HORÓSCOPO_2012-03-12

Madame Rosario

Búscame en Facebook

  Números de la suerte: 80, 43, 10.
No dejes que la frialdad o la misma rutina sean la grieta que genere un abismo entre los que viven junto a ti. Permite que el sol de amor aparezca en el hogar y trata de acercarte abriendo tus oídos, mente y corazón para los que amas.
“No son tus éxitos los que disfrutarán tus hijos. Son tu amor y tu atención”.
  Números de la suerte: 78, 50, 91.
Manifestaciones afectivas no faltarán, no solo para con los que les rodean, también mimarán su templo, le darán a su cuerpo, mente y corazón calidad de tiempo, amor y atención. Algunos de este signo desearán poner una pizca de celos en la pareja, o en quien sienten está algo distante de sus corazones.
“Serás como un imán que todo lo atrae”.
  Números de la suerte: 24, 08, 83.
Necesitarás concentrarte en tu trabajo y darle menos importancia a quien no lo merece. Teje tu vida de manera libre, sin que nadie interrumpa tu tranquilidad. Es momento donde debes ponerte las pilas y no caer en el juego de quien solo te quiere ver en medio de la tormenta.
“Deposita tu corazón hacia el sol”.
  Números de la suerte: 02, 37, 39.
Es un día donde las reuniones te caen como anillo al dedo. Te sumas al éxito. Recibirás una ayuda de quien menos lo esperabas. Es un momento para agradecer por las bondades que te trae la vida.
“Tienes en tus manos la semillas del éxito, la cual sembrarás con fe”.
  Números de la suerte: 75, 37, 45.
Te sentirás muy generoso, entregando lo mejor a quien está a tu lado, sin embargo no esperes recibir nada a cambio, pues no todos los que te rodean saben la grandeza de la palabra agradecimiento. El esperar algo a cambio te hace ser esclavo del tiempo y de la ansiedad. Es preferible dar y olvidar.
“Un corazón que da, siempre vive”.
  Números de la suerte: 68, 93, 11.
Algunas cosas tienden a mejorarse, mientras otras estarán algo enredadas por ahora. Cierto desorden interno o externo te lleva al estrés, no encuentras la ayuda o la cooperación que sientes que necesitas. Toma aire y empieza a moverte sin queja, pues quien se queja solo atrae lo negativo.
“Súmate a la vida con un pensamiento nuevo”.
  Números de la suerte: 86, 24, 98.
Libérate de los temores y avanza por el camino profesional con seguridad. Conocerás gente nueva, programas eventos, los cuales te van a permitir descubrir nuevos horizontes. Tu fe te coloca en un lugar privilegiado, aprovecha los buenos vientos y no olvides agradecer las bendiciones del cielo.
“Todo llega en su momento y hora exactas”.
  Números de la suerte: 02, 38, 14.
Tendrás que poner dulzura en tu carácter, pueden surgir malestares con personas cercanas. Es preferible pensar dos veces antes de decir algo. Controlar tus emociones es lo mejor, hay cosas que una vez lanzadas son imposibles de retomar.
“Una mente relajada puede llevar luz a través de tu mirada”.
  Números de la suerte: 00, 68, 44.
Hay una prueba grande para ti, y es que la vida te está dando retos que posiblemente hasta internamente te pongan ansioso. Es una prueba que el destino pone frente a ti, como parte de tu crecimiento personal. No te quejes frente a lo que se presenta, a la larga todo es un aprendizaje.
“Es tiempo de aprender”.
  Números de la suerte: 89, 44, 18.
Estarás preparándote para viajes y nuevas adquisidores. Disfrutarás de una nueva calidad de vida, el universo está conspirando a tu favor, para que todo lo que has estado trabajando, con esmero y perseverancia, encuentre su recompensa. Es un tiempo de muchas respuestas y alegrías.
“Te sientes bendecido”.
  Números de la suerte: 56, 20, 10.
Es preciso que no hagas conjeturas apresuradas y si sientes que alguien está siendo demasiado duro en sus palabras contigo, tendrás que frenar lo que no te guste y alejarte de la sombra. No estés mucho tiempo donde sientes que algo no va bien.
“En tus manos tienes la llave de tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 67, 93, 17.
Tus consejos y acciones serán bien vistas. Tu imagen crece y te permite ser el centro de las miradas y de la atención en eventos. Por otro lado, hay algunas situaciones internas que te preocupan emocionalmente, pero las maquillarás, pues hoy prefieres vivir con tranquilidad y éxito.
“La procesión va por dentro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código