HORÓSCOPO_2012-02-16

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 24, 04, 39.
Mantente firme en tus decisiones y proponte ir más allá de tus metas, pues el cosmos gira a tu favor para que conquistes tus ideales. Hoy es un día para dedicarle amor, tiempo y atención a tu cuerpo. No descuides tu organismo. En el amor, habla con la pareja para llegar a buenos acuerdos.
“La llave del éxito la manejas tú”.
  Números de la suerte: 27, 00, 46.
El cielo te provee de muy buena energía para que puedas aprovecharla a favor de tu vida laboral y amorosa. Tu trabajo será retribuido, pues llega a tus manos un dinero que ha estado algo lejano. En el amor te dedicarás a endulzar a la pareja, pues estarás dispuesto a ser la parte refrescante de la relación.
“Serás como el viento que aviva el fuego”.
  Números de la suerte: 10, 04, 29.
Tomarás este día como trampolín para lograr algunos objetivos materiales y económicos. Te sientes fuerte, cierras capítulos, dejando en el pasado a quien no te ha apreciado. Encuentras bienestar, y es que reconoces que la felicidad no depende de cosas exteriores, sino de tu interior.
“Te sientes bien y en paz contigo”.
  Números de la suerte: 11, 01, 25.
Contrarresta la impaciencia y respira aires de fe. No te dejes vencer por la queja o la falta de esperanza. Mira la vida con una nueva actitud, buscando lo sorprendente y maravilloso en lo cotidiano. Aprovecha este día para recrearte, tu corazón necesita nuevos escenarios.
“Endúlzate y verás milagros a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 64, 06, 73.
Alimentarás este nuevo día por el lado del amor. Te sientes libre para dar rienda suelta a tus palabras y ser parte de la unión y la reconciliación sin que nada te impida manifestar lo que sientes. Hay atracciones que serán correspondidas. En cuanto a lo profesional, responsabilidad y motivación irán unidas.
“Tu inspiración es el amor”.
  Números de la suerte: 41, 98, 33.
Inunda tu vida de paz y deja las dudas para quien no tiene seguridad en su andar. Coloca tus raíces en buena tierra y riégalas con fe. El día quizás se muestre lento, pero no te quejes. Recuerda que cada día es una obra de arte y que de ti depende apreciarla.
“Aprecia lo bueno de la vida y vive sin ansiedad”.
  Números de la suerte: 24, 98, 48.
No dejes que el orgullo o cierta molestia para con alguien generen grietas a tu alrededor. No permitas que las dudas o tus pensamientos te conlleven al desánimo. La mejor medicina es aquello de lo que te alimentas internamente, por lo tanto deja los resentimientos y haz que asome el perdón.
“Suelta, libera y vive”.
  Números de la suerte: 61, 12, 92.
Tomarás este día para ponerle atención a tu cuerpo. Llevarás las cosas que te rodean por la mejor vía, hoy se abren puertas nuevas para ti. Hay negociaciones o tratados que te permiten sentir que no todo está perdido. Sumarás puntos afectivos, pues le dedicarás tiempo al amor.
“Te sientes preparado, porque crees en ti”.
  Números de la suerte: 43, 56, 07.
Amigable, sociable y extravertido serán tus cualidades más notables este día. Abrirás tu mente y tu corazón para recibir lo mejor, y es que dices basta de la rutina y pones un punto final para comenzar algo nuevo que distraiga tu mente y corazón. Habrá invitaciones y serás el centro de las miradas.
“Encanto y buenas energías brillan en ti”.
  Números de la suerte: 42, 90, 48.
Pondrás atención y cuidado con los menores de edad. El deseo por cultivar responsabilidad y cooperación en los que te rodean se hace presente. Algunos de este signo tomarán un tiempo para reflexionar y cambiar cierto pesimismo y mantendrán sus pensamientos en alto.
“Tu fe te hace grande”.
  Números de la suerte: 32, 08, 45.
Ciertas dudas, intrigas y situaciones tensas estarán atravesando algunos de este signo. Posiblemente, la salud, el trabajo o el amor no estén andando como lo desea; sin embargo, tienen que sacar a brillar esa fuerza interna para vencer y salir a flote de las experiencias.
“El universo tiene sus propias razones y nunca son para mal”.
  Números de la suerte: 63, 99, 84.
Sentirás un deseo inmenso por cambiar el escenario que te rodea y hacer que tu vida se vuelva activa. Combinarás lo práctico y sencillo de tu signo para hacer que el ambiente que te rodea sea fuente de amor, perdón y espiritualidad. Te prometes vivir en armonía y perdón.
“Eres fuente de inspiración”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código