HORÓSCOPO_2012-02-11

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 61, 15, 93.
La llegada de buenas nuevas, nacimientos, encuentros, reconciliaciones o uniones serán las que darán entrada, resplandor y brillo a una etapa de cambios positivos. Hoy las esperanzas vuelven a retoñar, tomando el control de todo lo que parecía escaparse de tus manos. El amor reina y brilla.
“Iluminas como una estrella”.
  Números de la suerte: 04, 75, 25.
Usa tu inventiva, que estará en todo su apogeo para sacar provecho de toda oportunidad que se presente. Hoy tu simpatía, gracia y seducción entran en acción, conquistando un espacio muy importante en la vida de alguien que te interesa. Amistades te dan su apoyo y te ayudan a surgir.
“Subes raudo los peldaños del triunfo”.
  Números de la suerte: 58, 20, 72.
Es tiempo para crecer emocionalmente y alimentar tus sueños, pues aquello que te estuvo atrasando y obstruyendo en tus planes se empieza a desenvolver mágicamente. Es un día en el que la fe moverá las montañas restableciendo la paz en tu interior. El universo siempre te cobija.
“Tus manos reciben bendiciones del cielo”.
  Números de la suerte: 66, 12, 31.
Situaciones algo delicadas con parientes, personas cercanas o el ser amado que debes manejar con cuidado; sopesa argumentos. Para otros de este signo, dejen la apatía y pongan más entusiasmo en lo profesional. La actitud siempre debe ser la de vencer retos.
“Levanta el espíritu sobre cualquier dificultad”.
  Números de la suerte: 64, 16, 73.
Sinsabores que se disipan, encontrando la miel que necesitabas para endulzar las esperanzas profesionales o afectivas. Hoy todo se vuelve claro para que camines con seguridad y sumes alegría hacia lo que deseas emprender, sin que nada ni nadie te detenga. El amor espera por ti, no lo dejes escapar.
“Abre las puertas del amor”.
  Números de la suerte: 41, 13, 34.
Dale otro rumbo a tu vida y deja de pensar en lo que pudo haber sido, ya es tiempo de curar tu corazón y tomar la madurez para llegar a conclusiones que no hagan daño a nadie, empezando por ti; aleja las quejas, siembra fe y amor por donde vas. En lo laboral, acostúmbrate a trabajar en grupo.
“Solo tú tienes la llave del cambio”.
  Números de la suerte: 14, 62, 99.
Pon atención a la salud, acude al médico ante cualquier síntoma. Encontrarás el apoyo en amistades que saldrán a brillar en el momento que más necesitas. Tu habilidad para concretar negocios algo complicados se hace notar, tu creatividad crece. Harás notar el poder que llevas dentro.
“Actúa sin prisa, pero sin pausa”.
  Números de la suerte: 53, 31, 29.
Viajes, invitaciones o comunicaciones que abrirán horizontes profesionales o emocionales. Tus recursos ingeniosos para acercar lo que quieres se benefician, pues tus palabras estarán con luz e imaginación. El amor te ronda, prepárate para cualquier invitación o sorpresa.
“Luz verde en tus proyectos.”
  Números de la suerte: 86, 34, 00.
Estarás en una etapa de madurez, los astros te favorecen para que rompas murallas que no te permitían visualizar el amor, poniendo más de tu parte. Hoy nace una nueva actitud, donde lo primero serás tú. Los asuntos profesionales van camino a la cúspide. Lograrás tus objetivos.
“Tu horizonte se muestra diáfano”.
  Números de la suerte: 90, 34, 21.
Busca oportunidades en cada ocasión que se te presente, las dudas e inseguridades solo retrasan lo que está para nosotros. Vives una etapa más reconfortante en tu relación afectiva, querrás demostrar tus más nobles sentimientos. Profesionalmente, surgirán algunos recelos.
“Tu corazón palpita a la luz del amor”.
  Números de la suerte: 65, 67, 32.
Alguna persona alejada de pronto necesita una comunicación contigo, no es adecuado aislarse ni mantener el silencio ante situaciones que se den a tu alrededor. Tendrás que poner de tu parte para ser parte de la unión y de la reconciliación. No puedes pedir perfección a todo, el mundo también es imperfecto.
“Acepta las cosas que no puedes cambiar”.
  Números de la suerte: 72, 46, 64.
Una mejor actitud te estará acompañando, dejando tu huella personal a todo lo que realices. Estás ahora con un brillo único que te permite realizar todo tipo de cambios, incluso en el amor estarás deseoso por aclarar algunos sucesos con la pareja, pues para ti es necesario sentir la seguridad.
“Encuentras paz espiritual”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código