HORÓSCOPO_2012-02-24

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 02, 13, 09.
Claridad, lucidez y palabras que salen desde lo más profundo de tu interior se exteriorizan y calman algunas batallas vividas desde hace un tiempo. La madurez y tu sentido de correspondencia te permiten ser canal de perdón y amor. Te propones vivir la vida sanamente, sin que el pasado estorbe.
“El amor siempre vence”.
  Números de la suerte: 67, 38, 12.
Encontrarás soluciones a todo, tu luz interior se pone en pie. Surgirán garúas emocionales, sin embargo, las disiparás enseguida, pues hoy decides no vivir bajo la sombra de la molestia interior. Abres tus alas y las despliegas viendo lo mejor de la vida, sin que nada sea más fuerte que tú.
“El eje de tu corazón va hacia adelante con fe”.
  Números de la suerte: 08, 49, 17.
Usa esas fórmulas mágicas de tu interior para moldear el éxito que tienes en tus manos, pues quizás hoy surjan inconvenientes, pero con un poco de habilidad los resolverás. Nada es imposible para quien lleva un espíritu brillante, perseverante y con ingenio como el tuyo.
“Hoy haz brillar tu luz”.
  Números de la suerte: 89, 43, 11.
Toma las cosas que pasen en tu entorno como un trampolín para estar cada vez mejor. El universo tiene sus propios recursos para que podamos cambiar la dirección de nuestras velas. Acepta el estado de las cosas sin queja, pues todo en la vida sucede por una razón.
“Da gracias por todo lo vivido”.
  Números de la suerte: 37, 90, 74.
No te entregues a la tristeza. Abre tus alas y vuela, cambia la oscuridad por luz y atrévete a mirar la vida bajo una perspectiva diferente, sin aferrarte a nada ni a nadie. Hoy suelta, libera, cierra etapas y camina hacia un mejor futuro, pensando únicamente en ti, pues al hacerlo estarás amándote como nadie.
“Eres valioso, brilla como el sol”.
  Números de la suerte: 64, 17, 04.
Contactos amenos, trae un panorama armonioso y lleno de motivación. Amistades que llaman o tocan a tu puerta te dan la seguridad de que no estás solo y que puedes confiar en la mano que se te tiende. Es un día para compartir buenos momentos, pero no mezcles la amistad con el amor.
“Cada día es una nueva y gran oportunidad”.
  Números de la suerte: 56, 38, 99.
Resuelve esos asuntos pendientes que tienes contigo mismo, no dejes que una situación pasada sea una carga para tus hombros. Aléjate de situaciones adversas, mira la luz de este día y recíbelo con fe y aceptación; si algo deseas lucha por ello, pero sobre todo, lucha por tu paz interior.
“Libérate y vive el hoy”.
  Números de la suerte: 61, 84, 33.
Antes de hablar, asegúrate de lo que dices, así evitarás estar envuelto en diferencias con terceros. Sé cauto en tus opiniones. Medita cada palabra que salga de tus labios, porque la piedra lanzada y la palabra dicha no dan marcha atrás.
“Palabras con luz son como el oro, siempre brillan”.
  Números de la suerte: 25, 05, 87.
Abre tu mente y permítete ser luz en medio de cierto conflicto o diferencia familiar. No te niegues a navegar por el mar de la tranquilidad y presta atención a los consejos de gente que te ama. Sé puente para enlazar con la reconciliación, pues el que guarda resentimientos nunca está libre.
“Luz, dulzura y amor: ingredientes para la vida”.
  Números de la suerte: 10, 01, 45.
Es preciso que te prevengas, pues encontrarás en tu camino recelos surgidos por quienes te ven avanzar. Hoy no cuentes tus éxitos, pues no todos se alegran de ellos. Sé reservado, aunque tu alegría se notará por encima de tu piel, deja que la gente pregunte el porqué de tanta luz.
“Quien tiene luz interior, siempre luce feliz”.
  Números de la suerte: 27, 07, 38.
Piensa las cosas con claridad, no tomes decisiones apresuradas y examínalas antes de tomarlas. Afina tu intuición para que estés seguro de los pasos antes de darlos. Cuida tu salud, física y emocional, y no te entregues a pensamientos derrotistas.
“Pídele luz al universo para que te envíe señales desde lo alto”.
  Números de la suerte: 15, 67, 99.
Encontrarás puertas abiertas, puentes construidos y caminos seguros, los cuales se abren a tu paso para que puedas ver con luz el futuro inmediato. Con un poco de reflexión y haciéndole frente a los errores, hacemos milagros en nuestra vida familiar. El amor todo lo vence y perdona.
“El pasaporte a la felicidad está en el corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código