HORÓSCOPO_2012-01-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 14, 32, 59.
Los asuntos legales rondan tu mente, sobre todo porque deseas terminar una relación afectiva, y quieres hacerlo por la vía legal, mas hay personas que te incitan a ello en vez de poner la ecuanimidad, y dar prioridad a lo bueno que existió entre ambos.
“Que la razón y la luz espiritual se impongan ante todo”.
  Números de la suerte: 21, 69, 02.
Advertirás a una persona sobre su proceder, y en ese sentido pones una clara línea entre aquella persona y tú. Por otro lado, defenderás tus ganancias, dado que ello te ha costado tu trabajo, y querrás invertirlo de la mejor manera. Y en el amor, cada día estás más cerca de tu familia.
“Tu rectitud es como una línea recta”.
  Números de la suerte: 76, 54, 20.
Muchas cosas buenas se dan en tu vida, sobre todo porque percibes que lo que estás logrando es fruto de tu perseverancia por materializar tus sueños, la buena suerte te acompaña, y en ello cuentas con el apoyo de tu familia, que ve en ti un modelo a seguir, de entrega y amor.
“Tienes una luz que te señala el rumbo”.
  Números de la suerte: 43, 46, 80.
No querrás que nadie te cierre el paso para llegar a una meta, y le pones más ganas a lo que realizas, puesto que eres una persona de lucha, que persevera y no se amilana ante ninguna circunstancia difícil, el coraje de alcanzar tus sueños son determinantes para lograrlos.
“El as de oros te acompaña”.
  Números de la suerte: 18, 67, 00.
Observarás con dolor y tristeza una situación que no es la más adecuada, en lo relacionado a tu entorno familiar, no puedes evitarlo, pero tampoco puedes tomar partido por uno u otro bando, es decir, prefieres de momento tomar una posición neutral, a verte envuelto en situaciones que no te competen.
“El mundo gira y todo cambia”.
  Números de la suerte: 48, 76, 50.
Algún problema o inquietud te resta energía, pero también pondrás mucho de ti para que ello no afecte el desarrollo de tus actividades, pues sabes que todo a la larga tiene una solución, quieres ver el lado claro de la luna, y vivir de acuerdo a las expectativas que has cifrado en ti.
“No tienes una bola de cristal, pero creas una”.
  Números de la suerte: 03, 04, 54.
Aprecias con satisfacción el fruto de tu trabajo, te sientes renovado y feliz, pues miras al horizonte y ves que tus sueños son alcanzables, por ello estás cada día más seguro de ti mismo, y eso es una energía motivadora incluso para los que te rodean. En lo familiar, hay más comunicación.
“Tienes el lazo que enlaza al ganado”.
  Números de la suerte: 61, 32, 88.
Un viaje está en tu mente, y es que deseas realizarlo cuando se den las condiciones apropiadas, pero aún mantienes ciertas dudas, pues no crees que sea el momento propicio. Por otro lado, hablarás claro en cuanto a tu relación afectiva, quizás no puedas dar de momento lo que te solicitan.
“Poco a poco las cosas maduran”.
  Números de la suerte: 93, 51, 48.
Es posible que definitivamente te apartes de alguna persona, y es que consideras que le diste muchas oportunidades, pero ahora tomas la determinación de alejarle de tu vida, pues no quieres seguir soportando lo mismo. Por otro lado, sabes que en tu familia hay problemas, y querrás remediarlo.
“Todo lo que gira sale por la tangente”.
  Números de la suerte: 07, 64, 53.
Algo en tu vida termina, quizás una relación de amor se diluye en el tiempo, y todo sea como al inicio, deberás entender que a veces hay estrellas fugaces en el firmamento, que solo son relaciones afectivas efímeras, que aunque calan en nuestro corazón, se van al espacio sideral.
“Tu cielo se despeja”.
  Números de la suerte: 17, 32, 89.
Cierta actitud algo incómoda o depresiva podría acompañarte en este día, y es que no entiendes cómo puedes ser tratado así, cuando has dado todo por los tuyos o por un amor que no te valoró, pero en la vida hay golpes que nos marcan como una lanza al corazón, pero que a la vez nos da la fuerza para seguir.
“Nada es imposible si tienes fe en tu corazón”.
  Números de la suerte: 15, 68, 12.
Tu firmeza por luchar y valorar lo correcto de la vida hace que no toleres lo que a tu juicio es equivocado, por ello llevas la carga de tu familia en tus hombros, para seguir el camino de la verdad, del amor y de la justicia, pues aunque el camino esté pedregoso, te mantendrás firme y seguro.
“Luchas por tu ideales”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código