HORÓSCOPO_2012-01-21

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 39, 68, 92.
La economía muestra recuperación, y ello te da tranquilidad, has podido cumplir con compromisos y deudas adquiridas. Estarás más enfocado en el camino de la reconciliación, donde verás no solo el lado negativo de la pareja, sino resaltarás sus cualidades y su amor sincero.
“Hay que ver la Luna en sus fases”.
  Números de la suerte: 17, 65, 80.
No estás seguro de la devolución de un dinero que habías prestado a un amigo o familiar, ello no deja de darte vueltas en tu pensamiento, pero haces una previsión en caso de que te fallaran. Aunque las cosas no salen como esperas, tienes fe en que se solucionarán.
“No dejes que este día se nuble por cosas nimias”.
  Números de la suerte: 76, 57, 72.
Hoy como que todo se estabiliza, observas con calma que tienes mucho por avanzar y ganar, dado que no te dejas vencer por ninguna circunstancia por difícil que parezca, y llevas dentro de ti la luz que te guía para dejar ver que no hay meta que no puedas alcanzar.
“Tu espíritu es a prueba de todo”.
  Números de la suerte: 74, 53, 36.
Cuando ya habías dado por perdida una situación, todo se revierte a tu favor para mirar la vida con otra actitud. El amor regresa a tu vida, y ello es como un hálito de luz, nada en la vida está perdido si sabemos esperar.
“Todo tiene un momento para sembrar y cosechar”.
  Números de la suerte: 14, 31, 11.
Una persona te resulta intolerable, sobre todo en el ámbito laboral, donde te está haciendo la vida imposible, algo que estás evaluando seriamente, más por la tranquilidad de tu familia. En lo relacionado con un viaje, como que aún está algo incierto.
“Cuando hay que hacer maletas y partir, no queda otra que partir”.
  Números de la suerte: 05, 53, 87.
Te focalizas en incrementar tu economía, y ello es bueno, dado que sabes que hay compromisos que requerirán de un dinero extra. Por otro lado, te mantendrás firme en el amor, pues eres una persona de una sola línea y, por ello, haces planes con tu pareja que tienen que ver con su estabilidad futura.
“Cada hogar está bendecido”.
  Números de la suerte: 24, 27, 77.
No es bueno generar pensamientos negativos, sobre todo si estás viviendo un momento difícil, deja que todo fluya, como el río caudaloso que es impetuoso, pero casi seco e inofensivo cuando llega el verano, así que toma esa lección de la naturaleza.
“La dinámica de la vida no es lineal, es en círculos”.
  Números de la suerte: 17, 44, 15.
Cree en ti mismo, pues si confías en los demás, podrías llevarte una desagradable decepción. Vive tu propia fantasía, transformando tu propio día, y por más gris que esté tu cielo, verás que en lo hondo de tu corazón hay y saldrán las fuerzas necesarias para llegar y cumplir con todos tus sueños.
“Hay ángeles que te dan la mano”.
  Números de la suerte: 16, 02, 10.
No pienses que el futuro será distinto, si no trabajas por cambiarlo. Vamos, sacude cualquier desánimo, que hay siempre oportunidades para surgir y tú no serás ninguna excepción, pues ayúdate a ti mismo, que lo demás queda a los designios del destino, que es benevolente para contigo.
“Confía y ten fe”.
  Números de la suerte: 96, 59, 03.
Quieras o no debes aceptar una realidad, y es que si un amor se ha marchado de tu vida, no queda más que cerrar esa puerta. Date un tiempo para ti, para la reflexión y pensar de manera sosegada, tranquila y mirando nuevamente el cielo azul.
“Todo pasa, hasta la noche más oscura”.
  Números de la suerte: 25, 54, 20.
Pones al día todos los asuntos legales, en ese sentido tomas todas las precauciones y previsiones que amerita lo judicial. Te sientes más reconfortado, pues las noticias que llegan a tus oídos son más alentadoras, además sientes que debes estar más cerca de tu familia.
“Tu claridad ilumina los corazones”.
  Números de la suerte: 01, 48, 61.
El dinero está pasando por un mejor momento, aprovéchalo para hacer algún plan de ahorro. Por otro lado, tu trabajo se incrementa y habrá una carga extra en ese sentido. En el amor, no dejarás de manifestar lo bueno que guarda tu corazón hacia la pareja, querrás darle lo mejor de ti.
“Inicias una nueva etapa en tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código