HORÓSCOPO_2012-02-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 72, 52, 25.
Recupera el control de tus emociones y no pierdas la brújula de la fe. Es necesario que te impregnes de ella, pues al parecer algunos ideales o sueños no se han concretado hasta ahora como deseas. Sin embargo, cualquier cosa puede ser difícil para el hombre, pero para las fuerzas celestiales nada es imposible.
“Todo tiene su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 75, 83, 28.
Hoy estarás apasionado, el deseo de conquista o el estar cerca de alguien que te llama gratamente la atención se hace notar; por otro lado, agilizarás documentos o llamadas que serán muy positivas y que te darán satisfacciones y sorpresas. Buscarás soluciones sin centrarte en los problemas.
“La flecha de cupido entra en tu corazón”.
  Números de la suerte: 11, 43, 58.
Algunos de este signo pondrán un alto a alguna relación que no da el fruto deseado. Otros mostrarán lo que no les agrada, hablando con claridad. Es un día productivo, pues los astros influyen en ti para que hables sin rodeos lo que sientes en lo más hondo.
“Una energía tremenda te hace tener la fuerza que necesitas”.
  Números de la suerte: 83, 12, 09.
Tu salud necesitará atenciones, no abuses de tus fuerzas, y si no te sientes bien, busca un profesional; no te automediques. Para otros, paciencia, pues no todo sale como desean. Mantente lejos de conflictos, eres tú quien puede manejar tu carácter.
“Hoy busca claridad espiritual”.
  Números de la suerte: 57, 76, 87.
Habrá actividades en tu signo. Haz lo posible por disfrutar con aquellos que te aprecian. La pareja demostrará atenciones que debes valorar por el bien de tu relación. Recibirás alguna sorpresa. Algunos otros de este signo deberán alejarse de disgustos por quienes tienen la mente pequeña y la boca grande.
“Cierra tus oídos ante palabras ociosas”.
  Números de la suerte: 67, 74, 41.
Impregna tu cuerpo de energía positiva, pues cierto desánimo o carácter sensible tal vez se adueñe de ti. Es un día para sacudir tu mente de todo atraso y dejarte iluminar para conquistar todo lo que desees bajo la influencia del amor. Planifica una salida familiar para relajar tensiones.
“Está en tus manos la felicidad”.
  Números de la suerte: 87, 46, 54.
Recibirás algún beneficio económico, lo cual te permitirá cumplir con tus responsabilidades. En los asuntos laborales, de estudios o profesionales, se abren en tu horizonte nuevas perspectivas. Otros de este signo visualizan en su mente lo que más desean y ábranse ante nuevos horizontes sin temor.
“La fuerza del cielo te protege”.
  Números de la suerte: 44, 14, 17.
Estarás rodeado de mucha actividad, reuniones y el contacto con alguien que aprecias. Hoy un poder extraordinario te acompaña para que puedas obtener lo que deseas. Asumirás alguna responsabilidad con madurez. Algunos de este signo formarán parte de un grupo importante.
“Hoy una fuerza increíble te acompaña”.
  Números de la suerte: 16, 99, 47.
Deja las lamentaciones de lado y permite que buenos y nuevos pensamientos te cobijen. Si algo no te agrada dilo, pero con tacto. No es bueno hacer comentarios de tu vida personal ni cometer indiscreciones. Sé cauto en todo lo que sale de tus labios.
“No digas todo lo que sabes, no creas todo lo que escuchas”.
  Números de la suerte: 24, 42, 25.
Una mejor actitud te cubre, lo cual hará que saques provecho de toda situación que tengas en tus manos. En lo económico, un dinero inesperado te dará la oportunidad de comprar más de lo pensado. Tu vida social se favorece, deseas verte mejor y darle atención a tu apariencia física.
“Se impregna la primavera en tu semblante”.
  Números de la suerte: 10, 98, 56.
Alguna persona muy cercana podría hacer un comentario o generar algún disgusto, sin embargo, evita este día contactos con personas que no traen nada bueno ni sensato a tu existir. Hoy rodéate de gente positiva y de la que puedas aprender algo novedoso. Vive feliz, rodeándote solo con lo mejor.
“Hay personas llenas de luz, búscalas”.
  Números de la suerte: 37, 71, 15.
Es tiempo de darte unas vacaciones. Planea algo para salir de la rutina y busca un lugar pacífico y tranquilo, y si tienes compromiso, esto será ideal para estrechar tu vida sentimental. Para otros, la salud de un familiar requerirá de cuidados. En lo económico, es bueno vigilar tus gastos.
“Cambia el escenario que te rodea”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código