HORÓSCOPO_2012-02-08

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 66, 46, 03.
Un corazón dulce te permitirá evaluar con sensibilidad alguna situación en el amor. Te mostrarás más reflexivo y deseoso por crear armonía en tu vida. Cuidarás más tu imagen y le dedicarás tiempo a tu cuerpo. Los viajes, los contactos con gente lejana ahora encuentran el punto de unión.
“Eres portador de amor”.
  Números de la suerte: 71, 12, 93.
No detengas tus avances conectándote con inseguridades. Es tiempo de dar ese gran salto y dejar de lado temores. Tu capacidad es única, aprovéchala y ponte a brillar. El dinero y todo lo que hayas invertido en el pasado tendrá su recompensa. Hay puertas abiertas de éxito frente a ti, solo decídete a avanzar.
“Todo lo sembrado con fe trae fruto”.
  Números de la suerte: 55, 05, 38.
Invitaciones, salidas y recreaciones estarán a tu favor. Toma un tiempo para ti y ponte en primer lugar, sin que nadie afecte tus emociones. En el amor, quizás evites el contacto con alguna persona por temores que no has superado. No esclavices tu vida a la soledad ni a la rutina.
“La vida es una y pasa muy de prisa. Vívela”.
  Números de la suerte: 78, 19, 33.
Practica la paciencia, pues estos días tu carácter se alterará. No abandones la tranquilidad dándole demasiada importancia a sucesos que pueden solucionarse con un poco de flexibilidad. Habla con la pareja para llegar a buenos acuerdos afectivos y hogareños.
“En un mar en calma, la luna se refleja mejor”.
  Números de la suerte: 74, 64, 18.
Cuida tus emociones, quizá sientas alguna molestia interna y la transmitas a través de tus palabras, las cuales deberán ser analizadas antes de decirlas. Recuerda que hay tres cosas en la vida que no regresan más, la piedra lanzada, la palabra dicha y el tiempo que no vuelve.
“Conecta tu corazón con todo lo que salga de tus labios”.
  Números de la suerte: 27, 37, 08.
Deseas cambiar todo tu entorno, no quieres quedarte de brazos cruzados cuando el destino te empuja hacia adelante. La libertad, el desapego y el finalizar algunos asuntos pasados se hace presente. Algunos deberán endulzarse y no actuar por impulso.
“Una mente relajada siempre encuentra la respuesta indicada”.
  Números de la suerte: 30, 87, 39.
Podrían sentir soledad en estos días, lo cual los llevará a estar apartados del mundo, sin embargo, deberían buscar algún amigo con quién hablar, reír y disfrutar, no se encierren ante inquietudes internas, el poder de ser escuchado es beneficioso y saludable.
“Busca un buen oído y un buen hombro donde apoyarte”.
  Números de la suerte: 98, 02, 19.
Vienen cambios, propuestas y nuevos objetivos que te permitirán crecer económicamente. Tu mente recibirá luz universal, para que pongas en orden todo lo atrasado, sanes las heridas emocionales y distribuyas lo mejor de ti a la vida. En el amor, trata de llegar a buenos acuerdos.
“El éxito está garantizado”.
  Números de la suerte: 73, 29, 48.
Una semana intensa y de momentos gratos. Te empiezas a recuperar emocionalmente, y todo lo que en un momento era parte de una ansiedad afectiva, va encontrando su camino. Estarás con mucho encanto, pones atención a tu cuerpo y a tu salud. Por ahora el dinero es un tema que hay que cuidar
“El amor se hace presente”.
  Números de la suerte: 87, 23, 08.
Tensiones y algo de ansiedad se vivirá en tu signo. Evita fatigas innecesarias o pensamientos que te contaminen. Hay cosas que es mejor dejarlas pasar, porque quizá no las podamos encaminar. Deja que el tiempo pase, pues todo en la vida tiene una razón de ser.
“Cada día es un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 27, 09, 45.
El sol acompaña tu signo y te permite ser fuente de luz e inspiración, serás un imán de buenas energías, buenos amigos y buenas noticias. Te preparas para viajes, salidas y eventos que te dan poder y brillo. Asoma un carácter jovial que atrae el celo de otros.
“Ideas productivas y muy beneficiosas alumbran tus días”.
  Números de la suerte: 56, 13, 09.
Ponte en contacto con la naturaleza y la soledad para reflexionar. Necesitas aclarar algunos puntos internos contigo mismo. El amor puede ser causante de incertidumbre, la falta de atención o la falta de compromiso de alguien para contigo generará cierta aflicción. Buscar lugares para respirar.
“Busca la espiritualidad y la reflexión”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código