HORÓSCOPO_2012-01-25

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 65, 57, 71.
Estarás transformando, poniendo en orden y cambiando tu entorno, lo cual te ayudará a agilizar y poner en movimiento todo lo estancado. Además, encontrarás el viento perfecto para elevar tus proyectos profesionales o afectivos, haciendo que todo lo que desees se plasme conforme lo deseas.
“Un velero toma un impulso hacia la mar”.
  Números de la suerte: 63, 92, 19.
Manifestarás todo lo que no te agrade, la claridad se hace presente en ti. En lo económico, el dinero será tu motivación para hacer cambios e ir tras un negocio que se muestra floreciente. Por otro lado, tus sentimientos estarán inquietos; el alejamiento de alguna persona te hará sentir cierta soledad interior.
“Crea un oasis a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 22, 34, 15.
Estarás visualizando el hacer un negocio propio, donde seas tú el capitán de ese barco. Además, te conectas con la buena energía, y es que hoy distribuirás de una manera envolvente tus palabras, lo que hará que llegues a donde deseas. Y en el amor, manifestarás la pasión que mora en ti.
“Un empuje motivador te acompaña”.
  Números de la suerte: 04, 34, 48.
Te tocará apartar de tu camino a personas que no aportan nada a tu vida. Corta de raíz con ese tipo de amistades y haz alianza con quienes pueden dejarte sabias enseñanzas. Por otro lado, una persona está esperando que respondas a una comunicación.
“Llevas dentro de ti una nueva actitud”.
  Números de la suerte: 04, 68, 79.
Las estrellas te cobijan bajo un manto protector, pues estás poniendo ese toque de sabor y chispa a la vida, y ello te ayuda sobremanera a que tus días se tornen soleados, ahora debes mirar con otro lente la vida, y saber que la felicidad es algo que construimos en el día a día, con fe al mañana y mucho amor.
“Eleva tus pensamiento para elevar tu espíritu”.
  Números de la suerte: 43, 55, 56.
Llénate de sabiduría, pues esa es la única manera de sobrellevar tus días en entendimiento. La vida no es como la queremos, sino cómo se nos presenta y solo con valentía y espíritu podemos enfrentarla. Las estrellas hoy te dan el poder para mejorar y arreglar todo lo pendiente.
“Tu sabiduría te hace grande”.
  Números de la suerte: 42, 25, 39.
Cierta desazón conspira a tu alrededor. Te estarás enfrentando a términos o finalizaciones, ya sean laborales o afectivas. Tendrás que ver las cosas bajo una visión clara, para que puedas aclarar tu corazón algo en confusión. No permitas que las nubes se adueñen de tus pensamientos.
“Busca siempre el sol abrigador”.
  Números de la suerte: 46, 37, 78.
Atrévete a mirar el cielo que te acompaña, tal vez hoy tendrás cierto desánimo. Controla tus impulsos y no deteriores este día. Dale paso a un nuevo día, pues todo es pasajero en esta vida, dirígete hacia lugares cómodos y seguros, donde nada te afecte emocionalmente.
“Una oración calmará tu corazón”.
  Números de la suerte: 16, 24, 82.
Se estará generando una duda a tu alrededor, modera tus ímpetus y deseos. Hoy la ansiedad podría generar estados de ánimo cambiantes, afectando tu manera de actuar, pensar y de decir las cosas. Por otro lado, habrá buenos contactos tanto afectivos, profesionales o emocionales.
“Una noche con estrellas es tu compañía”.
  Números de la suerte: 14, 41, 37.
Buscarás dónde poner la semilla de la prosperidad; hoy tu perseverancia y tenacidad brillan por sí solas. Querrás tener contacto con el éxito. Por otro lado, el distanciamiento con alguna persona te estará inquietando, no permitas que pequeñas cosas cambien lo claro por lo oscuro.
“Siempre hay una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 61, 19, 80.
Construirás hoy un camino mucho más productivo. Tu labor se verá beneficiada. Buscarás mejores oportunidades profesionales, estudios o proyectos. Afortunadamente, recibirás la ayuda, cooperación y respuesta a tus pedidos. Por otro lado, se calmará cierta inquietud de tu alma.
“Las aguas retoman su nivel”.
  Números de la suerte: 12, 17, 04.
Tendrás que controlar cierta emotividad, hoy tal vez te inunde la ansiedad. Hay algunas cosas que hay que solucionar, sobre todo lo que al hogar se refiere. No dejes que el desánimo ni el cansancio se hagan parte de ti, por el contrario, haz que este día se aclare, buscando motivaciones personales.
“Hay una estrella en el cielo que es tuya”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código