HORÓSCOPO_2012-02-04

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 26, 62, 12.
Tu manera de ser y de vivir suele ser recelada por quienes no tienen una óptica tan abierta como la tuya; es mejor mantener tus planes en silencio. En tu vida amorosa, se darán desconfianzas o discusiones que se deben aclarar.
“La comunicación es la base de una buena relación afectiva”.
 51, 16, 76.
Viajes te estarán acompañando; es un tiempo de mucha agitación, te sentirás algo estresado. Sin embargo, no te quejes, da gracias a la vida. Por otro lado, es un tiempo para controlar el dinero y cuidar de todo lo que te rodea. En el amor, estarán rondando cambios, mudanzas y renovaciones.
“Cada día es un aprendizaje”.
 66, 46, 39.
Ayudarás a la pareja en un asunto personal; te esforzarás para hacer que este día brille; darás muestras de solidaridad con quien necesite. Algunas negociaciones harán que brilles y que expongas tus puntos de vista. Los negocios marcharán bien, y es que el tiempo de recoger buenas ganancias llegó.
“Tienes el control de tu situación”.
 57, 75, 50.
Alguien te pedirá cooperación y aflorará en ti toda la mejor disposición anímica. En el amor, las relaciones estarán algo en tinieblas, procura ser faro de luz ante cualquier nubarrón, pues muchas cosas dependen del cristal con que mires al mundo.
“Da tu mano amiga al amigo”.
 42, 24, 40.
Es preferible que hoy te bases en tus fuerzas y no deposites tu confianza en quien no quiere sumarse a un proyecto de negocios. Por otro lado, ante una situación adversa recuerda que muchas veces no hay mal que por bien no venga. Cualquier situación difícil no debes tomarla como un lamento.
“Hay anuncios celestiales”.
 31, 35, 59.
Te sentirás mucho mejor y motivado a seguir con tus objetivos. Hoy nada te detendrá, a pesar de que sabes que profesionalmente hay quienes no se merecen tu confianza; sin embargo, caminarás mucho más tenaz. Sabes que entre más te recelan laboralmente, las cosas a la larga te van mejor.
“Tienes el planeta de la fuerza a tu lado”.
 34, 44, 81.
No permitas que nadie te quite la claridad de este día; tal vez te encuentres con inflexibles o que no saben responder tus pedidos, pero debes mantener la calma sin incomodarte, comprendiendo que nadie da lo que no tiene. Y en el plano afectivo, quizás sea bueno conversar con la pareja.
“Tú eres el capitán de tu velero”.
 75, 74, 13.
Es un día donde tomarás los acontecimientos como se te presenten, te enfocarás en realizar tus actividades, sin depender de nada ni de nadie. Sabes que es preferible mantener siempre tus pensamientos elevados. Para algunos de este signo, asuntos de dinero se aclararán.
“Nada es imposible para quien desea andar”.
 67, 73, 20.
Desarrollarás tacto y habilidad para llegar a donde deseas. Sentirás el deseo de poner en orden lo que no es de tu agrado. En tu vida sentimental, conseguirás algo que has estado deseando desde hace tiempo. Las compras o el deseo de poner mayor atención a tu arreglo personal se hacen sentir.
“Asumes la buena energía cósmica”.
 62, 26, 66.
Mirarás tu futuro inmediato, y pondrás manos a la obra en alguna meta personal relacionada con la compra de algo. No dejarás que nada te opaque ni te haga dudar de lo que realmente deseas. En tu salud, estarás haciendo algún plan de ejercicios o dieta, el cual llegarás a cumplir.
“Le imprimes otra dinámica a tu vida”.
 73, 37, 76.
Algunas desconfianzas rondarán por sus pensamientos, y es que alguien promete algo que intuyen no vaya a cumplir, es mejor evitar problemas más adelante. Guíate de tu intuición, y si algo vas a comprar o vender, lee atentamente todo documento, sobre todo cláusulas escritas en letra menuda.
“No confíes demasiado en la palabra”.
 27, 20, 95.
No dejes escapar ni esfumar tu suerte, es un día para ponerte nuevamente motivaciones. Si algo se terminó, ya es tiempo de cerrar capítulos y empezar uno nuevo. Todo en la vida es un aprendizaje y no es una lamentación, por ello eleva tu espíritu y da rienda suelta a este hermoso día.
“Di sí puedo y verás milagros”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código