HORÓSCOPO_2012-02-06

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 38, 54, 01.
Quizás las cosas hoy no te salgan como las habías previsto. Algunos contratiempos marcan una pequeña nube en este día, pero dependerá de ti el poner el bálsamo a toda complicación. Percibirás que debes abrirte como un pétalo para que todos los que viven a tu alrededor disfruten de tu fragancia.
“Mantén una buena conducta”.
  Números de la suerte: 21, 45, 69.
Un buen día ha llegado, estarás brillante. Algún evento o noticia te favorece sobremanera, sentirás que hay una esperanza en tu vida para conseguir algo muy acariciado. La luna es hoy más brillante y romántica para expresarte de una manera peculiar hacia la persona amada.
“Tu felicidad la construyes tú en tu vida”.
  Números de la suerte: 32, 36, 58.
El dinero está en alza, donde hay ganancias que te motivan a seguir trabajando por el sendero que te has trazado. Y en lo personal, hay cierto disgusto con alguna persona que no está entendiendo tu forma de ser, pero será cuestión de tiempo el asimilar tu manera de ser.
“Tienes que aprender de los detalles”.
  Números de la suerte: 10, 54, 29.
Defenderás lo que has ganado con esfuerzo, no permitiendo que nadie te arrebate lo que te ha costado ganar y, en ese sentido, será muy enérgico y firme; sabes bien que hay personas que solo quieren subirse al carro de los triunfadores, sin haber hecho mérito.
“Tienes en la vida lo que has ganado”.
  Números de la suerte: 84, 35, 68.
En lo laboral, te sentirás motivado a seguir trabajando con ese mismo ímpetu y tesón que has demostrado permanentemente, pues sabes que hay buenas perspectivas de crecimiento profesional. En el amor, sentirás que la pareja está algo esquiva, pero ello será algo transitorio, demúestrale amor.
“En el cosmos brillan muchas estrellas”.
  Números de la suerte: 21, 47, 65.
No todas las personas son sinceras ni de fiar y, aunque tú eres una persona muy desprendida y bondadosa, hay quienes a veces suelen aprovecharse de las circunstancias. En un asunto particular, es un buen momento para distinguir entre quiénes son tus amigos de verdad y quiénes lo son por interés.
“Buscarás tu propio horizonte”.
  Números de la suerte: 93, 54, 69.
Debes hablar claro con algún familiar, dado que su conducta deja mucho que desear. Para algunos de este signo habrá actividades que aprovecharán al máximo, no dejarán que el tiempo pase sin ser aprovechado. Y en el amor, hoy reluce un carisma muy particular en ti para atraer a tu pareja.
“Avanzas silenciosamente hacia tus metas”.
  Números de la suerte: 29, 32, 47.
Ten la economía bajo control, algún dinero tal vez se tarde en llegar y no será de tu total agrado. Y en lo relacionado con el amor, las decisiones se toman lejos de las pasiones, pues debes ser cauto a la hora de entregar tu corazón, no solo bastan las palabras bonitas, sino que se reflejen.
“Pisa sobre terreno firme”.
  Números de la suerte: 07, 10, 01.
Hoy debes cuidar tus labores o al menos prestar más atención a tus actividades, podría haber un llamado de atención. Y en el amor, hay un reencuentro que trae esperanza a tu corazón, ello será muy alentador para ti, pues renueva pasiones que habías dejado, pero hoy palpitas por un susurro de amor.
“Todo llega en su hora debida”.
  Números de la suerte: 10, 76, 82.
Aunque ciertas cosas parecen no ir del todo bien en lo laboral, ello no será para ti un impedimento para seguir bregando en tus labores cotidianas. No te dejas vencer por las piedras que hallas en tu camino y no te lamentes de nada, que nada en la vida es fácil, todo conlleva un sacrificio.
“Nada cae del cielo, gánalo con esfuerzo”.
  Números de la suerte: 39, 54, 61.
En lo laboral, las cosas están mucho mejor, estás alcanzando algunas metas a corto plazo. Ten cierta reserva con alguna persona que se acerca a ti en busca de sacar algún provecho personal o quizás no sea tan sincera. Para algunos en el amor, una soledad interior les afecta emotivamente.
“Una frase con amor calma una aflicción”.
  Números de la suerte: 29, 17, 22.
A pesar de haber sufrido golpes afectivos, siempre das una nueva oportunidad a la vida, a la reconciliación, al amor y a los valores éticos. Sencillamente, eres un ser comprometido con la verdad y con la justicia, por ello pones tus esperanzas al cielo, sabiendo que todo te será recompensado.
“Quien confía en sus ángeles, confía en la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código