HORÓSCOPO_2012-01-31

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 53, 35, 90.
Los astros te favorecen para que realices tus actividades con mucha motivación, te sentirás mucho mejor que en los días anteriores. Recibes las bendiciones de lo que has sembrado con amor y desprendimiento; estarás poniendo tus energías positivas a andar y asumes nuevos retos profesionales.
“Tu sabiduría es luz para los demás”.
  Números de la suerte: 61, 16, 08.
Para algunos de este signo la comunicación es vital en el hogar, la forma como expresen lo que desean será la clave para que se puedan solucionar momentos difíciles. Es preciso que pongas tus raíces bien firmes para que pequeñas nubes no te afecten. Asoma cierta sensibilidad o nostalgia.
“Sé como la suave brisa en un día caluroso”.
  Números de la suerte: 41, 14, 12.
Estarás receptivo a toda sugerencia, sabes que todos necesitamos un consejo oportuno. Por otro lado, has esperado el momento para triunfar y hoy el cielo te da la oportunidad para que le saques brillo a tu estrella y a tus conocimientos profesionales o académicos.
“La gloria de este día espera por ti”.
  Números de la suerte: 74, 47, 04.
Es un tiempo de reconocer que los metales se moldean a calor del fuego, y que tu fe se prueba en los retos de la vida. Piensa en grande, sin dudar de aquello que anhelas lograr en la vida. Todo lo conseguirás si estás mentalizado en lo que deseas alcanzar.
“Lleva tus pensamientos al límite”.
  Números de la suerte: 71, 17, 67.
Quizás empieces a sentir temor por algo que enfrentarás, sin embargo es mejor no temer, pues muchas de las cosas a las que tememos enfrentar al final no suceden tal como lo idealizamos. Hoy muéstrate seguro y con mayor determinación; al final, todo en la vida es una lección a aprender de manera sabia.
“Asume el resplandor de una estrella”.
  Números de la suerte: 36, 63, 30.
Estarás buscando oportunidades de trabajo o nexos que te lleven a perfeccionar tus estudios. Te sentirás con el ímpetu necesario para buscar nuevos rumbos profesionales; el deseo por superarte será notorio. Tus aspiraciones están en alcanzar grandes metas personales.
“Tú vales mucho en talento”.
  Números de la suerte: 15, 54, 45.
Ten presente que una persona carismática no es necesariamente la más bonita, sino la que con sus consejos puede llegar a poner luz allí donde reina la oscuridad. Si alguna sensibilidad aflora en ti no bajes tu estima, demuestra fortaleza para hacer ver que eres fuerte a pesar de la adversidad.
“Sé como un faro en noches oscuras”.
  Números de la suerte: 05, 46, 71.
Debes ser cuidadoso con el dinero, tal vez tiendas a exagerar o a comprar cosas sin antes analizar si realmente lo necesitas. En el amor pon atención y cuidado con todo lo que salga de tus labios, pues tus palabras podrían adquirir una connotación distinta a lo que deseas manifestar.
“No tengas prisa por nada”.
  Números de la suerte: 32, 18, 74.
Vigila tu salud, pon tus cinco sentidos en alerta. En tu vida profesional, tal vez surjan algunos pequeños inconvenientes o controversias con personas con las cuales trabajas, pero lo más importante es alejarte de situaciones difíciles que solo empañan tu camino profesional.
“No te preocupes por lo que digan los demás”.
  Números de la suerte: 54, 04, 89.
Te tocará asimilar sabiamente las lecciones de la vida, sabes que si no fuera por aquellas lecciones que nos toca vivir, no podríamos crecer espiritualmente. Es aconsejable que no vivas bajo la sombra del amor de nadie, vive bajo tu propia sombra, sobre todo, si alguien no te ha valorado.
“Una suave melodía te susurra el corazón”.
  Números de la suerte: 27, 72, 16.
Algunos de este signo quizás no estén tan seguros de lo que quieren. Tendrás que poner mayor firmeza en tus aspiraciones. En lo personal, es tiempo de limar algunas diferencias con alguna persona; y si alguien te ofendió, perdónalo y sigue tu camino con mucho amor en tu corazón.
“Somos libres siempre”.
  Números de la suerte: 25, 36, 87.
La vida te regala abundancia y honestidad para que puedas cumplir con tus compromisos y con la confianza que alguien ha depositado en ti. Hoy reconoces que los ángeles te ayudan y que tu mayor tesoro no radica en lo que el mundo te ofrece, sino en lo espiritual.
“Tu corazón se emociona al dar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código