HORÓSCOPO_2012-02-10

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 83, 19, 22.
Te empiezas a recuperar de cierta dolencia y pones tu cuerpo en acción. La fortaleza que te ha sido enviada hoy se conecta contigo y te permite realizar tus objetivos profesionales o personales. Aclararás algunos asuntos pendientes, pues no deseas dejar nada a medias, sobre todo en el amor.
“Las nubes se alejan y el sol vuelve a brillar”.
  Números de la suerte: 45, 08, 83.
Tus encantos se pondrán en acción. Te sentirás atrayente y con deseos de endulzar al ser amado. Tienes objetivos puestos en el amor y no los perderás de vista. Profesionalmente, habrá más trabajo, sin embargo, también vienen las recompensas. Todo lo que entregas con amor y de corazón tiene su recompensa.
“El amor se siente”.
  Números de la suerte: 35, 07, 91.
Recibirás una llamada que te alegrará. Las salidas, los eventos o las actividades te permiten salir de la rutina y sazonar tus días con alegría y energía. Te sientes con deseos de darle la espalda a toda situación o persona que no te ha correspondido.
“Te haces fuerte y das gracias por la lección aprendida”.
  Números de la suerte: 26, 09, 10.
Haz que desaparezca la molestia de tu corazón y vive de la mejor manera. No siempre podemos encontrar el entendimiento o la ayuda que necesitamos, sin embargo, hay que aceptar que cada persona es como es. Si no quieres malos entendidos, no prometas.
“No comprometas tus palabras por emoción”.
  Números de la suerte: 43, 00, 13.
No esperes correspondencia de gente cercana, pues posiblemente te decepciones por el proceder o la actitud de alguien para contigo. Dale valor y cariño a quien verdaderamente lo merece y no deshojes margaritas por aquellos que no valoran tus sacrificios. Hoy te toca ponerte en primer lugar.
“Ámate primero tú”.
  Números de la suerte: 70, 48, 67.
Canalizarás el dinero de la mejor manera. Te sientes dispuesto a ahorrar o invertir en algún objetivo material o personal. Es tiempo de agradecer más que de quejarse, abre tus pensamientos y aléjate de cualquier sombra que te impida ver las bendiciones.
“El dar gracias al cielo te abre la puerta de lo mucho”.
  Números de la suerte: 55, 05, 40.
Haz cambios, sacude la negatividad y ponte al margen de personas que no te ayuden a surgir. Los recelos rondarán tu signo, cúbrete con un manto de luz para repeler toda energía negativa de terceros. No creas en halagos, cree en la mirada y en los actos.
“Quizás la realidad duela, pero es mejor ello que seguir en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 90, 51, 15.
Un día un poco tenso. Tendrás que relajar los músculos de tu cuerpo y disfrutar la vida a plenitud. Hay sucesos o personas que hoy posiblemente te lleven a que tu estado emocional se sienta afectado, pero recuerda que solo tú eres el que elige beber de la tranquilidad o de la ansiedad.
“Levanta la copa del perdón y di salud”.
  Números de la suerte: 47, 84, 26.
Tu imagen se proyecta por lo alto y es que le pondrás atención, cariño y dedicación a tu cuerpo. Sientes un deseo inmenso de estar mejor físicamente. Tienes en mente grandes proyectos que irás plasmando gracias a tu perseverancia. Es un tiempo de ideales grandes y de ponerlos en acción
“El motor de tu aspiración no cesa”.
  Números de la suerte: 32, 01, 89.
Organizas tu entorno. No dejarás que nada se escape de tus manos. En el hogar podrían surgir diferencias con la pareja, pero no será más que un momento de reflexión. En cuanto al dinero, pon atención en los gastos innecesarios.
“No es lo que dices, sino la forma en que lo haces”.
  Números de la suerte: 21, 32, 45.
Calma cierta ansiedad y pon en práctica la reflexión. No dejes que pequeños sucesos se agranden. Hoy dependerá de ti que la marea vuelva a su nivel. Sentirás la presencia de gente disonante, sin embargo, tienes que ser inmune ante toda palabra ociosa, pues a veces el mejor escudo es la indiferencia.
“No contamines tu corazón por terceros”.
  Números de la suerte: 25, 72 18.
Es tiempo para estar en contacto con tu yo interior y reflexionar sobre algunos temas que aún no están resueltos por ti. El amor no correspondido te llevará a cierta sensibilidad. Mantén presente que si alguien realmente te ama, lo demostrará sin exigencias. En cuanto al dinero, sé cauteloso y mide lo que gastas.
“Recuerda que lo que te pertenece regresará”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código