Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

HORÓSCOPO_2012-02-13

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 94, 35, 32.
Tienes que darle cuidado al amor, quizás estés distraído, lo cual no te beneficia. Es tiempo de abonar el terreno afectivo, quizás alguien esté pidiendo mayor atención de tu parte. Las miradas también hablan. En el dinero, las cosas empezarán a mejorar.
“Sé un buen jardinero para que las rosas crezcan hermosas”.
  Números de la suerte: 66, 12, 37.
Sé paciente, ábrete al diálogo y no dejes que entre la ansiedad en tu corazón. Es tiempo de ver una vida sana y productiva a nivel emocional. Dale oportunidad al amor. En tu vida profesional, pon más atención al dinero, a documentos que has de firmar y a clientes.
“Cuida con fervor las bendiciones que te ha dado la vida”.
  Números de la suerte: 56, 32, 10.
Busca lugares tranquilos donde tu mente se mantenga llena de energía. Necesitarás estar conectado con el optimismo, pues hay objetivos grandes en mente, los cuales deben ser canalizados desde tu poder interior con buena luz. Recuerda que la ley de la atracción existe y vive en ti.
“Lo que piensas es”.
  Números de la suerte: 32, 17, 64.
Es preciso que el hogar se inyecte de una atmósfera llena de armonía. Las diferencias hay que aclararlas, sin herir susceptibilidades. El amor se pone en tus manos para que seas tú quien lo haga próspero y fecundo.
“No permitas que la desmotivación perdure en ti”.
  Números de la suerte: 67, 92, 10.
Disfruta tu presente y deja en el pasado todo aquello que no te hace crecer. No hagas caso a palabras disonantes, ni caigas en el juego de las indirectas, mantente firme y feliz, pues alguien posiblemente no desee verte con esa buena vibra.
“Eres tu quien tiene el control de sus emociones en sus manos”.
  Números de la suerte: 09, 32, 17.
Equilibra tu energía. Sé paciente y fluye como el río al mar y vuelve a tomar el impulso profesional, pues quizás te falte algo más de ánimo, alegría o inspiración. No dejes pasar las horas del reloj viendo las fallas de los demás. Ponte en acción y asume con una visión más entusiasta la vida.
“Siempre has sido luz, no te apagues”.
  Números de la suerte: 65, 38, 08.
Evita contagiar a los que te rodean con desánimo. Tienes que hacer que tu vida tenga motivación y brillo, aprovecha tu tiempo para crear una atmósfera más entusiasta. La fortaleza se prueba en los momentos más difíciles.
“Eres fuerte cuando mantienes la paz en medio de la tormenta”.
  Números de la suerte: 07, 42, 17.
No te comprometas con nuevas responsabilidades. Termina con las que has asumido, así no sobrecargarás tu espalda. En el amor, es bueno que planifiques alguna salida con la pareja. Tu vida sentimental tiene que alejarse de todo lo rutinario.
“Enamora mil veces a tu pareja y verás milagros en el hogar”.
  Números de la suerte: 86, 45, 97.
Día para ponerte las baterías bien cargadas y hacer que tu trabajo sea productivo, encuéntrale a tu vida profesional ese saborcito dulce y agradable. No te dejes ganar por el desánimo. En el amor, compañía agradable y buenos momentos brillan en tu signo.
“Con cada día amanece una nueva luz, disfrútala”.
  Números de la suerte: 66, 01, 68.
Desconéctate de la tensión. Relájate y mira la vida de un modo más apacible. La tolerancia deberá ponerse en práctica. Libérate de situaciones del pasado que se pueden cambiar escribiendo en una nueva página la palabra perdón y liberación.
“En tus manos está la felicidad”.
  Números de la suerte: 15, 39, 54.
Tomarás tiempo para hacer operaciones económicas. En este día te pones en movimiento sin que nada te detenga. Te sientes muy entregado a tu trabajo y obtienes beneficios. En el amor, la llevarás muy bien con tu pareja, planifican un cambio de escenario.
“Tienes muy en claro que quien da amor recibe amor”.
  Números de la suerte: 74, 11, 21.
Tendrás las cosas casi vencidas a tu favor, no dejes que tus inseguridades atrasen planes. No hables más de lo que debes. Procura evitar disgustos. Recuerda que el hombre exitoso no es el que vence a los demás, sino el que se vence a sí mismo.
“Tu paz no viene de las cosas externas, sino proviene de tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código