz de dar, pues no quieres fallar. En ese sentido, debes priorizar la razón a la emoción pasajera.
“Del pasado toma su lección”.
 61, 13,27.
Comprendes que debes dejar lo que puedes detener, es como el río que fluye hacia su cauce, a las personas no las podemos retener cuando desean emigrar a otros horizontes, comprende a quien no desea estar más en tu vida y da paso al costado, nada pierdes.
“De vez en cuando hay que limpiar el cristal de nuestros lentes”.
 89, 18, 76.
La parte económica en tu vida va mejorando, y ello te permite tener alguna tranquilidad, pues ya cierta zozobra queda atrás. Por otro lado, te sientes muy fuerte emocionalmente, para asumir nuevos compromisos laborales, y en el amor alguien toca tu corazón de manera muy especial.
“Mirarás con otro brillo las estrellas”.
 73, 42, 54.
Estarás rodeado de muchas personas, pero pondrás las pautas, pues deseas que tus derechos se respeten, pones una línea entre tú y los demás. Por otro lado, no creerás en palabras sin sentido, sobre todo relacionadas al amor, quieres hechos concretos.
“Mas allá de la distancia hay muchas áreas verdes”.
 84, 94, 39.
Te sientes fuerte anímicamente, porque sabes que a la larga el futuro es tuyo, todo lo transitorio a veces es muy duro, pero quien sabe esperar los buenos frutos sabe que a la larga la espera es válida, y se puede luego disfrutar de un arco iris, donde la paz en tu corazón brilla y palpita con alegría.
“Hay un corazón en tu cielo azul”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código