HORÓSCOPO_2012-02-19

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 20, 77, 04.
Hoy sentirás una carga emocional que tiene que ver con alguna responsabilidad que te inducen a aceptar. Por otro lado, una persona trata de convencerte que un negocio es atractivo, pero tú tienes tus propias reservas y no crees que sea tan atractivo como te lo explican.
“Tú tienes la capacidad de decidir”.
  Números de la suerte: 30, 14, 69.
Ya tus pasos están decididos en torno hacia dónde deseas llegar, y aunque haya una persona que no está del todo conforme con tu trabajo o con lo que haces, al menos sabrás demostrar con tu capacidad y talento lo errado que está. Por otro lado, tu personalidad se destaca, y estás demostrando una nueva actitud.
“Hay un renacer en ti”.
  Números de la suerte 36, 75, 23.
Te sentirás con la mente ágil, espontánea y abierta para establecer negocios productivos, obteniendo ganancias por tu capacidad negociadora. Y en lo personal, nuevas ideas ingresan a tu mente, te sientes renovado y anímicamente bien, algo deseado se plasma en tu vida de manera adecuada.
“Hoy sabes a dónde vas”.
  Números de la suerte: 13, 22, 92.
Hay una persona que está resentida contigo, sin embargo, por ahora es mejor no entrar en discusiones, tendrás que ser parte de la paz, pues no es la primera palabra la que inicia la discusión sino la segunda. En cuanto al dinero es una etapa de prosperidad.
“Tu tranquilidad no tiene precio”.
  Números de la suerte: 30, 02, 56.
Sabrás disculpar a una persona que sabes actuó de manera indebida, pero tu noble corazón olvidará dicho asunto y volteará la página para seguir adelante, pues para ti el perdón es tu mejor aliado. Tendrás ciertas reservas de asumir una responsabilidad donde aún las cosas no están definidas en su rol o función.
“Poco a poco empezará a aclarar”.
  Números de la suerte: 58, 69, 82.
Hablarás de manera clara, incluso con cierta frialdad, y es que no quieres que nada quede en el tintero, y quizás al hacerlo seas algo duro, pero tu actitud es así y eso quizás no va a cambiar al manifestar lo que tu corazón siente, en ese sentido es posible que termines una relación de amistad.
“Todo tiene un principio y final”.
  Números de la suerte: 33, 60, 78.
Es momento de ver un nuevo camino, y es que lo que diste por seguro no se ha plasmado según tus deseos, por eso es bueno ser flexible en ese sentido. En lo personal, es bueno recapacitar en una actitud que no estuvo bien. Por otro lado, hay algunas remembranzas por alguien del pasado.
“Todo fluye en la vida”.
  Números de la suerte: 74, 09, 21.
Es bueno escuchar los consejos de personas que te estiman y quieren lo mejor para tu vida, no te lastimes por cosas del pasado pensando en situaciones que ya no importan más. Seca las lágrimas y busca la alianza con la vida y las cosas hermosas de la naturaleza que están allí para ti.
“El cristal se quiebra, pero tú jamás”.
  Números de la suerte: 67, 79, 09.
Tu fuerza radica en tu voluntad y en el empuje innato que mueve tu espíritu. Eres consciente de que no puedes quedarte a lamentar lo pasado, pues estás dispuesto a vivir tu presente en plenitud. Hoy sientes que hay muchas cosas que hacer y que el mundo no se detiene por nada ni por nadie.
“Protegerás tu mente, cuerpo y espíritu”.
  Números de la suerte: 38, 46, 02.
Ten cuidado con personas que traen doble intención, tanto en sus palabras como en sus actos. Quizás hoy gire un recelo en tu vida profesional. Recuerda tener presente que es mejor conocer bien a los demás, para no equivocarnos a la hora de entregar abiertamente nuestra amistad.
“Utiliza tu instinto que no falla”.
  Números de la suerte: 38, 76, 03.
Conectarás tus mejores afectos con personas cercanas, y es que hay una química perfecta entre tú y los demás. Cuidarás tu patrimonio y todo lo que hayas logrado con esfuerzo propio. Hay dinero que emplearás a favor del hogar. Una persona cercana te dará su apoyo, sobre todo del sexo opuesto.
“Hoy el amor filial es tu meta”.
  Números de la suerte: 84, 68, 32.
Planificarás con alguien especial, objetivos o metas que beneficien tu futuro inmediato. Empezarás a sentir que todo lo que has estado deseando se va acomodando para que disfrutes la vida como se debe. Hay transformaciones o eventos positivos. Algunos se sentirán esquivos y sensibles
“Un paso adelante marca la historia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código