HORÓSCOPO_2012-01-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 19, 33, 04.
Toda la fuerza cósmica te alcanza para ir tras nuevas aspiraciones, todo se conjuga a tu favor, podrás enlazar todo lo que tu pensamiento proyecta, tienes la carta de triunfo a tu lado para lograr todo lo que deseas, no hay impedimento para tu paso.
“No descansarás hasta ver tus sueños hechos realidad”.
  Números de la suerte: 17, 65, 03.
Estarás pendiente de los pasos que haz de dar, sobre todo porque no quieres afectar a tu familia con las decisiones que tomes, por ello conversas sobre los beneficios o contratiempos que puedan darse con relación a la determinación que tomes. Hoy un viaje se posterga o cancela.
“Piensa positivamente”.
  Números de la suerte: 10, 95, 63.
No aceptarás una propuesta que te hacen, pues no satisface tus expectativas, prefieres ver o enrumbar por otros horizontes, pues crees oportuno exigir lo que consideras te deben de pagar, por un servicio que realizas. Por otro lado, hay situaciones legales que requieren de tu atención.
“Trazas una línea entre pasado y presente”.
  Números de la suerte: 31, 45, 00.
Las buenas noticias te alcanzan y te hacen ver un mejor panorama donde podrás sentirte libre y realizado, pues tus potencialidades se desarrollan, y en ese sentido deseas escalar más y más posiciones. Por otro lado, no hagas caso a comentarios negativos.
“Si sabes a dónde deseas llegar, llegarás”.
  Números de la suerte: 07, 65, 32.
Buen momento para los del signo Leo, donde las alegrías se multiplican por 10, pues recibes noticias que te alegran sobre manera, y puedes hoy dar pie a nuevas iniciativas. Además, el dinero fluye a tus manos, producto de un golpe de suerte, herencia o juegos de azar, mas el sol te regala su resplandor y luz.
“Inicias con buen pie el año”.
  Números de la suerte: 03, 76, 37.
Aún hay algunos pensamientos que revolotean por tu mente, y es que debes de tomar una decisión en el ámbito laboral, y aún no estás del todo convencido si es la más indicada. La indecisión es el ladrón de la oportunidad, por ello lo que decidas, asúmelo.
“Si ya diste un paso, da el otro y ponte a andar”.
  Números de la suerte: 01, 26, 58.
Hoy sientes que estás en una encrucijada, pues no deseas hacer sentir mal a una persona, pero también sabes que debes manifestarle lo que tu corazón siente, aunque en ello queden ciertos orgullos heridos. Por otro lado, la economía se fortalece, pues hay ganancias por inversiones realizadas.
“Cada palabra encierra una emoción”.
  Números de la suerte: 85, 66, 30.
Percibirás el cielo más despejado, pues recuperas algo y ello casi lo habías olvidado o dado por perdido. En el plano sentimental, el amor estará por todo lo alto, tu corazón palpita aceleradamente, pues te sientes muy enamorado y das tus mejores palabras envueltas en una rosa.
“Tu corazón se abre al compás del amor”.
  Números de la suerte: 32, 43, 52.
No te empecines en algo que tal vez ya no se va a dar, o no puede concretarse, deja atrás cualquier capricho y mantente firme con la realidad, pues las ilusiones se quiebran a veces como un cristal, si debes recoger tus pensamientos e ilusiones, recógelos, no como un perdedor, sino como una persona sensata.
“Si el cielo está gris, es porque podría llover”.
  Números de la suerte: 09, 22, 43.
Noticias que te llegan del extranjero alegran tus oídos, pues recibes atenciones que te hacen sentir muy bien, sobre todo porque estabas pasando por un momento de nostalgia, y escuchar sanos consejos te redobla las ganas de vivir. En el amor, te sentirás muy apasionado.
“Tomas las riendas de tu propio destino”.
  Números de la suerte: 01, 43, 58.
Quizás no te sientas a gusto en una reunión, donde algunos comentarios no sean de tu agrado, pero que ello no sea un impedimento para dejar de decir tu verdad, pues debes manifestar lo que tu corazón siente, pero con humildad y sin herir susceptibilidades.
“Haz de tus palabras el enlace con lo real y positivo”.
  Números de la suerte: 15, 61, 04.
El dinero mejora en tu signo, pero debes saber presupuestarlo. Por otro lado, quizás alguna persona no te dé la ayuda o apoyo que necesitas, pero no exijas más de la cuenta, quizás tenga sus propias limitaciones. Y en lo personal, quieres liberarte de ataduras del pasado, para dar pie a un futuro diferente.
“Hay un clima de rosas delante de ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código