HORÓSCOPO_2012-02-01

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 65, 70.
Hasta cierto punto te sentirás muy fortalecido, dado que hay ganancias, fruto de tu trabajo, lo cual te hace ver que estabas en el camino correcto. Por otro lado, en lo afectivo, quizás estarás algo más dispuesto a retomar el hilo conductor del amor, dejando algunos pensamientos contradictorios atrás.
“Hoy tu mejor ánimo ayuda a clarear el día”.
  Números de la suerte: 16, 54, 01.
Hoy te das cuenta que las advertencias de ciertas personas eran acertadas, solo te queda observar de lo que pudo haber sido, mas ya no vale de nada lamentarse, sino que aprender a analizar de manera correcta. Las lecciones a veces son duras de asimilar.
“No hay que llorar lo que ya forma parte del ayer”.
  Números de la suerte: 49, 13, 80.
Aunque es normal que los niños crezcan y tengan sus propósitos en la vida, no por ello dejarás que actúen al libre albedrío, y mantendrás una actitud disciplinaria férrea hacia ellos. Por otro lado, quizás no dejarás de llorar por un dolor emocional relacionado al amor, aún no has podido superar un vacío.
“Todo pasa, hasta la noche más tormentosa”.
  Números de la suerte: 31, 16, 60.
La felicidad ronda en tu entorno. Una noticia que no entendías, te das cuenta que era positiva, y ahora una aureola de tranquilidad te acompaña. Por otro lado, serás cauteloso a la hora de invertir tu dinero, no querrás dar pasos en falso.
“La precaución y previsión son recomendables”.
  Números de la suerte: 12, 06, 83.
Si hay una resolución legal que no ha salido a tu favor, no hay nada más que hacer, sino acatar lo que la justicia demanda, así que no vale de nada arrepentirse por lo que ahora ya está consumado, así que da vuelta a la página y asume tu responsabilidad. De momento el amor queda en segundo plano.
“Acción y reacción son una contradicción”.
  Números de la suerte: 51, 78, 04.
Acontecimientos nuevos llegan a tu vida, la luz de este nuevo día te da grandes anuncios, el brillo de los astros te acompaña, para que tus pasos encuentren el derrotero ideal que te encamina al triunfo personal, las cartas que te acompañan te llenan de gloria y dicha.
“Hay poder magnético”.
  Números de la suerte: 10, 22, 31.
Tu estado anímico se va recuperando, has pasado por momentos difíciles, pero da gracias que la marea ya bajó, y así puedes ahora ver las cosas con mayor tranquilidad, pues has comprobado que hay amistades que nos dan la ayuda y comprensión, en el momento que más lo necesitamos.
“Te fortaleces mentalmente”.
  Números de la suerte: 66, 46, 80.
Quizás de momento te toque mirar algo que ves aún lejano de alcanzar, pero ello es normal que así sea, lo que deseamos concretar en la realidad pasa primero por la idealización de las cosas, siendo así hay que esperar que las condiciones maduren, para así ver el fruto que deseamos disfrutar.
“Nada es lejano si damos el primer paso”.
  Números de la suerte: 10, 82, 59.
Hay días en que sentimos que todos los males nos caen, pero a veces nos toca pasar dificultades, ello no es eterno, es como el llanto del bebé que ve por primera vez la luz del mundo, ten valor si acaso algunas situaciones te abruman, no hay mal que dure cien años.
“Hay problemas que solo son castillos de arena”.
  Números de la suerte: 01, 98, 75.
Rompe con las cadenas de un pasado, aunque ello no es tarea fácil, pero por tu salud emocional debes hacerlo. Nada vale pensar en lo que ya es parte del ayer, mira por tu ventana que hoy salió el sol para darte luz y fuerza espiritual y veas tu futuro diferente en tu mente y corazón.
“Hay una verdad detrás de cada mentira”.
  Números de la suerte: 24, 01, 48.
Alguna tristeza asoma, pues algo termina en tu vida, o tal vez familiares parten hacia nuevos rumbos, ello te hará sentir muy desconsolado, pero será algo que conforme pasen los días se irá disipando, no te preocupes. Por otro lado, una deuda se incrementa y no sabe de qué manera solucionarlo.
“No se puede impedir a un ave volar”.
  Números de la suerte: 99, 72, 41.
Deja cualquier lamento atrás y ve en busca de tu libertad. Ten presente que quien tiene un horizonte claro saber a dónde ir, no tiene otra meta que las cosas buenas que han de llegar a su vida, en ese sentido si otros no desean andar contigo por la senda de la justicia, pues camina solo y en paz.
“Riega el jardín y parte con tus recuerdos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código