HORÓSCOPO_2012-01-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 59, 34, 52.
Pondrás en acción la sabiduría, tomarás nuevos retos, no permitirás que las oportunidades se pierdan. No dejarás pasar el tiempo sin demostrar quién eres. En este momento la vida te da la satisfacción de demostrar a alguien que eres feliz, y que solo necesitas de ti y del amor del cielo.
“Todo se desarrolla según un designio divino”.
  Números de la suerte: 44, 68, 16.
Dejarás las inseguridades atrás. Te sentirás más seguro de ti, no dejarás que alguien te quite la claridad emocional, por el contrario, agradecerás por estar en un lugar privilegiado, a pesar de que no siempre las cosas han sido color de rosa. Tomarás este día para recrear un nuevo mundo.
“Hoy las buenas energías se integran en tu ser”.
  Números de la suerte: 53, 23, 10.
Trabajarás contento y con tu perseverancia llegarás lejos. Hoy tu nobleza se hace presente, pues no dejarás que pase el tiempo sin haber dejado tu huella hermosa en el mundo. Te liberas de limitaciones y empiezas a sentir nuevas motivaciones para valorar cada día.
“Querrás iniciar cosas nuevas en tu vida”.
  Números de la suerte: 24, 08, 63.
Intuyes que cierta persona se aprovecha de tu buena fe. Sin embargo, no dejarás que te manipule ni haga sentir inferior, recuperarás el control y subirás tu estima. Mirarás tu vida de un modo diferente, dirás basta de abusos y separarás tu vida de quienes no te valoran.
“Te imprimes de una nueva energía”.
  Números de la suerte: 71, 00, 41.
Tu vida no ha sido fácil, pero tienes una manera de ser que te permite superar cualquier adversidad, asumirás que tu vida a pesar de todo ha sido buena, y si tienes de nuevo que elegir vivir tomarás este mismo destino. Eres consciente de que a pesar de que hay recelos en tu vida eres feliz.
“Tienes un gran corazón”.
  Números de la suerte: 78, 64, 32.
Hoy eliges vivir del lado de la luz, sin que tu motivación disminuya. Inyectas más fe en tu vida, te sientes renovado sabiendo que es lo mejor para ti, elegirás el camino correcto y no el más fácil. Tienes el poder de superar cualquier suceso, sobre todo cualquier inquietud, sea afectiva o laboral.
“Das todo de ti”.
  Números de la suerte: 53, 13, 02.
Los viajes rondan tu vida, te prepararás para nuevas aventuras. El destino pone cosas nuevas en tu vida, pues sabe que eres capaz de vencerlas, y al final sentir satisfacción por lograr la victoria. Pondrás más concentración y entusiasmo, viene una etapa de mucha actividad que no dejarás pasar.
“Hoy te inyectas de una nueva energía”.
  Números de la suerte: 74, 21, 00.
No dejes que los comentarios o alguien que desea opacar tu imagen cambie tu ánimo. En cuanto a tu vida profesional, el apoyo de alguien es muy importante para ti, pues te permite lograr aspiraciones importantes. Y en el amor, todo se va aclarando a tu favor, las dudas se disipan.
“Pones un pie al futuro”.
  Números de la suerte: 64, 22, 01.
Dedicarás atención y apoyo al ser amado, alguien hoy te llama la atención más que antes, pero sabes que tal vez eso pueda generar emociones encontradas en ti. Eres un ser que siente que hay tantas cosas que pasan dentro de ti, pero sabes cuál es el mejor camino para ti y para el bienestar de tu alma.
“Todo lo tienes a tu favor”.
  Números de la suerte: 05, 21, 94.
Hay encuentros o noticias que hacen que sientas más tranquilidad en tu corazón. Te sentirás atraído por el amor de alguien, para ti es importante sentir la presencia y la seguridad de la pareja. Detente un momento, mira al cielo y disfruta de todo lo hermoso del universo .
“La espiritualidad debe aflorar”.
  Números de la suerte: 33, 04, 76.
Reconoces que el cargar una responsabilidad ajena deteriora tu vida. Di basta y empieza a pensar más en ti, que nada interrumpa la tranquilidad de tu corazón, ni la paz de tu hogar. La persona que en estos momentos está a tu lado te demuestra tu amor, por ello no generes dudas en tu corazón.
“Vive tu vida sin complicaciones”.
  Números de la suerte: 19, 04, 37.
Cierta sensibilidad quizá te esté acompañando, pero debes desterrar de tus pensamientos situaciones que no traigan luz en tu interior. Aleja de tu corazón sucesos desagradables, sube tu estima y aprovecha este día para rodearte de la naturaleza y que eso te permita sentirte feliz.
“Establece una sinfonía con la naturaleza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código