HORÓSCOPO_2012-02-28

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 75, 33, 21.
Tu voluntad jamás debe desfallecer. Tienes que imprimir y agregar a ese día inspiración y motivación. Hoy sacude las piedras que pretenden poner frenos en tu camino, y libérate y enciende tu corazón. Tu poder interior y creador deben brillar siempre.
“Arriba el ánimo y la fe”.
  Números de la suerte: 94, 16, 39.
Nada interrumpirá ni detendrá el empuje, la motivación y espíritu que hoy te mueven. Estás en un momento de progreso y de cambios que contribuirán a mejorar la economía y a sanar el corazón. El cosmos te permite disfrutar de la vida y de agradecer por las oportunidades que tienes al alcance de tus manos.
“Reverdecen tus aspiraciones”.
  Números de la suerte: 16, 01, 27.
Toma esa decisión tan postergada y finaliza de una vez por todas con esas conexiones que no traen paz. Necesitas vivir el presente y dejar de pensar en cosas o en personas que te restan energía. Hoy piensa en ti y en mantener tu corazón radiante y tu alma llena de fe.
“Rompe con las cadenas del pasado”.
  Números de la suerte: 70, 67, 28.
Recuerda y ten presente que en la vida todo tiene solución. No te entregues hoy a pensamientos negativos o ansiosos, respira y llena tu vida de calma. Confía en que el cosmos conspirará a tu favor y traerá aquello que estás pidiendo. Lo que está para ti, vendrá.
“El cielo tiene propósitos y bendiciones para ti”.
  Números de la suerte: 24, 80, 48.
El fuego de las estrellas hoy conspira a tu favor y te anuncia la llegada de un tiempo de reflexión. Una mente creativa te permitirá acercarte a quien sientes distante de ti. No dejarás que los problemas en el hogar se queden sin resolver, llenarás esas distancias con tu amor.
“El amor universal llena tu alma, mente y corazón”.
  Números de la suerte: 12, 97, 42.
Recibes energía del cosmos para ponerte en movimiento. No perderás de vista tus ideales, y tu mente ágil y atenta hará que entres en contacto con lo creativo. Encontrarás en tu camino gente que se suma a tu equipo de trabajo o nuevos amores que estarán buscando cómo llegar nuevamente a ti.
“Le das color y música a este nuevo día”.
  Números de la suerte: 56, 53, 19.
Ya es tiempo de decidirte y darle un nuevo sentido a tu vida. Una luz celestial desea que tomes en cuenta la fe y no te entregues a pensamientos negativos que solo atrasan el éxito que deseas. Atrévete a vivir la vida de una manera saludable, sin que nada te frene.
“Eres tú quien tiene en sus manos la decisión de vivir en luz u oscuridad”.
  Números de la suerte: 20, 62, 11.
Es preciso que hagas una pausa en el camino y llenes de nueva energía tu corazón. No permitas que la inseguridad o un carácter inflexible pueda más que la paz que necesitas. Procede, manteniendo tus pasos cerca de la vida espiritual.
“No pierdas el norte. Usa tu brújula de amor y perdón”.
  Números de la suerte: 26, 49, 84.
Aprende a encontrar lo sorprendente en lo cotidiano, sin enfocarte en lo que vendrá. Vive bien tu presente, esa es la clave del futuro: si siembras tus semillas de amor y de éxito en buena tierra, dando lo mejor de ti, no tienes que preocuparte.
“Una semilla bien cuidada dará buenos frutos en el mañana”.
  Números de la suerte: 06, 78, 58.
Se resuelve a tu favor ese problema emocional que parecía sin salida. Ahora encuentras el camino despejado, aplicando con fe y mucha reflexión, porque has comprobado con tu experiencia personal que después de la tormenta siempre llega la calma.
“Tu fe te hace enorme”.
  Números de la suerte: 00, 52, 17.
Impulso y energía te permiten ser canal de éxito este día. Estarás poniendo en acción todo tipo de objetivo que has mantenido en tu mente y no dejarás que pase sin haberlo aprovechado. Tienes la garra y el empuje que necesitas para vivir la vida a tu favor.
“No solo basta con tener el reloj, también hay que darle cuerda”.
  Números de la suerte: 71, 52, 25.
Fe y gratitud, dos palabras grandes para una persona con sentimientos nobles. Estás en un momento de cambios y de mudanza interior. Tomarás el pasaporte de tu fe y caminarás confiando en que el cielo tiene mejores cosas para ti. Hoy asumes una actitud positiva y te alivia internamente.
“Amor y fe anidan en tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código