HORÓSCOPO_2012-01-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 12, 54, 30.
Estás decidido en un asunto legal, sabes cómo vas a comportarte o cuál es tu respuesta, para que todo sea a la luz del derecho y de la razón, sin que presiones externas o influencias de terceros vayan a entrometerse en lo que tú libremente debes decidir, así que pídele al cielo sabiduría y lucidez.
“Todo tiene solución en esta vida”.
  Números de la suerte: 86, 74, 35.
No le darás mucha importancia a una noticia que llega a tus oídos, dado que consideras que no debes ahondar en un hecho que para ti ya está superado. Por otro lado, tus hijos son tu guía e iluminación, trabajarás en función a ellos para darle lo más conveniente para el desarrollo de su personalidad.
“Te sientes cada vez más fuerte”.
  Números de la suerte: 16, 71, 05.
Algún asunto laboral te preocupa, así que verás la forma de capear esta situación, sobre todo cuando las olas amenazan con hacer naufragar el barco, te mantendrás vigilante en ese sentido, adicionalmente estás haciendo una reserva de dinero, para afrontar cualquier percance adverso.
“Pones las barbas en remojo”.
  Números de la suerte: 34, 54, 69.
Sabrás entender la determinación de un hijo, y aunque no estés de acuerdo del todo con su determinación, al menos sabrás respetarla. Por otro lado, tu pareja te presiona en un asunto familiar, y deseas complacerla, pero sabes que aún no estás preparado para ello.
“Hay muchas cartas que jugar”.
  Números de la suerte: 07, 52, 14.
A veces sientes que las personas no son comprensivas, sobre todo cuando haces cosas que los benefician, y las críticas arrecian, pues si no haces nada, critican, y si haces algo, le buscan la falla para criticar, y ello hace que trabajes sin mirar atrás, ni lo que digan los demás
“Todo tiempo tiene un momento, hoy te toca trabajar”.
  Números de la suerte: 10, 02, 72.
Te sentirás muy enamorado, pero a la vez alejado de la pareja por circunstancias ya sea de viaje o personales, pero tu corazón palpita por quien te ha robado el corazón, y sientes esa calidez del amor, y llevas un mensaje de amor para realzar con palabras lo que viven entre ustedes dos.
“Todo es color rosa”.
  Números de la suerte: 16, 73, 09.
Sentirás que tienes el poder de realizar muchas cosas que estaban pendientes en tu vida, completando una rutina programada, que resulta mejor de lo pensado. Y en el plano afectivo, aunque a veces hay ciertas diferencias, con amor y comprensión se superan.
“Quien ama con pasión, entrega y pureza halla respuestas celestiales”.
  Números de la suerte: 01, 43, 13.
Aunque ciertas noticias sean como una lanza al corazón, sabrás reponerte; todo lo que has pasado te hace fuerte, por lo tanto sabrás salir de la de oscuridad para ver la luz que hay en tu corazón, así lograrás todo lo que anida en tu mente.
“Tienes el temple para superar todo momento oscuro”.
  Números de la suerte: 97, 67, 00.
La alegría está en tu signo, para desbordar simpatía, llevarás dentro de ti una nueva actitud, y sobre todo un mensaje esperanzador, para todas las personas que necesiten una palabra de aliento. Además, en el amor, habrá una mejor comunicación con tu pareja, y ello consolida tu relación afectiva.
“Muchas cosas logras con una sonrisa”.
  Números de la suerte: 15, 61, 02.
Asimilas una noticia relacionada a una situación afectiva, compruebas que el amor se diluye como se escurre el agua entre los dedos, y es que no puedes exigir amor, ello emana como algo libre y natural, y deben coincidir los corazones.
“La vida no es color de rosa, pero podemos teñirla de amor”.
  Números de la suerte: 11, 12, 48.
Los días se muestran más coloridos, y te permite ver la vida con más optimismo, comprobarás que a pesar de todo, siempre sale el sol, asimismo predisponte para asumir lo maravilloso que trae este nuevo día, abriendo tu corazón hacia el amor, y dándole el perdón a quien no se portó como debiera.
“Tienes una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 53, 29, 70.
Cierta situación está definida a tu favor, y es que no quedan más cartas que jugar; acepta lo que el designio te ofrece, pues no hay mal que por bien no venga. Actúa con sabiduría, pues aunque esta nueva situación no sea de tu agrado, más tarde comprobarás que el destino te ofrece algo mejor.
“Da el nuevo paso hacia la libertad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código