HORÓSCOPO_2012-02-22

Madame Rosario

Búscame en Facebook

 12, 03, 49.
Sostente animoso y lleno de luz, aplaca con ella cualquier situación que pretenda contagiarte con el desgano, la impaciencia y la molestia. La felicidad no depende de personas o cosas externas, se trata de ti, de cómo te sientes ante la vida y lo que das. Es un momento donde la reflexión suma.
“El amor universal vive en ti, haz que brille”.
 47, 02, 11.
Fuente de energía es la que llevas en tu corazón, por lo tanto tienes que saber manejarla. No te ofusques por pequeñas cosas ni dejes que tu paz se vea nublada por algunos sucesos que no merecen tanto color. Hoy tienes que retomar el vuelo y equilibrar tus emociones, saber en qué estás fallando para mejorar.
“Eres tú quien al final escribe su felicidad”.
 98, 29, 42.
Cuidarás con devoción todo lo que has logrado con esmero. Tu fuerza de ánimo no se rendirá, tu carácter es la luz que no permite que decaigas, has aprendido a mover muy bien tus fichas. Te sentirás conectado y atraído por alguna persona con la cual tienes química y compatibilidad.
“Tu luz radiante jamás se apagará”.
 41, 03, 29.
Tienes brillo, y el deseo por verte mejor se hace presente. El cielo te regala amor, el cual usarás para sembrar afecto en los que te rodean. La compañía de gente agradable te alegra la vida. Desecharás cualquier negatividad y te abres este día a pensamientos grandes.
“Las flores te dan su mejor color”.
 25, 07, 45.
Llenarás tus pensamientos con luz. Hoy no recibirás nada de nadie, pensarás en ti y en dar lo mejor al universo sin lamentaciones, y es que sabes que todo lo que das siempre regresará sumado y multiplicado. Tomarás la copa de la tranquilidad, el amor y el perdón y brindarás por este nuevo día.
“Te sentirás lleno de amor y fe”.
 99, 20, 81.
Tienes un brillo único, sientes una renovación interna que todo te permite mirarlo de una manera más relajada. Sientes que los pasos no han sido en vano, y que estás en el lugar indicado y preciso. Ideas y nuevas estrategias te acompañan para hacer realidad tus objetivos personales.
“Vives la vida de una manera más libre”.
 35, 05, 13.
No necesitarás de mucho para sentirte bien. Tienes todo a tu favor, ves la vida pausadamente. La calma se hace sentir para que puedas disfrutar de este nuevo día. Alguien de mayor luz te ayudará a canalizar y mover tus pensamientos a favor de la paz interior.
“Las cosas maravillosas se encuentran en las pequeñas cosas de la vida”.
 60, 35 86.
El amor te ronda. El cosmos hoy te da seguridad y tu autoestima crece. Noticias relacionadas al trabajo que te permiten poner en orden documentos o papeles legales. Estás en un momento grato, bueno y fructífero. La felicidad no la vas a posponer porque la vas a disfrutar en el hoy.
“El cosmos te da inspiración y amor”.
 52, 17, 68.
Tienes que ser medicina ante ciertas dolencias emocionales, la sensibilidad podría generarte un tipo de insatisfacción. Hoy tienes que llenarte de ese gran poder interior que llevas para transformar oscuridad en luz. No dejes que nada te venza y pon tus raíces fuertes en la tierra.
“Construye esperanza en tu alma”.
 36, 09, 46.
Buen momento para que tu vida profesional gane terreno. Tus ideas, mente y espíritu estarán de la mano. Tu camino estará despejado para que vayas sin limitaciones hacia donde desees. La creatividad y la motivación serán tus armas.
“Armaduras de éxito coloca el universo sobre ti”.
 36, 09, 44.
Te pondrás en acción pues tienes todo para triunfar. Buscarás nuevas oportunidades que te permitan ponerte en movimiento y es que no dejarás de luchar hasta lograr tu meta y paz interior. El cielo te bendice y te da mucho más de lo que habías imaginado.
“Tu imaginación y tu inspiración van de la mano siempre”.
 76, 11, 94.
Encontrarás la manera para acercarte al amor y no dejar que tus impulsos te atrasen en este momento. Cuidarás tu vida personal y le darás una tregua al amor. Dejarás de darle tanto valor al pasado y te entregarás libre al presente, pues estarás decidido a escribir una nueva historia.
“En tus manos está la pluma del futuro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código