HORÓSCOPO_2012-02-29

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 15, 84, 33.
Encontrarás el camino despejado para que tus objetivos, metas o planes tanto materiales como afectivos marchen como lo deseas. Te sientes interesado en mantener las buenas relaciones, pues hoy decides controlar tu temperamento siendo parte flexible del universo. No malgastarás tu energía.
“El barco de tu vida va siempre hacia adelante”.
  Números de la suerte: 32, 02, 11.
Tu creatividad, ingenio y armonía interior se toman de la mano y te hacen mirar la vida con mayor optimismo y fe. Sentirás la cercanía y el afecto de gente que te ama, comprobarás que significas tanto para ellos. Pondrás en orden algún asunto afectivo, ya que eres parte de la reconciliación.
“Vuelven a florecer las rosas en tu corazón”.
  Números de la suerte: 10, 23, 40.
Hoy trata que desaparezcan las quejas, el desánimo y la impaciencia de tu camino; decide no hacerte problemas por nada ni por nadie y mira la vida con otra visión. Piensa más en ti y en lo que realmente necesitas para ser feliz. No permitas que se altere tu espíritu.
“Siempre sé luz”.
  Números de la suerte: 76, 93, 20.
Dinero que llega y te permite cumplir con tus compromisos adquiridos. Tu mente se mantendrá abierta para escuchar y solucionar cualquier situación que surja con gente cercana. No tolerarás mentirás ni tampoco palabras ociosas.
“Te alías con la verdad y la sabiduría”.
  Números de la suerte: 74, 26, 02.
Te sentirás con el deseo de luchar por algún objetivo, sea material o afectivo. No te detendrás, pues sientes fortaleza interior para hacerlo. Tienes todo en tus manos para triunfar, solo es cuestión de dar el primer paso. No temas y camina con fe hacia ese plan que anida en tu corazón.
“No detengas tus impulsos por temor”.
  Números de la suerte: 64, 32, 98.
Necesitas mirar bien y dar los pasos correctos. No hagas ni digas nada por impulso, mantén tu mente concentrada en lo que haces y no malgastes tu corazón ni tus pensamientos en quien realmente sabes no es para ti. Tu tiempo es valioso, no lo desaproveches, ponte las baterías.
“No expongas tu corazón a la ansiedad”.
  Números de la suerte: 33, 03, 48.
Tiempo perdido no da marcha atrás, piensa bien en ello. Hoy canaliza tus pensamientos y tu corazón a favor tuyo, deja de estar preocupándote por todos y hoy dale un poco más de amor a tu vida. Es tiempo de ponerle cuidado y dedicación a tu cuerpo, mente y espíritu. Prepárate y trabaja ordenadamente.
“Amate hoy más que ayer”.
  Números de la suerte: 31, 01, 24.
Un trabajo te sale mucho mejor, pues hay alternativas que estás visualizando y las cuales salen bien. Hoy no te dejarás llevar por pensamientos derrotistas, al contrario, sacarás a brillar esa garra interna para acomodar tus pasos firmemente en un terreno fértil que tú harás muy productivo.
“Tienes todo para triunfar”.
  Números de la suerte: 98, 00, 30.
Sales de la rutina y te mantienes totalmente activo. Hay reuniones, actividades o salidas fructíferas. El estado de impaciencia queda a un lado del camino, pues hoy hay mucha luz brillando sobre ti, sobre todo porque estarás recibiendo noticias o llamadas que te alegran internamente.
“Las bendiciones te abrazan”.
  Números de la suerte: 27, 03, 87.
Tendrás que cuidar un poco más tu salud, pues quizás no te hayas estado cuidando suficientemente bien. Trata de evitar el contacto con gente negativa o que hacen demasiado ruido. Tu espíritu hoy necesita mantenerse en paz y en total relax.
“Dale importancia a lo que merece y borra lo que no importa”.
  Números de la suerte: 72, 59, 02.
Afinarás tu intuición. Antes de dar algún paso acelerado te medirás, no desearás cometer imprudencias, pues hoy las experiencias te hacen más sabio. Es un momento donde te enfocas en menores de edad y te sientes más comprometido con tu familia.
“El mejor aprendizaje se obtiene en la universidad de la vida”.
  Números de la suerte: 62, 13, 03.
Tienes un compromiso contigo mismo, y es que abrirás tu mente a este nuevo día tomando solo lo mejor del pasado, pues decides cerrar etapas, ciclos y todo mal momento vivido. Tienes fe en tu alma y sabes que la voluntad es lo que cuenta. Es un tiempo bueno, el cual disfrutarás a plenitud.
“Siembras fe y amor por donde vas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código