HORÓSCOPO_2012-03-07

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 32, 19, 03.
Deja el desánimo y entrega tus pensamientos al optimismo. Es tiempo de barrer con todo lo que no te permite crecer y darle entrada a nuevas ideas. Tienes el camino libre para hacer que tu vida sea productiva, profesionalmente y amorosamente. Aléjate de la derrota y encaja con el éxito
“Entrégate libremente al positivismo”.
  Números de la suerte: 88, 23, 03.
Tu mente y corazón se conectarán silenciosamente con el amor y no dejarás notar lo que sientes totalmente. Tienes algún tema amoroso algo espinoso en el corazón. Es preferible evitar la fatiga mental, pues hay situaciones que no solo dependen de ti resolver, porque el amor es de dos, no de uno solo.
“La procesión la llevas por dentro”.
  Números de la suerte: 64, 90, 33.
El dinero se mejora, permitiéndote acariciar alguna aspiración interna. En cuanto a tu vida personal te alejarás de alguien que trae confusiones emocionales; no puede surgir el amor cuando falta el compromiso de la otra persona.
“Dices basta de cadenas que solo tú te colocas”.
  Números de la suerte: 12, 03, 44.
Te sientes bien, hay noticias relacionadas con la familia, con el hogar o con compras que permiten darles a los tuyos una mejor calidad de vida. Algunos de este signo se toman un tiempo para atender a su templo. Alguien les anima a darse toques de amor.
“Hoy el amor brilla”.
  Números de la suerte: 07, 48, 21.
Tu trabajo necesitará de cuidado. Tal vez sientas gente no sincera y ello te provocará decepción, pues pensabas que podías confiar en quien habías depositado cierta amistad. Hoy la venda de tus ojos se cae, miras la vida con claridad. Reconoces que lo que trae dolor también te da sabiduría, lección y luz.
“No permites traiciones ni mentirás”.
  Números de la suerte: 78, 40, 22.
Tu mente estará acelerada provocando cierta tensión o desesperación, pues deseas que algo se acelere. También surge el deseo de que alguien muestre mayor atención o dedicación para contigo, sin embargo no puede llegar lo que no crece en el corazón de los demás. Pídele luz al universo.
“El no esperar te hace más libre”.
  Números de la suerte: 65, 78, 23.
Deja de preguntar lo que tu corazón ya sabe. Evita estar contaminando tu corazón con la negatividad y empieza a cerrar etapas, ciclos y capítulos, hay que limpiar tu armario interior y hacer nuevos espacios para que pueda ser llenado solamente con lo mejor, porque te lo mereces.
“Depende de ti que la luz brille”.
  Números de la suerte: 53, 29, 00.
Te sentirás bien y tu carácter optimista te permitirá abrir nuevos canales que te llevarán a conocer gente nueva y agradable. Te abrirás las puertas del éxito pues sabes que tienes el poder para colocarte en la cima de tus sueños. Hoy no importan los que se fueron, sino los que están contigo.
“Mente flexible y despejada te trae paz”.
  Números de la suerte: 78, 93, 10.
Preferible no esperar nada y mirar la vida con buena actitud. Recuerda que las mejores cosas llegan de sorpresa. Deslígate un poco de aquellos recuerdos que te llevan a pensar en alguien que posiblemente no desee sumarse al tren de tu vida. Tienes que poner en orden tus emociones y sentimientos.
“Vive el presente, el pasado ya quedó atrás”.
  Números de la suerte: 73, 02, 28.
Recibirás un dinero que te permitirá invertir en algo productivo. Cuidarás todo lo que llega a tus manos, pues valorarás las bendiciones recibidas. En cuanto al amor, tomarás aires de pasión para pasar buenos momentos con el ser amado; no dejarás que la rutina se haga dueña de tu vida.
“Es tiempo de progresar”.
  Números de la suerte: 34, 52, 17.
Algunas noticias posiblemente no sean de tu total agrado. Vas a tener que mezclar tolerancia y equilibrio. No pierdas la luz que te cobija por las palabras o las acciones de alguien. Respira profundamente y si algo deseas aclarar, hazlo de la mejor manera para que llegues a tu objetivo.
“Cuida tus emociones”.
  Números de la suerte: 11, 01, 48.
No saques conclusiones apresuradas sobre los temas que has solicitado. La peor lucha es la que no se hace, por lo tanto siéntete feliz de tener un espíritu valiente que no tiene atado sus temores a la inseguridad. Todo tiene su momento, hora y tiempo. La fe es lo último que se pierde
“Tus palabras clave: relax y fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código