HORÓSCOPO_2011-12-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 65, 08.
Resuenan las campanas del Año Nuevo, date una oportunidad para reflexionar y deja atrás momentos que no fueron buenos, mira la vida con renovado optimismo para saber que hay más estrellas en el cielo que alumbran cada paso que has de dar. Este debe ser tu año.
“Hay mucho resplandor a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 17, 68, 20.
Hoy como que el brillo de tu cielo está azulado para comprobar que la felicidad está a la puerta de tu hogar, abre de par en par las ventanas de tu corazón para recibir este nuevo año con toda la dicha que te mereces, sobre todo rodeado de tus seres queridos. Además, el amor estará más cerca de tu corazón.
“Es tu año, aprovéchalo al máximo”.
  Números de la suerte: 18, 75, 33.
En este nuevo año tus proyectos estarán desarrollándose como es tu deseo, comprobarás que tu esfuerzo valió la pena para recoger lo bueno, pues tu semilla anidó en buena tierra. No dejes de pensar positivamente y haz un brindis por tu felicidad familiar.
“Levanta la copa en señal de victoria”.
  Números de la suerte: 19, 83, 42.
Hay a tu alrededor amistades que te dan lo mejor, y su ayuda se complementa de manera especial para recibir el Año Nuevo rodeado de buenas vibraciones. Estás viviendo cosas maravillosas en tu vida, que casi ni te las habías imaginado tiempo atrás.
“Todo cambia a tu favor”.
  Números de la suerte: 10, 65, 88.
Tienes el sol que te ilumina como elemento que ha de señalarte el rumbo a seguir es este nuevo año, todo brilla de una manera espectacular en tu vida, para dejar ver que no es posible quedarse atrás, sino andar con paso firme, con la mente y los pensamientos claros, luchando cada día por alcanzar tus objetivos.
“Cuando el sol brilla, brilla para todos”.
  Números de la suerte: 95, 21, 49.
No dejarás de ver los logros que has alcanzado y en ello te ayuda tu familia. Encuentras en ello el punto de apoyo para avanzar de manera favorable, no dejarás de sentir que hay en ti una razón por entregarte de entero a tu familia, sobre todo en este nuevo año. Quieres dar todo lo mejor de tu corazón.
“Tienes la verdad en tus labios”.
  Números de la suerte: 08, 76,82.
Tu vida ha dado un giro importante y en este año lo consolidarás, pues así como la noche trae su día luminoso, así tu vida dio el giro importante y necesario, ahora solo queda dar las gracias y brindar por este año que comienza para que tus sueños sigan el camino ascendente que deseas lograr.
“Nada impedirá tu triunfo personal”.
  Números de la suerte: 13, 25, 77.
Ya todo está aclarado en tu vida y despejas muchas incógnitas para este nuevo año, haces votos para que todo se plasme según tus pensamientos. Tendrás en ese sentido mucha energía positiva para enrumbar tu velero por aguas tranquilas, donde tu puerto sea de la dicha y felicidad.
“Sabes surcar los siete mares”.
  Números de la suerte: 72, 18,73.
Un nuevo brillo se da en tu horizonte, donde tus sueños se cristalizan de una manera casi mágica, llevarás dentro de ti el abanico que sirve para refrescar los corazones de los afligidos, donde tu palabra adquiere una connotación mágica y te conviertes en un ángel en esta noche tan especial.
“Tu palabra trae un mensaje de paz y amor”.
  Números de la suerte: 20, 80, 91.
No dejarás de buscar el camino del amor, tu corazón noble y generoso merece ser atendido, y en este nuevo año hallarás por si estás solo esa recompensa tan anhelada para saciar la sed de justicia, amor y paz que reinará en tu vida, y será de manera permanente y sólida.
“Ya se escucha llegar el mensajero del amor”.
  Números de la suerte: 53, 81, 32.
Ya es hora de ver con determinación el camino que se te presenta, dejarás ver que hay en ti un nuevo rumbo, donde tu imaginación te lleva por senderos de prosperidad. En este Nuevo Año haces votos para plasmar tus proyectos, y sobre todo para consolidar aquello por lo cual has venido trabajando tiempo atrás.
“Hay nuevos caminos”.
  Números de la suerte: 93, 55, 48.
Aunque halla días grises que has vivido, sabes bien que en este Año Nuevo estará tu realización personal, rompes con un pasado para abrir una ventana al futuro, donde el amor genuino te alcance y sepas determinar qué es lo mejor para ti, da bendiciones a este año que comienza, que será tuyo en plenitud.
“Todo reverdece”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código