HORÓSCOPO_2011-12-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 92, 11, 26.
Toda la fuerza cósmica te acompaña, para ir tras metas muy altas que te propongas. Tu mente está muy ágil, productiva y proyectándose hacia objetivos claros, sabes que tienes la agudeza como para saber cuál es el camino más corto para llegar a tus metas, tú mismo te das ese aliciente.
“Tu velero va con buen viento”.
  Números de la suerte: 10, 65, 27.
Tu corazón se encamina por un senderomucho más tranquilo, donde recuperas la esperanza perdida, para sentir una nueva emoción y saber que hay muchas estrellas en el firmamento que nos permiten alegrar nuestros días. Llevarás dentro de ti un espíritu emprendedor.
“Tu corazón palpita al compás del amor”.
  Números de la suerte: 19, 42, 50.
A tu alrededor giran muchas personas, pues te conviertes en el eje de alguna reunión o actividad, donde tu estrella brillará de una manera especial. Y en lo personal, una amistad llega a tu vida para darte consejos muy importantes. Por otro lado, algún viaje en lista de espera.
“Hay un momento para todo en la vida”.
  Números de la suerte: 17, 66, 99.
Te sientes como si fuera el día soñado, ves que se dan acontecimientos a tu alrededor como para sentir que los días son ahora más luminosos, dejando ingresar el aroma a triunfo, proyectos laborales caminan de la manera en que lo has diseñado.
“Tu cielo se cubre de un sol radiante”.
  Números de la suerte: 04, 36, 52.
No te dejas vencer por las limitaciones que se te presenten, eres una persona de lucha, que no se doblega ante la adversidad, y en ese sentido tomas fuerza y vas de frente para superar cualquier dificultad que se te presente. Por otro lado, en el amor, no es cuestión de sumar y restar, solo da tu amor y perdón.
“Das todo lo que hay en ti”.
  Números de la suerte: 64, 52, 68.
Procura cuidar tu economía, no hagas gastos innecesarios, y mantén bajo control todo egreso, pues podría darse un desfase nada agradable. Por otro lado, en tu relación de pareja es mejor hablar con la verdad y no ocultar nada. Si algo debes decir, dilo con la seguridad de ser honesto contigo mismo.
“Nada hay nuevo bajo el sol”.
  Números de la suerte: 32, 03, 83.
Es bueno no entrar en contrariedades, debes entender que ceder a veces ante los requerimientos de tu pareja no es perder, sino ser flexible. De nada vale ahondar sobre situaciones que a la larga no tenemos nada que ganar, sé como un capitán de navío, que surfea las olas antes de enfrentarlas.
“Acaricia la voz del universo”
  Números de la suerte: 85, 36, 22.
De pronto tus palabras no toman el giro que deseas, hay algún distanciamiento con alguna persona que ya no cree en tus palabras, ni tampoco da muestras sinceras de un acercamiento, es mejor dejar las cosas así, sobre todo si de situaciones afectivas se trata.
“Hoy el hilo se corta transitoriamente”.
  Números de la suerte: 29, 04, 36.
Te enfocas en ayudar a tus hijos o familiar, darás todo de ti, anteponiendo tus intereses hacia ellos, pues quieres brindarle lo mejor de ti. Das más de que lo que puedes dar, pues para ti la familia es algo importante, como para no dejar de dar todo tu esfuerzo, atención y dedicación, a su favor.
“Te mentalizas en lo que deseas dar”.
  Números de la suerte: 73, 45, 61.
Te enfocas en resolver asuntos legales, los cuales te generan cierto dolor de cabeza, pues no esperabas que ciertas circunstancias fueran a tomar un giro diferente a lo previsto. Tomarás las armas de la ley, para defenderte. En el amor, hay una nostalgia en tu corazón.
“Eres una persona de lucha y darás batalla”.
  Números de la suerte: 21, 26, 60.
Hoy la felicidad ronda en tu vida, y te sientes privilegiado de todo lo que has alcanzado y lo que estás viviendo, pues hay situaciones nuevas que generan una marca agradable en tu corazón, y da pie a compartirlo con toda tu familia, pues para ti la familia es parte importante, para vivir de una manera feliz.
“Valoras tus logros a través de la familia”.
  Números de la suerte: 78, 43, 24.
Te sentarías rodeado de personas que te dan muchos consejos, sobre todo relacionado a tu situación afectiva, donde quieres amarrar tus sentimientos a tu pareja. No dejarás que ningún detalle se escape, y quieres sentir de tus manos la llama viva del amor, porque tu corazón es muy sentimental.
“Tu sangre también se tiñe de rojo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código