HORÓSCOPO_2012-01-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 05, 65, 73.
Te sentirás muy bien anímicamente, una buena carta de triunfo te acompaña en todo sentido, donde tus planes e ideas salen mejor de lo pensado, el amor asimismo se torna más acogedor en ti, pues tu manera de ser y tu carisma salen a relucir, demostrando una gracia muy particular que encanta.
“Cada día es una sorpresa”.
  Números de la suerte: 32, 34, 08.
Estupendo día para compartir en familia, sobre todo ofreciendo ese cariño y protección tan particular que emana de tu corazón, hoy sentirás que todo brilla a tu alrededor, pues observas con satisfacción que la vida te está recompensando momentos no buenos y por otros más brillantes.
“Sencillamente el sol está en ti”.
  Números de la suerte: 23, 15, 48.
Tus motivaciones y aspiraciones las encuentras en una persona amiga, que confía plenamente en tus capacidades, y te da ese aliento y apoyo que requieres, para no dudar de ti, pues una palabra muchas veces hace lo que el viento hace a un velero, aprovecha ese apoyo.
“Descubres que la vida es más”.
  Números de la suerte: 91, 21, 47.
No cierres una puerta que aún está entre abierta, deja el orgullo atrás, comprendiendo que a veces los malos entendidos solo son eso, malos entendidos, pero que si hay voluntad de solucionar las cosas, hay que aprender a dejar cosas de lado.
“Todo tiene solución en esta vida”.
  Números de la suerte: 12, 34, 04.
El trabajo quizás esté algo pesado o rutinario por ahora, y eso como que te causa cierta fatiga o aburrimiento, pues deseas algo más activo o diferente, donde tus talentos sean apreciados y valorados. Por otro lado, estás dispuesto a dar una tregua en el amor, y es que comprendes que es mejor hacer las paces.
“Tu mente debe estar siempre en paz”.
  Números de la suerte: 21, 35, 69.
Algo en tu ser como que no está en tu entera satisfacción, como que no te sientes bien del todo, pues hay situaciones que te hacen sentir anímicamente con cierto desánimo, pero que ello sea solo transitorio, a veces hay que aprender a mirar los dos aspectos de la vida.
“Hay mucha energía en el universo, asúmela”.
  Números de la suerte: 65, 34, 29.
Deberás hilar muy fino, para lograr reconquistar a una persona que afectivamente se aleja o desea alejarse de tu vida, y es que de pronto en algo has fallado y no eres consciente de ello, pues a veces las palabras adquieren una connotación especial, fuera de algún contexto en particular.
“Hay quienes ven lo gris en lo claro”.
  Números de la suerte: 13, 06, 76.
Si debes de perdonar a una persona, hazlo con el corazón en la mano, sin que por ello te sientas mal, al contrario, lo cortés no quita lo valiente, por ello manifiéstale sin temor lo que en tu corazón anida, y verás cómo las nubes se disipan y todo será claridad.
“Todo tiene su momento de actuar”.
  Números de la suerte: 16, 55, 05.
Cuando menos lo piensas, una noticia te devuelve la esperanza, y ello te hace sentir muy bien, sobre todo cuando dabas por perdido una situación, y que hoy hace que retomes la confianza en revertir un mal momento, en uno de alegría. Por otro lado, en el amor es bueno decir lo que el corazón siente.
“Habla a la luz de la luna”.
  Números de la suerte: 17, 86, 30.
Hoy presientes que algo no está bien, es decir, ves que una circunstancia se está escapando de tus manos, y ante ello nada puedes hacer, sino esperar el desenlace de los acontecimientos y prepararte mentalmente para cualquier respuesta o el devenir del futuro.
“Coge tu paraguas si hay nubarrones”.
  Números de la suerte: 08, 73, 52.
Tal vez la falta de noticias o comunicación de alguna persona te mantenga algo inquieto, y en ello recrúcese cierto vacío interior, pues no puedes hacer o pretender que dicha persona actúe como es tu deseo, así que solo queda ya sea esperar, o comprender que quizás no es posible establecer esa relación.
“Di a la noche que traiga luz”.
  Números de la suerte: 03, 24, 65.
Es un buen momento en lo relacionado a hacer cambios en tu vida, y lo que parece un hecho negativo, a la larga verás que es muy positivo, pues lo cierto es que te sentirás revitalizado y dinámico, enterrando un pasado que no fue bueno, para dar paso a momentos hermosos.
“Tus latidos están con tus seres queridos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código