HORÓSCOPO_2012-03-05

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 94, 22, 10.
Tu sentido práctico se pone en acción, serás parte de la solución y no del problema. Desenvolverás este día con habilidad poniendo cualquier suceso a tu favor. Sentirás energía arreglando lo que está atrasado.
“Colocarás tus manos y tu corazón hacia el cielo, aceptando lo mejor”.
  Números de la suerte: 84, 14, 38.
No te dejarás ganar por la oscuridad, sacarás a la luz tu fortaleza interior para demostrarle a alguien que te levantas ante la adversidad. El deseo de sobresalir y de llamar la atención brilla este día. Tus encantos se hacen presentes, pues hay una persona a la cual deseas conquistar nuevamente.
“Tu espíritu, mente y corazón se fortalecen”.
  Números de la suerte: 85, 03, 29.
Tienes que buscarle el lado claro a este día para que no te veas afectado por alguien. Es necesario que subas tu autoestima y creas más en ti. No puedes dejar que tu vida esté en manos de terceros. Hoy haz un alto y piensa que necesitas valorarte y darte mayor amor.
“Elévate como el sol en las mañanas”.
  Números de la suerte: 27, 07, 90.
Nacerán nuevas aspiraciones, proyectos o metas y con ellos llega el anhelado cambio. Es un momento donde te sientes apoyado por alguna persona cercana, lo cual te permite sentir que no estás solo. El amor hoy se hace sentir con sus muestras de afecto.
“Tu personalidad se destaca y brilla”.
  Números de la suerte: 74, 51, 12.
Recuerden que no hay mal que por bien no venga, a veces el destino tiene sus propósitos y excusas para colocarnos en lugares nuevos. Mira la vida con mayor fe y acepta las cosas que no puedas cambiar. Es un momento para ponerle relax y calma al corazón. En tus manos está la llave de la tranquilidad.
“Todo tiene su porqué en la vida”.
  Números de la suerte: 08, 35, 86.
Un momento de reflexión para recuperar todo aquello que se ha estado escapando de tus manos. Hoy te sientes dispuesto a caminar hacia adelante para darle solución a temas que ya pasaron. El cielo te da el poder para que puedas hacer productivo este día.
“Pones los pies en la tierra y el corazón en el cielo”.
  Números de la suerte: 15, 62, 21.
Caminarás más confiado en tus objetivos, pondrás en orden tu calendario teniendo presente que el tiempo vuela y que no puedes quedarte ni estancarte. Tu sentido de orientación te permite buscar nuevos rumbos, pues decides hacer planes para cambiar aquello que has venido arrastrando.
“Recuperas el tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 65, 20, 17.
El encanto que te caracteriza se hace presente. Aunque demuestres que alguien no te interesa, en el fondo de tu corazón pedirá a gritos esa compañía. No dejarás este día demostrar en verdad tus sentimientos totales, quizá temores internos o cierta inseguridad aparezcan.
“Adornarás este día con tu mejor sonrisa”.
  Números de la suerte: 02, 47, 65.
Abrirás tus manos para lo mejor, y las cerrarás para no cometer errores. Es un momento de reflexión. actuarás de una manera sensata, basta de poner vendas donde debe de brillar la luz. Usarás tu mente sanadora para recuperarte de indiferencias.
“Levantas la mirada y comprendes que eres tú quien dirige sus pasos”.
  Números de la suerte: 46, 28, 41.
Sacarás a brillar tu poder interior para hacer que este día sea practico, óptimo y tus pies caminen con seguridad hacia metas profesionales. Tu mente y tu corazón irán de la mano para hacer que todo lo que toques tenga luz, brillo y éxito. Recibirás noticias alentadoras.
“El éxito es la perseverancia sostenida”.
  Números de la suerte: 74, 16, 42.
Alguien aparece en tu camino, pero es necesario que asumas un comportamiento más maduro. No puedes decir que algo se ha terminado cuando aún das pie a que se piense de diferente manera. Algunos encontrarán las puertas abiertas para viajes o cambios que ayudarán a la economía.
“Tranquiliza tu corazón algo alborotado”.
  Números de la suerte: 02, 99, 86.
Un momento para colocar en orden mente y corazón. Quizá tengan que aceptar decisiones que aunque en el fondo no lo acepten, lo harán. Sentimientos encontrados surgen en ti; saca tiempo para dedicarle más atención a tu cuerpo.
“Cuídate, ámate y mímate. Te lo mereces y necesitas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código