HORÓSCOPO_2012-01-14

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 86, 59, 02.
Debes mantener el control de tu trabajo, cierta liberalidad hace que no todo lo que piensas estás haciendo, se haga como lo esperas. Por otro lado, algún dinero fruto de un golpe de suerte ingresa a tus manos. Y en tu relación afectiva quizás haya un cierto vacío interior, mas esto será algo pasajero.
“Hay siempre estrellas en el firmamento”.
 76, 54, 32.
Algún asunto legal se va solucionando, y si se soluciona será a tu favor, las cartas de la legalidad te acompañan. Terminaste con este enredo judicial y no hay nada mejor que salir de lo que te había restado energía. Por otro lado, alguna persona te hace una propuesta laboral que suena interesante.
“Por suerte hoy el cielo vuelve a brillar”.
 08, 94, 36.
Asuntos de viaje están en tu mente, y pretendes darte un estilo de vida diferente, quieres ver otros horizontes en los que consideres que tus capacidades sean reconocidas. Por otro lado, el dinero hoy te acompaña y podrás hacer compras idóneas, sobre todo para el hogar.
“Hoy tienes una nueva oportunidad”.
 53, 61, 21.
A veces vemos lejos el camino de la reconciliación, pero hay que esperar a que baje la marea, pues cuando el ambiente está enrarecido es mejor manifestar tus razones de manera tranquila, verás como surte el efecto deseado.
“La suavidad de un atardecer crea una atmósfera para la reconciliación”.
 79, 46, 72.
Si bien es cierto que compruebas que tienes en tu andar muchas cosas materiales que valoras porque son fruto de tu trabajo y dedicación, lo cierto es que también hay un vacío que tu corazón no ha podido llenar, y es que en lo relacionado a lo afectivo, como que todavía no te sientes satisfecho.
“Solo el amor llena el corazón”.
 62, 22, 96.
Algún asunto relacionado con el hogar te causa tristeza y no podrás ocultar cierto desánimo dado que hay situaciones que parecen estar consumadas, siendo así solo queda hacerse al dolor, superarlo con total resignación y volver a ver la vida desde otra perspectiva.
“Una oración nos vuelve a la realidad”.
 29, 47, 80.
Deberás cuidar tu salud, quizás ahora alguna enfermedad te aqueja, pero hay que verlo todo en perspectiva hacia atrás, es posible que hayas hecho desajustes en tu régimen alimenticio y eso ocasionara este deterioro, solo debes seguir las indicaciones médicas.
“Todo tiene solución en esta vida”.
 85, 30, 04.
Quizás te des cuenta de que una persona no desea darte el apoyo que mereces o necesitas, pues le da muchas vueltas a tus peticiones; que ello te haga reflexionar para tomar una determinación distinta. En lo personal, tienes tu mente clara hacia dónde quieres orientar tus esfuerzos.
“Tu espíritu es de hierro”.
 54, 63, 26.
Momentos de felicidad rondan tu vida, alcanzas muchas cosas y situaciones se alinean a tu favor, ello te permite ver que siempre hay motivos para sonreír y ser feliz, y que puedes gozar de las cosas buenas, y en ello tienes a tu familia y a tu pareja para redondear la dicha bien ganada.
“Tu copa reboza de felicidad”.
 10, 77, 37.
Debes prepararte para afrontar un asunto laboral que quizás no marche tan bien como lo esperabas, así que ponte a buen recaudo o maneja otras opciones, pues todo puede variar de un momento a otro, así que escucha las recomendaciones de personas amigas que desean lo mejor para ti.
“Dejarás ver que hay una nueva oportunidad”.
 05, 46, 71.
La dicha te acompaña para dar rienda suelta a la alegría, momentos tristes quedan atrás para vivir la vida con fe y entusiasmo, comprendiendo que no vale la pena gastar energía en personas que no te valoran, sino ver que siempre hay un haz de luz en tu horizonte que te señala la ruta a seguir.
“La felicidad la construyes tú”.
 36, 73, 12.
Tu corazón, siempre noble y generoso, está dispuesto a perdonar a quien no te valoró, por ello la vida te da con creces lo que tú haces por ella, tu manera de ser leal y franca no siempre es bien entendida. Lo mejor que puede pasar es tener la fe intacta, que es como una medicina diaria.
“Una oración alivia el corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código