HORÓSCOPO_2012-02-23

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 34, 05, 86.
Momentos para poner en orden tu vida. Sacudir viejos patrones de conducta que te conllevan a errar. Cambiar lo que no es saludable ni beneficioso para ti, y poner en práctica la tolerancia, la armonía y sobre todo el amor.
“Abre una nueva página y escríbela con amor y reflexión”.
  Números de la suerte: 42, 10, 44.
Controla tendencias de irritabilidad. Haz que este día lleve armonía. Recuerda que nada en la vida puede cambiar tu estado de ánimo, si tú no lo permites. Haz a un lado palabras que te enciendan y apágala con un pensamiento elevado, siendo tú quien ponga luz.
“Sé agua que apague cualquier hoguera negativa”.
  Números de la suerte: 53, 02, 19.
Decides lanzarte hacia tu meta personal. Te sientes seguro y lleno de motivación. Empiezas a sacudir tu vida de las limitaciones y te abres a un mundo lleno de oportunidades. El cielo te da talento y capacidad, la cual usarás a tu favor. Le darás calidad de tiempo a tu cuerpo y espíritu.
“Fluyes como el río, alegre y sin detenerse”.
  Números de la suerte: 45, 00, 30.
Te sientes comprometido con tus promesas. Te dedicarás a sembrar semillas de alegrías en el corazón de personas cercanas. Te sientes convencido que estás en el lugar correcto, el apoyo que recibes de gente cercana te hace sentir especial. Hay amor rondándote.
“Una sonrisa abre muchas puertas”.
  Números de la suerte: 34, 05, 87.
No dejes que el carácter de alguien cercano cambie tus vibraciones. Es momento para aquietar tu espíritu y pensar en calma, antes de reaccionar. Quizá sientas que la gente que te rodea no es saludable para tus emociones, ni lleva tus mismas aspiraciones, pues tu manera de ser no tolera indiferencias ni hipocresías.
“Tu luz vence ante la oscuridad siempre”.
  Números de la suerte: 56, 08, 33.
Tómate un tiempo para pensar en todo los cambios que tienes que hacer, pero sin estrés, tu salud y tu cuerpo deben nutrirse con lo mejor, sobre todo con energía renovada, sin caer en la molestia ni en la queja. Hay tiempo que aprovechar.
“No te estanques en el pozo, fluye como el agua que va hacia el mar”.
  Números de la suerte: 40, 26, 72.
No te entregues a pensamientos inquietantes que no te permiten disfrutar. Haz un alto a cualquier oscuridad que pretenda llegar a tus pensamientos. Tú eres el único que maneja tu energía, por eso úsala sabiamente, poniéndole final a lo negativo.
“Cultiva tus pensamientos con lo positivo y hazlo crecer”.
  Números de la suerte: 09, 24, 89.
No dejes nada para más adelante. Aprovecha el tiempo que gira a tu favor para darle movimiento a tu vida, sin que se estanquen tus ideales por temores o inseguridades. Estás en un momento de expansión el cual debes aprovechar. Tienes luz verde en tus proyectos. Muévelos.
“El viento sopla a tu favor, aprovéchalo”.
  Números de la suerte: 30, 47, 12.
Permite que la paz llegue a tu corazón y dedícate a ser puente de paz. No dejes ni permitas que la actitud de las personas sean causantes de malas vibraciones . Envíales ante todo tu bendición. No malgastes tu energía en quien no merece tu atención.
“Tu corazón no es archivo para el resentimiento”.
  Números de la suerte: 67, 85, 71.
Se estarán solucionando y resolviendo temas familiares. Alguna pared que hubo con una persona cercana empieza poco a poco a derribarse por el perdón. Estarás en un momento de atracción, utiliza este momento para pensar y enfocarte en todo lo que deseas llegue a ti.
“Tu mente es fuente de energía y buena vibra”.
  Números de la suerte: 58, 29, 69.
Un día para darle solución a todo sin dilatar el tiempo. Es un día nuevo el cual necesita que tú lo moldees, porque hay mucho que aprender y poco tiempo que perder. Abrázate de tus ideales y no te des por vencido. Hoy empieza a dar ese paso tan importante para el cambio que necesitas.
“Pon manos a la obra”.
  Números de la suerte: 48, 25, 07.
No dejarás nada a medias, te sentirás dispuesto a dar por terminado temas que no se habían sanado y es que decides poner de tu parte para que se unan las grietas que han estado cada día abriéndose. Te sientes un más entregado al perdón y a poner fin donde hace tiempo eran signos de admiración.
“Hoy le pones amor a la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código