HORÓSCOPO_2012-01-30

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 16, 76, 89.
Date una oportunidad para relajar la mente, no invoques pensamientos contradictorios, lo mejor será crear una atmósfera de paz a tu alrededor para así generar un clima de armonía y que nada perturbe el desarrollo de este día, tú eres el que puede pintar el color de este día.
“La paciencia es una virtud”.
  Números de la suerte: 35, 06, 54.
Se escuchan ciertos anuncios, los cuales debes de ser muy intuitivo para darte cuenta de dichos mensajes que te traen oportunidades de crecimiento profesional, por ello cree más en ti, que tu capacidad está siendo observada y valorada por alguna persona. En el amor, a veces es mejor hacer una pausa.
“Déjate llevar por el susurro de las olas”.
  Números de la suerte: 14, 07, 42.
Tal vez no quieras darte cuenta de que algo terminó en tu vida. Ten la suficiente claridad como para entender que de pronto hay que ver otros caminos laborales. Y en lo personal, recuerda que debes fortalecerte emocionalmente y dejar la tristeza a un lado, pues quien tiene fe ya dio el primer paso.
“No dudes, actúa con confianza”.
  Números de la suerte: 47, 05, 32.
Hay que perdonar siempre y en todo momento a la persona que, sin medir sus palabras, nos ofendió o actuó de una manera no adecuada. El perdón es la mejor virtud para hacerle entender a la otra persona que lo que hay en tu alma es solo bondad.
“Dar es mejor que recibir”.
  Números de la suerte: 73, 21, 20.
De tu corazón solo salen cosas buenas, pues si bien es cierto una persona te negó en el pasado una ayuda, o al menos no actuó conforme tú lo deseabas, al final la vida da vueltas. En este ínterin no vemos siempre los rostros. Redobla las fuerzas para soportar cierto desánimo.
“Deja que el tiempo sea justiciero”.
  Números de la suerte: 63, 77, 05.
A veces hay que ser paciente en relación con una promesa que estás ansioso por recibirla, pero no debes desesperar, pues lo que está escrito para uno se cumple, ten confianza y no dudes de que todo saldrá según tu deseo. Por otro lado, una aflicción afectiva se va disipando.
“Te fortaleces cada día”.
  Números de la suerte: 83, 21, 02.
En lo laboral, te consume cierta preocupación, y es que ves que hay mucho trabajo, y por situaciones externas no es posible cumplir como es tu deseo, mas bregarás para que de alguna manera puedas cumplir con todas las peticiones. Por otro lado, es bueno que planifiques alguna salida en familia.
“Has de disipar tensiones emocionales”.
  Números de la suerte: 14, 27, 69.
La vida es un aprendizaje, y tenemos mucho por aprender, sobre todo la inmensa sabiduría universal para entender las cosas que personalmente a veces no somos capaces de entender, pero si buscas la verdad comprenderás que la vida se desarrolla según ciertos patrones preestablecidos.
“Hay que ser alumno y maestro”.
  Números de la suerte: 10, 74, 25.
Hay que buscar la justicia de día y de noche, y no hacer su propia justicia. Por otro lado, cuida tu salud, no es bueno que hagas desajustes alimenticios. Y en lo personal, no dejes que una pequeña bruma sea la causante para nublar tu pensamiento; en este mundo, hay más luz que oscuridad.
“Sé amigo de la verdad y de la justicia”.
  Números de la suerte 15, 02, 84.
No te desalientes, la vida está plagada de sorpresas agradables. Por más que veas solo oscuridad a tu alrededor, hay siempre una pequeña luz de esperanza a la cual debes aferrarte, pues es el anuncio de la salida de una situación difícil por algo mucho mejor en tu vida personal.
“Siempre hay una luz de esperanza”.
  Números de la suerte: 10, 90, 87.
Siempre podrás expresarte como deseas, pero debes cuidar de tus palabras, pues cada palabra podría ser como una rosa llena de fragancia o como una flecha que hiere, por ello debes modular cada expresión para ser anunciador de cosas buenas y bellas para así recrear el mundo de un hermoso color.
“Que de tu corazón emane amor”.
  Números de la suerte: 22, 28, 65.
No dejes de pedir a los ángeles aquello que tu corazón desea profundamente, sobre todo pedir algo que tu corazón anhela íntimamente, pues la paz debe reinar en ti, no desesperando por cosas transitorias de la vida, que a la larga lo más grande es ganar el cielo con una oración.
“Tu personalidad resalta”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código